Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca A1 Cardone
  • Número de pieza 18-4956XR
  • Modelo 18-4956XR
  • OEM 18-4956XR

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
En CARDONE, la calidad es la base de nuestra cultura corporativa y el foco de todas y cada una de las partes que vendemos. A1 CARDONE remanufacturados de fricción Elección pinzas de freno son remanufactured a cumplir o superar OEM rendimiento. Cada pinza incluye todos hardware necesario para fácil instalación (tornillos de montaje no incluidos). Pinza de hardware Cardone permite para rápida y fácil instalación, porque ya no es necesario a buscar para piezas de recambio o reutilizar hardware antiguo. También , todos los herrajes del freno de estacionamiento trasero están instalado y lubricados para su conveniencia, cuando corresponda. La dedicación de CARDONE a calidad y consistencia es respaldada en nuestro enfoque en facilitar la instalación de pinzas y ofrecerle flexibilidad. Con la libertad a elegir lo que desee fricción, A1 CARDONE fricción remanufacturados Elección pinzas de freno se puede adaptar a satisfacer sus necesidades. - Cada pinza incluye consistentemente todos hardware necesario a garantizar una instalación rápida y conveniente, al mientras que le ofrece la opción a instalar sus propias almohadillas de grado preferido | Pernos de Montaje no incluidos | 100% S La E sellos de goma específicos aseguran un rendimiento como nuevo | Prueba de presión del 100% a garantizar un funcionamiento correcto en todos las condiciones de conducción | Nuevo tornillos de purga proporcionan un sangrado sin problemas y un sello positivo - CALIBRADOR CON RECUBRIMIENTO REMANUFACTURADO DE COLOR DESCARGADO

ESPECIFICACIONES
Every caliper consistently includes all hardware needed to ensure quick, convenient installation, while offering you the choice to install your own preferred grade of pads | Mounting bolts not included | 100% S.A.E. specific rubber seals ensure like-new performance | 100% pressure tested to guarantee proper function under all driving conditions | New bleeder screws provide trouble-free bleeding and a positive seal:

Nuevo

A1 Cardone 18-4956xr Pinza De Freno Descargada

$ 12.821 , 30

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729946152

Denunciar