Nuevo | 1 vendido

El Cuerpo No Calla De Marina Lassen

350 pesos

en 12x 49 pesos con 63 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

  • 191

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Título del libroEl cuerpo no calla
AutorMarina Lassen
IdiomaCastellano
EditorialNotanpuän
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Tipo de narración: Novela

  • ISBN: 9789874641182

Descripción

POR FAVOR, CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

"Mi cuerpo me lo gritó, pero no entendí lo que me quería decir. Todavía no sabía observarme", escribe Marina Lassen. Solemos preguntarnos por qué un escritor escribe. Las respuestas, están en la escritura misma que surge, y pocas veces resultan tan valientes y necesarias como ésta. El cuerpo no callaes la novela autobiográfica, desgarradora, paciente y llena de observaciones de una enfermedad que llevó a Lassen a la escritura a los 36 años después de ser diagnosticada con Mal de Parkinson y entender que su vida iba a cambiar irreversiblemente. Una crónica minuciosa del cuerpo y su relación tanto con el mundo como con la historia personal.
"Lo único que hacía era callar, en especial si se trataba de sentimientos. Que no se notara nada era mi obsesión. Ni miedos ni dudas. Mucho menos la tristeza. Y de debilidad era mejor ni hablar". En el silencio solo hay exilio, y la escritura es una manera de llegar de nuevo al núcleo de uno mismo, en crisis, para regresar otra vez hacia afuera, renovado, actualizado, centrado, a formar parte del mundo.
Leer El cuerpo no calla es atravesar y llegar a términos con un proceso de años y con las etapas sucesivas de una enfermedad sin cura. Aquí, el cuerpo no calla por partida doble: porque la enfermedad lo obliga a hablar involuntariamente y porque la escritura que nace se afirma como una voluntad suprema de existir, observar, entender, remediar y compartir.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!