Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Morimoto
  • Modelo 51875
  • Número de pieza 51875
  • OEM 51875

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Sin comparación: el stock apesta pero las nuevas luces Niebla proyector Morimoto XB LED : se ven geniales. Son bien construidos Realiza como campeones. Tener una vida prácticamente infinita lapso . Una garantía inmejorable, y mejor de todo, no tendrá a vender su alma a permitírselos diseñados: a adaptarse a muchos aplicaciones modernas de Subaru , Honda , Acura , Vado y Nissan ; estas carcasas completas se montarán detrás del paragolpes con todos los puntos de montaje originales. Su objetivo también se puede ajustar al igual que las existencias con el conjunto integrado que se emite en su caparazón. Consulte la sección de compatibilidad a continuación para una lista de las aplicaciones conocido . Motorizado : por tres Philips Luxeon- T 5000K LED s' que producen alrededor de 1.200 lúmenes primas por lado. La ópticas basadas en el proyector concentran un total de 2400 lúmenes de luz blanca pura en un rayo que es Súper ancho y perfectamente distribuido para uso como luz Niebla . Ellos aprobados por SAE , DOT y ECE. Bien construido: su resistente lente de Policarbonato debe resistir la prueba del tiempo, manteniendo las carcasas como nuevas. La carcasa de aluminio fundido con recubrimiento de polvo es liviana y mucho más resistente que las alternativas de plástico comparables. Doblando como el disipador de calor para los LED , las carcasas protegen completamente el interior de la humedad y los residuos del camino. Enchufe N play: el cableado también es fácil, las neblinas LED XB están diseñadas a funcionar sin ningún cableado especial. Ellos van a conectar en las tomas de corriente de la fábrica para la Bolsa de Niebla luces y cada Niebla luz incluye todos los conectores necesarios, sellos de goma, y trenzas para un enchufe N juego de instalación. - Motorizado por 3X Philips Luxeon- T LED para un total de 2400 Lumens | Produce un patrón de haz Súper ancho que mejora la salida de luz de cruce | El Color 5000K es moderno, atractivo y tiene un contraste perfecto por la noche | Certificación IP67 para carcasa de aluminio fundido resistente a la intemperie | Alto impacto Policarbonato lente resiste el desgaste y desgarro y UV luz - XB LED Niebla Luz Alojamientos - Tipo C

ESPECIFICACIONES
Powered by 3X Philips Luxeon-T LED's for a total of 2400 Lumens | Produces a Super wide beam pattern that enhances low beam output | 5000K Color is modern, attractive, and has a perfect contrast at night | IP67 Certification for weather resistant cast-aluminum housing | High impact Polycarbonate lens resists wear and tear and UV light:

Nuevo

Morimoto Tipo C Xb Led Negro Led Niebla Luz , 2 Paquete

$ 16.773 , 56

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729840289

Denunciar