Características

  • Marca Centric
  • Número de pieza 104.1365
  • OEM 104.1365
  • Modelo 104.1365

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Las pastillas de freno Posi Quiet se fabrican uso el mismo proceso de moldeado positivo utilizado por proveedores de Original Equipment. El moldeado positivo usa una presión extrema a comprimir el material de fricción y unirlo a la placa de respaldo. Este proceso asegura una densidad consistente del material de fricción a lo largo de la almohadilla, lo que resulta en un desgaste uniforme y características de rendimiento durante toda la vida útil de la zapata de freno. La principal causa para devoluciones de los cliente es el ruido y vibración. Centric Regiones ha reconocido estos problemas y mejora constantemente sus productos a eliminar estos problemas. La fricción de freno Posi Quiet cuenta con placas de refuerzo de corte o afeitado precisas y calces unidos mecánicamente; estos pequeños detalles aseguran un ajuste apropiado en la pinza y prácticamente eliminan el ruido asociado con la vibración de la almohadilla. Además a estas características, Centric Regiones ha agregado un proceso abrasador a todos sus pastillas de freno Posi Quiet. Este proceso adicional obliga las impurezas fuera del material de fricción y pre-pule las almohadillas a acelerar en gran medida la Break- en proceso. Todas las formulaciones de la almohadilla de freno Posi Quiet fricción son libres de asbesto y están disponibles en compuestos específicos de tres aplicaciones completas con todos el hardware necesario para la instalación donde applicable.Posi Quiet Semi - Metálico de freno PadsOutstanding desgaste characteristics100% quemada para fácil cama- en . 100% cuñas a eliminar el ruido y vibration.Positive Moldeado para incluso las características de desgaste. Rendimiento de fricción Estable en un amplio rango de temperatura. Hardware incluido. * Donde sea ??aplicable.100% Fórmulas sin amianto. Fórmulas de fricción sin Cobre . - 2008-2012> Lexus > IS- F | ** NOTA : imagen del producto no PUEDE SER específica del vehículo - posiciones TRANQUILA semimetálica FRENO PASTILLAS con el hardware

ESPECIFICACIONES
2008-2012 > Lexus > IS-F | ** NOTE: PRODUCT IMAGE MAY NOT BE VEHICLE SPECIFIC

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Centric Regiones 104.13650 Frente Freno Almohadilla

$ 3.479 , 70

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 173 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
222 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729840262

Denunciar