Características

  • Marca Centric
  • Número de pieza 105.0771
  • OEM 105.0771
  • Modelo 105.0771

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Las pastillas de freno Posi Quiet se fabrican uso el mismo proceso de moldeado positivo utilizado por proveedores de Original Equipment. El moldeado positivo usa una presión extrema a comprimir el material de fricción y unirlo a la placa de respaldo. Este proceso asegura una densidad consistente del material de fricción a lo largo de la almohadilla, lo que resulta en un desgaste uniforme y características de rendimiento durante toda la vida útil de la almohadilla de freno. La principales motivos para insatisfacción con las pastillas de freno son el ruido y vibración. Centric Regiones ha reconocido estos problemas y mejora constantemente sus productos a eliminar estos problemas. La fricción de freno Posi Quiet cuenta con placas de refuerzo de corte o afeitado precisas y calces unidos mecánicamente; estos pequeños detalles aseguran un ajuste apropiado en la pinza y prácticamente eliminan el ruido asociado con la vibración de la almohadilla. Además a estas características, Centric Regiones ha agregado un proceso abrasador a todos sus pastillas de freno Posi Quiet. Este proceso adicional obliga las impurezas fuera del material de fricción y pre-pule las almohadillas a acelerar en gran medida la Break- en proceso. - La presión extrema comprime el material de fricción creando una densidad de material más consistente a través de la almohadilla. Este proceso utilizado por O E proveedores es el más avanzado disponible hoy | Precisión placas de refuerzo de corte o afeitado de Precisión reducen la vibración y ruido por garantizar un ajuste adecuado en la pinza, el ajuste correcto da en resultado un desgaste uniforme de las pastillas y una potencia de frenado constante durante toda la vida útil de la pastilla de freno | Todas las pastillas de freno Posi Quiet tienen calces específicos de la aplicación, mecánicamente adheridos, estas calzas proporcionan una reducción de ruido superior en comparación a las calzas de estilo adhesivo o de bloqueo de derivación menor | Rendimiento de fricción Estable en un amplio rango de temperatura | Garantiza un mejor rendimiento de frenado con un ruido mínimo - PASTILLAS DE FRENO DE CERÁMICA POSI- TRANQUILA CON HARDWARE

ESPECIFICACIONES
Extreme pressure compresses the friction material creating  a more consistent material density throughout the pad This process utilized by O.E. suppliers is the most advanced available today | Precision cut or shaved backing plates reduce vibration and noise by ensuring proper fit in the caliper, correct fitment results in even pad wear and consistent braking power throughout the lifetime of the brake pad | All Posi Quiet brake pads feature mechanically attached, application specific shims, these shims provide superior noise abatement compared to lesser adhesive or drift-lock style shims | Stable friction performance across wide temperature range | Ensures better braking performance with minimal noise:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Centric 105.0771 Posi-quiet Cerámico Freno Almohadilla Con

$ 2.889 , 71

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 144 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
223 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729844999

Denunciar