Características

  • Marca Motorola
  • Modelo G
  • Línea Moto

Descripción del vendedor

No tiene uso, color blanco

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 976 opiniones

Altamente recomendable.

10/10. Sin dudas una de las mejores compras que pude haber hecho. Vengo de un j7 prime y les aseguro ... que no tiene punto de comparación. El snapdragon 625 marca mucho la diferencia. Nunca un trabon ni ralentización en ninguna aplicación. Sin dudas el mejor procesador de los gama media/media premium. La calidad de la cámara podría ser mucho mejor pero eso se soluciona bajando la gcam. Les aseguro que mejora muchisimo la calidad de las fotos y sobre todo las de modo desenfoque, logra un recorte mucho más prolijo. En cuanto a los juegos un caño. Se banca los juegos más pesados de android y hasta los juegos de psp emulados. Realmente una joya.
10/10. Sin dudas una de las mejores compras que pude haber hecho. Vengo de un j7 prime y les aseguro que no tiene punto de comparación. El snapdragon 625 marca mucho la diferencia. Nunca un trabon ni ralentización en ninguna aplicación. Sin dudas el mejor procesador de los gama media/media premium. La calidad de la cámara podría ser mucho mejor pero eso se soluciona bajando la gcam. Les aseguro que mejora muchisimo la calidad de las fotos y sobre todo las de modo desenfoque, logra un recorte mucho más prolijo. En cuanto a los juegos un caño. Se banca los juegos más pesados de android y hasta los juegos de psp emulados. Realmente una joya.
El usuario contrató el servicio en

La ye yompe vieja!

Primer vista: apariencia. Es muy bueno su diseño y su peso. Es dorado pero no llamativo o exagerado, ... muy elegante. Uso: funcionalidad. Perfecto! total fluidez en el traspaso de escritorios, al menú principal y a las apps. Ligero gracias a sus 8 núcleos y ayudados de 2 gigas de ram se logra un sistema estable. Capacidad media alta, basta de pensar en la falta de espacio, 22 gigas aprovechables que sobran. Volumen de altavoz medio bajo, el micrófono es aceptable/bueno en grabaciones de voz. Cámara frontal y trasera aceptables/buena. Buen software, con muy poco programa basura de fábrica. Con juegos pesados sobrecalienta bastante. Cargador una luz! rapidísimo. No trae auriculares, aceptable por su bajo costo. La batería dura día completo (lo uso con bajo brillo) utilizándolo con alto brillo, bluethoot, y spotify obviamente la autonomía baja y llegas a la tarde noche con un 15 % de batería, pero te olvidas con el lindo cargador que trae. La pantalla es bastante nítida, responde muy rápido al táctil, buen teclado, hay algunos celus que te dan ganas de romperlos con teclados tan mal programados. Conclución: por 5 lucas tenes un celu que la rompe toda!! y le compite a los gama alta tocándole los talones. No hay puntos a mejorar, el equipo dispone de lo necesario para ser un buen teléfono. Mas que recomendado, al igual que sus antecesores, motorola viene con una linea impecable (salvando algunas excepciones que salieron malísimas).
Primer vista: apariencia. Es muy bueno su diseño y su peso. Es dorado pero no llamativo o exagerado, muy elegante. Uso: funcionalidad. Perfecto! total fluidez en el traspaso de escritorios, al menú principal y a las apps. Ligero gracias a sus 8 núcleos y ayudados de 2 gigas de ram se logra un sistema estable. Capacidad media alta, basta de pensar en la falta de espacio, 22 gigas aprovechables que sobran. Volumen de altavoz medio bajo, el micrófono es aceptable/bueno en grabaciones de voz. Cámara frontal y trasera aceptables/buena. Buen software, con muy poco programa basura de fábrica. Con juegos pesados sobrecalienta bastante. Cargador una luz! rapidísimo. No trae auriculares, aceptable por su bajo costo. La batería dura día completo (lo uso con bajo brillo) utilizándolo con alto brillo, bluethoot, y spotify obviamente la autonomía baja y llegas a la tarde noche con un 15 % de batería, pero te olvidas con el lindo cargador que trae. La pantalla es bastante nítida, responde muy rápido al táctil, buen teclado, hay algunos celus que te dan ganas de romperlos con teclados tan mal programados. Conclución: por 5 lucas tenes un celu que la rompe toda!! y le compite a los gama alta tocándole los talones. No hay puntos a mejorar, el equipo dispone de lo necesario para ser un buen teléfono. Mas que recomendado, al igual que sus antecesores, motorola viene con una linea impecable (salvando algunas excepciones que salieron malísimas).
El usuario contrató el servicio en

Potencia y estilo pero sin gastar de más

Excelente celular de gama media. Batería de gran duración, android stock, lector de huellas bastante ... rápido, posibilidad de expandir el almacenamiento con tarjeta micro sd. Es rápido, la pantalla tiene buena calidad (pero menor que mi antiguo moto x2). La cámara en mi opinión es una más del montón, no se destaca. Está hecho en aluminio con bordes redondeados lo que lo hace sentir muy bien al tacto y a la vista. Diría que es la opción ideal para el que quiere un celular que rinda bien hoy y durante un buen tiempo, pero sin tener que gastar en los costosos modelos de gama alta. Si buscas rendimiento, que se mantenga vigente un par de años, calidad y sin gastar de más, este modelo es ideal para vos. Recomiendo la versión de 4gb de ram para que se banque las aplicaciones de forma fluida durante un par de años, al ritmo que van cada día consumen más ram.
Excelente celular de gama media. Batería de gran duración, android stock, lector de huellas bastante rápido, posibilidad de expandir el almacenamiento con tarjeta micro sd. Es rápido, la pantalla tiene buena calidad (pero menor que mi antiguo moto x2). La cámara en mi opinión es una más del montón, no se destaca. Está hecho en aluminio con bordes redondeados lo que lo hace sentir muy bien al tacto y a la vista. Diría que es la opción ideal para el que quiere un celular que rinda bien hoy y durante un buen tiempo, pero sin tener que gastar en los costosos modelos de gama alta. Si buscas rendimiento, que se mantenga vigente un par de años, calidad y sin gastar de más, este modelo es ideal para vos. Recomiendo la versión de 4gb de ram para que se banque las aplicaciones de forma fluida durante un par de años, al ritmo que van cada día consumen más ram.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno! Excelente lector de huellas!

Muy bueno el cel, lo compré para mi mamá. Es mas que suficiente. Cosas que le veo a favor: el lector ... de huellas es rapidísimo y preciso, tengo un galaxy s8 y el lector de huellas del moto g 5s plus es muchísimo mas rápido y certero. La batería dura mucho, a mi mamá le dura dos días. La construcción está bastante bien lograda. Para el uso diario es un cel rápido en su funcionamiento, no lo probé con aplicaciones más exigentes. La cámara no esta mal, cumple para la gama media. La pantalla se ve bien. Cosas que le veo en contra: más que nada no me pareció un celular ergonómico y liviano. Es grande en la mano, mas que nada porque es muy ancho, no tanto por el alto. Y también es muy resbaladizo, al punto de que da mucha desconfianza que se vaya a caer si no tenes una funda.
Muy bueno el cel, lo compré para mi mamá. Es mas que suficiente. Cosas que le veo a favor: el lector de huellas es rapidísimo y preciso, tengo un galaxy s8 y el lector de huellas del moto g 5s plus es muchísimo mas rápido y certero. La batería dura mucho, a mi mamá le dura dos días. La construcción está bastante bien lograda. Para el uso diario es un cel rápido en su funcionamiento, no lo probé con aplicaciones más exigentes. La cámara no esta mal, cumple para la gama media. La pantalla se ve bien. Cosas que le veo en contra: más que nada no me pareció un celular ergonómico y liviano. Es grande en la mano, mas que nada porque es muy ancho, no tanto por el alto. Y también es muy resbaladizo, al punto de que da mucha desconfianza que se vaya a caer si no tenes una funda.
El usuario contrató el servicio en

Estoy Feliz Con Este Equipo !!!

Un equipo completísimo!! desde el día que lo recibí estoy totalmente satisfecha con todas las características ... que posee, de muy buen diseño con sus bordes curvos y de peso liviano. Esteticamente no es exagerado en su color metal opáco dorado que lo hace muy elegante. El software tiene lo ultimo, detector de huellas, nada para envidiar a otros equipos. La batería dura casi todo el día usando varias app. , se carga al 100% en menos de 2 horas. Excelente calidad en fotos y videos. No se traba, no se cuelga anda perfecto !!! muy buen equipo en cuanto pueda lo cambio por uno de una linea superior!!! motorola es excelente !!!!.
Un equipo completísimo!! desde el día que lo recibí estoy totalmente satisfecha con todas las características que posee, de muy buen diseño con sus bordes curvos y de peso liviano. Esteticamente no es exagerado en su color metal opáco dorado que lo hace muy elegante. El software tiene lo ultimo, detector de huellas, nada para envidiar a otros equipos. La batería dura casi todo el día usando varias app. , se carga al 100% en menos de 2 horas. Excelente calidad en fotos y videos. No se traba, no se cuelga anda perfecto !!! muy buen equipo en cuanto pueda lo cambio por uno de una linea superior!!! motorola es excelente !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Vendo Moto G5 S Plus De 32gb...

$ 10.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 833 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Saldungaray, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Saldungaray (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #730217021

Denunciar