Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Husky Liners
  • Número de pieza 99051
  • Modelo 99051
  • OEM 99051

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Husky Liners WeatherBeater Piso Liners están diseñados a adaptarse a los contornos complejos de alfombrados de su vehículo tableros , troncos, y las zonas de carga. La diseño de forma y paredes de contención elevadas de Husky Piso Liners ayudarán a mantener su alfombra limpia incluso en las peores condiciones climáticas. Fluido costillas de contención de Fluido y canales de las bandas de rodaje se ensucian lejos de sus zapatos. Este diseño único mantiene el barro, la nieve, el agua y suciedad fuera de la alfombra costosa y difícil a limpiar de su vehículo. Husky WeatherBeater Piso Liners incorporar elementos clave del interior de su vehículo, dando su Piso Transatlántico un aspecto personalizado y sentir. La patentado " Forma - Fit Borde " en las puerta umbrales tiene residuos y permite para la entrada del vehículo fácil y salida. Husky WeatherBeater Piso Liners son fáciles a limpiar y construido a durar, con una garantía de por vida contra el agrietamiento y ruptura. El material cauchutado patentado por Husky Liners resiste la mayoría de los productos químicos dañinos, incluidos el aceite, el gas y ácido de la batería. Para ayudar a evitar que sus revestimientos se muevan, la mayoría de los forros de piso de los asientos delanteros y traseros están diseñados con la tecnología patentada "SPiN" ( Sta - Poner Nibs). La puntas anti-desplazamiento en la parte posterior del forro sujetan la alfombra y ayudan a mantener su forro en lugar sin el uso de sujetadores adicionales. Orgullosamente diseñado y fabricado en los EE.UU. . Ella ofrece aplicaciones para la mayoría de los coches de hoy populares, cruces, las utilidades del deporte, y camiones. - La Cobertura pies cubre todo espacio para los pies (no incluye la cobertura en el segundo asiento) | FormFit Borde es una cresta elevada que corre a lo largo del borde de la puerta , protegiendo su camión o SUV de todos tipo de problemas | Stayput Tacos ayudan a mantener el revestimiento se mueva alrededor de debajo de los pies | Sin complicaciones Garantía de por Vida | Diseñado y fabricado en EE.UU. . EE.UU. - 11-14 Durango Piso Liners Negro

ESPECIFICACIONES
Footwell Coverage covers entire footwell (does not include coverage under 2nd seat) | FormFit Edge is a raised ridge that runs along the door jam, protecting your truck or SUV from all manner of mess | StayPut Cleats help keep the liner from shifting around underfoot | No Hassle Lifetime Guarantee | Designed and manufactured in the USA:

Nuevo

Husky Liners Frente Y 2º Asiento Piso Liners Se Adapta A 11

$ 14.927 , 46

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #729985881

Denunciar