10% OFF
Publicación pausada
Vendido por SAMAR.SHOP

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

SAMAR.SHOP

ACOLCHADO DE PLUMAS BLANCO KING 270 X 250 CM

Aísla la temperatura exterior conservando la temperatura corporal, le asegura las mejores sensaciones durante su descanso. La pluma es un excelente aislante térmico corporal. Mientras mayor es el porcentaje de plumas, mayor es la calidad del plumón

CARACTERÍSTICAS

* Motivo: Liso Blanco, Estampado Bamboo y Estampado Selva
* ACOLCHADO RELLENO 100% DE PLUMAS NATURALES DE GANSO: 20% pluma de pecho 80% pluma de cuerpo (pequeña)
* Confección tipo box mantiene la pluma uniformemente distribuida y previene desplazamientos.
* Con excelente terminación: doble costura reforzadas formando cuadros simétrico y cordón que evita que se escapen las plumas.
* Tela Exterior: 100 % Poliester - 233 HILOS
* Tamaño: QUEEN SIZE
* Medidas: 250 X 270 CM
* Viene empaquetado en estuche de PVC con cierre que mantiene el producto en excelentes condiciones de guardado.

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENEN LOCAL A LA CALLE?
Por supuesto, Tenemos local a la calle en el barrio de Villa Devoto. Estamos Cerca de Av. Lope de vega y Av. Francisco Beiro a 3 cuadras del Shopping de Devoto
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 11hs a 16hs.

COMO ES LA FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN?

- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra

- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)

SI TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, ME LLEGO ROTO, NO FUNCIONA, COMO LO SOLUCIONO?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. Cualquier tipo de consulta al respecto la pueden realizar ingresando al detalle de la compra por medio del servicio de mensajería que ofrece mercado libre y lo estaremos solucionando con la mayor rapidez posible
Es importante que el contacto sea directo vía este servicio de mensajería ya que abrir un reclamo o informar a Mercado Libre que no se recibió el producto implica la intervención directa del sitio y ahí los tiempos de respuesta y solución ya no dependen de nosotros.
Los gastos de envío por garantía corren a cargo del comprador.

CUANTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR MI PRODUCTO?
Son 3 días desde el momento de la compra. El producto, sin excepción, tiene que estar sin uso, dentro de la caja con todos sus accesorios y en iguales condiciones en las cuales fue entregado. Vencido el plazo o si el producto fue usado, no tiene cambio. Todos los cambios, sin excepción, se realizan en nuestro local. Aquí se realiza la verificación del estado del producto y se procede al cambio.

Todas las imágenes son ilustrativas, las medidas son aproximadas para que el cliente tenga una referencia del volumen del producto.
Los colores pueden variar dependiendo del stock al momento del retiro o envío del producto.
FORMAS DE ENVIO

MERCADO ENVÍOS:
- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)
-Envío por Moto Mensajería en CABA y Gran Buenos Aires. El envío se acuerda con el vendedor y los costos de envío dependen de la zona o localidad. Se abona en efectivo cuando se entrega el producto.

- Mercado Flex: Las entregas se realizan de 13 a 20 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.

- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.
-Envíos al Interior del País por correos privados: Cuando realiza una compra para envío al interior del país, los costos del envío dependen de los correos privado y no del vendedor, los tiempos de demora dependen de igualmente de los correos.

RETIRO POR NUESTRO LOCAL

- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajería privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).