Características

  • Fabricante Petite Lumiere Fotografía
  • Marca Petite Lumiere Fotografía
  • Modelo Sesión New Born (bebé recién nacido)

Descripción

PETITE LUMIÈRE FOTOGRAFÍA por CAROLINA YUSTAS

Nos dedicamos a la fotografía profesional de bebés, niños, familias y eventos sociales. Las sesiones se realizan de lunes a viernes de por la mañana y también miércoles y viernes por la tarde. en nuestro estudio de Palermo (zona Plaza Italia) y duran de 3 a 4 horas. Consultar para sesiones en fines de semana o feriados.

Este paquete INCLUYE 20 FOTOS DIGITALES EN ALTA RESOLUCIÓN PROFESIONALMENTE EDITADAS que serán enviadas por TRANSFERENCIA ONLINE.
En la sesión están incluidas las fotos con los hermanitos y padres y variedad de escenarios y accesorios.

Consultar precio para agregar al paquete básico:
*Fotos en papel polaroids (10x12), 13x18, 15x21, 20x30, 30x40, 40x60, etc.
*Fotos de varios tamaños montadas en fibrofácil listas para colgar
*Fotolienzos de 30x45, 40x60, 60x90, 70x100
*Fotolibros mini de 10x10, fotolibros de diferentes cantidad de páginas, tamaños, con tapa dura o blanda.
*Calendarios, tazas, etc.

Las fotos de newborn (recién nacidos) se hacen entre los 7 y 20 días del bebé (nacido a término, para prematuros se calcula a partir de la fecha probable en la que debía nacer) ya que es cuando más profundo duerme y más flexible es para las poses. Se reserva la sesión con fecha probable de parto y se confirma la fecha al nacer. El estudio está acondicionado para la comodidad y seguridad del bebé y se respetan sus tiempos de alimentación y sueño. Se pueden hacer sesiones con bebés de 20 a 40 días, pero en ese caso no garantizamos que se puedan hacer las poses típicas de newborn ya que el bebé ya no es tan flexible.

Por favor hacer todas las consultas necesarias antes de ofertar. Su consulta no molesta.
Al hacerla compra, nos pondremos en contacto para coordinar la fecha de la sesión.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola te consulto, primero la fecha como se reserva? Yo estoy casi de 7 meses y programarían cesárea para fines de marzo pero todavía no está la fecha fija.Y somos los papás y los dos hermanos grandes de 22 y 16 que también tienen que estar.Family competa.Cuanto me saldria? saludos

    Denunciar

    Hola KMALLADOT! Gracias por tu consulta. Te cuento que se reserva la sesión con fecha probable de parto y se confirma la fecha al nacer. Al ofertar acá, me pongo en contacto y te queda reservada una fecha estimativa en base a la fecha probable de parto, cuando nace tu bebé me avisás y ahí elegimos la fecha definitiva. Pero ofertando ahora ya te asegurás el lugar. Las fotos familiares con los papás y los hermanos están incluidas en la sesión, así que no tiene un costo extra. La sesión vale lo que dice la publicación. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! La bebe tiene dos días hoy, cuando recomiendas hacerlo ?

    Denunciar

    Hola BEDSALE! Felicidades por tu bebé! Si nació hace 2 días y está bien de peso y le dieron el alta, lo ideal sería realizar la sesión entre el 23 de enero y el 2 de febrero. Tengo disponibilidad para el viernes 24 por la mañana, sábado 25 por la mañana, miércoles 29 o viernes 31 por la mañana o sabado 1ro de febrero también. No sé si ustedes pueden durante la semana o el fin de semana. Si la quieren hacer, ofertá y coordinamos bien la fecha. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! Costo con fotolibro 1 gtande y 2 pequeños ?

    Denunciar

    Hola BEDSALE! Gracias por tu consulta. Ya nació tu bebé o para cuándo tenés fecha? El valor de la sesión de recién nacido más un fotolibro de tapa dura 21x21 cm de 22 páginas es de 7400p, con fotolibro tapa dura de 28x21 cm y 22 páginas es de 7500p y con 12 minilibros de 10x10 con 22 páginas es de 6700p. Podés ofertar por la sesión y después los fotolibros o adicionales que quieras te mando un link de mercadopago para abonarlos. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Buen día. Quería saber si tenés algo disponible para este mes ? Nació el 6 de enero

    Denunciar

    Hola TOAN3153079! Gracias por tu consulta! Felicidades por tu bebé! Si, tengo disponibilidad para el miércoles 22 o viernes 24 por la mañana, sino puede ser el sábado 25 de enero por la mañana. Decime si pueden alguna de esas fechas y coordinamos bien. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Que bueno GOEL1017359! Entonces la fecha para la sesión sería entre el 10 y el 24 de febrero ya que se hacen entre los 12 y los 21 días del bebé aproximadamente. Igual si tu bebé se adelanta o se atrasa, se ajusta la fecha, no hay problema. La sesión puede ser un miércoles o viernes por la mañana o por la tarde. Y si no pueden durante la semana, puede ser un sábado. Igual eso lo coordinamos cuando ofertan y nos ponemos en contacto. Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! Como estás? Trabajas en enero/febrero?

    Denunciar

    Hola GOEL1017359! Gracias por tu consulta. Si, tengo disponibilidad a partir del 13 de enero. Cuàl es la fecha probable de parto de tu bebé? Te recomiendo que aproveches a ofertar y reservar la fecha en estos días ya que a partir de enero probablemente haga un cambio de valores de las sesiones. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • De nada SAMYPOLY!

    Denunciar
  • Hola buenas noches.mi bebe tiene 3 meses y es una nena. Me gustaría ver si tenes fotos navideñas y si vas a domicio o sólo en el estudio trabajas?gracias

    Denunciar

    Hola SAMYPOLY! Solo hacemos las fotos en nuestro estudio en el barrio de Palermo, cerca de Plaza Italia. Para las navideñas tenemos un fondo especial armado. Para tu bebita de 3 meses, le podemos sacar en un canasto con el fondo navideño, en una camita y con los papás. Te armé una publicación para que veas algunas fotos y si la querés hacer podés ofertar ahí. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-826969249-sesion-de-fotos-de-navidad-familiar-en-estudio-_JM?quantity=1 Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola buenas noches.hacen boock navideños para bebes?gracias

    Denunciar

    Hola SAMYPOLY! Gracias por tu consulta! Contame cuánto tiene tu bebé? Hago sesiones de Navidad desde bebés a niños. Si querés hacer una sesión normal de recién nacido y hacer una parte de fotos navideñas, el valor de la sesión es el de la publicación. Si solo querés fotos navideñas, hago sesiones de 40 minutos que incluyen fotos con hermanos y papás y entrego 12 fotos digitales y 8 postales impresas de 10x15 cm por dos mil ochocientos. Decime qué tipo de sesión te interesa y si querés la navideña te armo una publicación. Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! Me interesa hacer la sesión de fotos. Mi beba tiene 16 días pero nació de 37 semanas. Qué demora tienen para coordinar una para sesión?

    Denunciar

    Hola GLORIA LEGRAND! Gracias por tu consulta. Si le dieron el alta y está bien de peso, la sesión se puede hacer sin problema. Si querés hacerla, tengo disponibilidad para el viernes 22 por la mañana o el domingo 24 por la tarde. Si preferís esperar una semana más, puede ser la semana siguiente el miércoles 27 por la mañana o el viernes 29 por la mañana. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Buenos días, quisiera saber si entregan la sesión en crudo tambien o solo la cantidad de fotos acordadas.

    Denunciar

    Hola PIERGENTILIBRENDA! Gracias por tu consulta. Te cuento cómo es el proceso: unos días después de la sesión, te mando en formato de muestras aproximadamente 30 fotos con una edición básica,para que elijas las 20 del paquete. A las elegidas les hago la edición final. Si elegís más fotos digitales de las del paquete, el valor de cada una es de $150. No entrego los crudos, solo muestras y fotos editadas que vos hayas elegido. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola nuestra bebe Margarita cumple 3 meses y quisieramos hacer una sesion de fotos. Es posible o solo se hacen de recien nacidos? gracias

    Denunciar

    Hola MARIOAVIO! gracias por tu consulta. Claro que es posible hacerle fotos a Margarita! Hacemos sesiones desde recién nacidos hasta niños de 12 años. Para los bebés de 3 meses se hacen poses para esa edad y quedan unas fotos hermosas también. Si querés hacer la sesión ofertá y me pongo en contacto para coordinar la fecha. Puede ser tanto días de semana como fines de semana. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! Quisiera saber el costo de fotografia de un bautismo el 23/11hs en la iglesia San Nicolás de Bari (Av. Santa Fe y Uruguay). La idea es cubrir la ceremonia y hacer un par de fotos familiares extra en la misma iglesia. Muchas gracias!!

    Denunciar

    Hola LULIACITA! Gracias por tu consulta. La cobertura de 2 horas de un Bautismo en la Iglesia en Capital Federal, tiene un valor de 3400 pesos, con la entrega de un mínimo de 60 fotos editadas digitales. La hora adicional tiene un valor de 500 pesos, pero en general no duran más de 2 horas las ceremonias. La fecha la tengo disponible por ahora. Decime si te parece bien y te armo una publicación con ese valor. Cualquier otra consulta quedo a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola buenos dias, queria saber si tienes disponibilidad para hacer las fotos este fin desemana o mas tardar el fin de semana que viene?

    Denunciar

    Hola RONALBERTROMERO! Gracias por tu consulta. Tengo disponibilidad para el domingo 13 de octubre por la mañana o por la tarde. Tu bebé ya nació? Si ya nació, Cuánto tiene? Si el domingo 13 te parece bien, ya podes ofertar y me comunicaré para coordinar y mandar toda la información. Quedo a tu disposición para cualquier consulta que tengas. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía

    Denunciar
  • Bien perfecto, la fecha de parto es para este miercoles 25 de septiembre, despues si a vos te parece podemos combinar otra fecha para la sesion. Se puede elegir algunas fotos y vestuario? pregunto porque en otro lado solo podia llevar al bebé, todo lo demás quedaba a discrecionalidad del fotografo.

    Denunciar

    Buenísimo GISELA_CORRALES. Si, tengo disponibilidad para otras fechas también para esa época. Se pone una fecha estimada acorde a la fpp y cuando nace me avisas y coordinamos la definitiva. Previo a la sesión yo consulto preferencia de colores y cuando vienen a la sesión les doy a elegir entre opciones de vestuario y accesorios. También si quieren traer alguna ropita o accesorio, lo incorporamos en la sesión. Cualquier otra consulta que tengas me decís. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si tenes disponible para el 12 de octubre. Y te hago una consulta aparte: se firma algun tipo de contrato ? te lo consulto porque tuve un inconveniente con ese tema. Gracias

    Denunciar

    Hola GISELA_CORRALES! Gracias por tu consulta. Si, esa fecha la tengo disponible por ahora. Tu bebé ya nació o está por nacer? Te cuento que cuando comprás la sesión, te mando la información completa de cómo son las sesiones y los tiempos de entrega. No es un contrato legal, pero jamás tuve problema con esta manera de trabajar. Para cualquier consulta que tengas quedo a tu disposición para sacarte todas las dudas. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía

    Denunciar
  • Buenísimo! ofertá y me contacto para arreglar todos los detalles. Saludos y nos vemos pronto! Carolina

    Denunciar
  • Te hago una última pregunta, porque mi marido tiene hasta esta semana vacaciones. En el caso de coordinar los horarios suelen ser de tarde? Porque la semana del 16 él podría luego de las 18. Quería ofertar pero antes saber cuales son los rangos horarios. Gracias.

    Denunciar

    Hola! Si está de vacaciones esta semana, te puedo ofrecer este viernes 13 a las 10 de la mañana que me acaban de posponer una sesión. Sino la semana que viene puede ser el sábado 21 o domingo 22 por la mañana o por la tarde. Después de las 18 hs no hago porque en general están muy fastidiados los bebés. Si podés alguna de esas opciones ofertá y ya te agendo. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía

    Denunciar
  • Ok, entonces oferto y vemos bien que día conviene.

    Denunciar

    Dale, ofertá y coordinamos bien la fecha. Saludos y nos vemos pronto! Carolina de Petite Lumiere Fotografía

    Denunciar
  • Hola, quería consultar. Mi beba necio el 27/8. Estoy a tiempo de poder realizar la sesión? Gracias.

    Denunciar

    Hola MYL87! Gracias por tu consulta y felicidades por tu bebita! Si, todavía tengo disponibilidad para la semana del 16 de septiembre, así que se puede hacer sin problema. Te cuento que la sesión dura de 2 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cuando ofertás, me pongo en contacto para coordinar bien la fecha. Por cualquier otra duda que tengas quedo a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Genial!! Oferto entonces, y espero la Gif card. gracias

    Denunciar

    FERSOSA84, Buenísimo! cuando ofertes me pongo en contacto y me pasás todos los datos para diseñarla y te la mando así les enviás a los papis. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola es un regalo para mi sobrino que nació el 27-08. Pasó las fechas disponibles a los papas, q ver si podemos coordinar. De ser así, compro. Gracias

    Denunciar

    FERSOSA84. Si nació el 27 de agosto, entonces la sesión sería a partir del sábado 7 entonces. Puede ser sábado 7 por la mañana, miércoles 11 por la mañana, viernes 13 por la mañana. Consultale a los papás esas fechas, sino pueden vemos para otra fecha. Si la sesión es un regalo, te diseño una Gift card personalizada con el nombre de quien recibe el regalo y mis datos de contacto y te lo mando digital para que se los envíes. Ahí van a tener como comunicarse conmigo y coordinar la sesión. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola en que zona estas? Que fechas tenes disponibles?

    Denunciar

    Hola FERSOSA84! Gracias por tu consulta. El estudio está a 4 cuadras de Plaza Italia en el barrio de Palermo. Tu bebé ya nació? está por nacer? Tengo fechas disponibles para Septiembre. Dependiendo de cuánto tenga tu bebé, puede ser el miércoles 4 o el viernes 6 o el sábado 7 por la mañana. Sino puede ser la otra semana también. Te cuento que las fotos de newborn (recién nacidos) se hacen entre los 7 y los 20 días del bebé (nacido a término, para prematuros se calcula a partir de la fecha probable en la que debía nacer) ya que es cuando más profundo duerme y más flexible es para las poses. Se pueden hacer sesiones con bebés de 20 a 40 días, pero en ese caso no garantizamos que se puedan hacer las poses típicas de newborn ya que el bebé ya no es tan flexible. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola! Quiero regalar la sesión de fotos, el bebe tiene 2 meses no importa si no son las fotos típicas de recién nacido. Cómo debería hacer? Pago por acá y después le paso tu contacto? Ya que no es para mí sino que es un regalo.

    Denunciar

    Hola RODRIGOFANTINO! Gracias por tu consulta. Si, vos ofertas y ahí me contacto con vos y me pasás los datos de la mamá del bebé. Si la sesión es un regalo, te diseño una Gift card personalizada con el nombre de quien recibe el regalo y mis datos de contacto y te lo mando digital para que se los envíes. Ahí van a tener como comunicarse conmigo y coordinar la sesión. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • El bebé está muy bien nació c 3100kg y hoy está en 3650, sería mejor a partir del martes 20 de agosto... tenes disponibilidad? Avísame y coordinamos gracias

    Denunciar

    Hola NATYCASITA. Que bueno que nació bien a pesar de la fecha adelantada. A partir del 20 de agosto, tengo disponible el viernes 23 por la mañana o por la tarde y el sábado 24 de agosto por la mañana o por la tarde. Sino puede ser el miércoles 28 por la mañana. Si podés alguna de esas fechas, podés ofertar y me contacto para arreglar los detalles. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola mi bebe nació el 18 de julio de 35 semanas, cuando recomendarias hacer el book y q disponibilidad tenes así coordinamos gracias

    Denunciar

    Hola NATYCASITA! gracias por tu consulta. Con los bebés prematuros, depende cómo estén de salud. Si tu bebé ya tiene el alta y está bien de peso, calculo que ya se puede hacer sin problema a partir de la semana que viene. Qué fecha de parto tenía originalmente? Cuánto está pesando ahora? Si ya tiene al menos 3 kilos y el médico le dio el alta, tengo disponibilidad para el viernes 16 o el sábado 17 de agosto, por la mañana o por la tarde. Si lo querés hacer con la edad corregida, podemos hacerlo más a fin de mes, no hay apuro. Lo único que el bebé pierde un poco de flexibilidad y es más difícil lograr las poses newborn, pero se posa como el bebé nos permite sin forzarlo e igual quedan fotos hermosas. Si me respondés lo que te pregunté vemos cuándo es mejor hacerla y coordinamos. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Buenas noches, mi bebé tiene 35dias. Que disponibilidad tendrías para hacer la sesión? Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola LELSOLA! Gracias por tu consulta. Tengo disponibilidad para este viernes 9 o el sábado 10 por la mañana. Sino el miércoles 14 después del mediodía. Te comento para que lo tengas en cuenta que se puede hacer la sesión newborn con bebés de más de un mes, con mucha paciencia y sin forzar las poses newborn ya que no tienen la misma elasticidad que un bebé de 10 días y por ahí no duermen tan profundo, pero depende de cada bebé. Igual se pueden hacer unas fotos hermosas del bebé y con la familia. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas, a las cuales les podés agregar fotos papel, cuadros, fotolibros etc, por un valor adicional. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola !! Queria saber si realizas sesion para el primer año y que contiene

    Denunciar

    Hola MTC2011! Gracias por tu consulta. Si, hago sesiones para el año. En general las hago en exteriores en el Rosedal de Palermo, pero si el clima no lo permite, la hago en mi estudio de Palermo. Esta es la publicación para sesiones de niños y familias https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-798566460-book-sesion-fotos-bebes-ninos-y-familias-_JM?quantity=1 Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del niño como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas. Y al paquete le podés agregar fotos en papel, cuadros de lienzo, fotolibros, etc. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • hola buenas tardes, quería saber como se hace para reservar ya q la fecha estimada de parto es el día 8 de agosto pero, pero es muy probable q se adelante y quería saber si hay q reservar desp del nacimiento??? espero tu respuesta gracias, saludos

    Denunciar

    Hola MABY-58! Gracias por tu consulta. Una vez que hayas comprado el book, me contacto con vos y arreglamos una fecha estimativa según tu fpp,que queda reservada. Cuando nace el bebé, se coordina la fecha definitiva entre los 14 y los 21 días del bebé. Puede ser durante la semana o un sábado si no tienen disponibilidad durante la semana. Por lo que me decís, sería para mediados de agosto y tengo disponibilidad de fechas para esa época. Y si no se adelanta, sería para fines de mes que también tengo disponibilidad. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Cuánto tardas entre la sesión de fotos y la entrega de las mismas. Disculpá la pregunta hemos tenido malas experiencias. Un saludito

    Denunciar

    Hola SOLCITO2007! gracias por tu consulta. Desde el día de la sesión, a los 10 días les mando las muestras con una edición básica, en general son como 40 fotos. De esas ustedes eligen las 20 del paquete y si quieren extras digitales y adicionales impresas o en cuadro. Desde el día que me pasan su selección, tardo 10 días más en entregar las digitales e impresas en papel y si hay fotolibros o cuadros son unos días más. Esos son mis tiempos de entrega normales pero si vos las necesitás en menos tiempo, puedo hacerlas más rápido. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Mes Julio tenes disponible? Y que otro paquete más económico tenes obvio con menos fotos. Gracias

    Denunciar

    Hola ROMIX2012! Gracias por tu consulta. Te cuento que este es el paquete más básico para recién nacidos. El tiempo que lleva la sesión depende más de que el bebé llore, duerma o se alimente, que de la cantidad de fotos, y por menos de 20 fotos no vale la pena. En general, cuando les mando las muestras, los papás me compran varias extras a las 20 del paquete, que se pagan a parte. Para niños hago minisesiones por un valor menor y en menos tiempo, pero con los recién nacidos llevan de 3 a 4 horas las sesiones porque se respetan los tiempos del bebé. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Mi bebe tiene 2 meses..se puede hacer sesion de foto y a hermanitas??

    Denunciar

    Hola PAMEYABEL! Gracias por tu consulta. Si claro, se puede hacer la sesión con bebés de más de un mes, con mucha paciencia y sin pretender las poses newborn ya que no tienen la misma elasticidad que un bebé de 10 días y por ahí no duermen tan profundo, pero depende de cada bebé. Igual se pueden hacer unas fotos hermosas del bebé y con la familia. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas y de esas 20 elegís 12 fotos que se imprimen en estilo polaroid en papel. También podés optar por fotos de otros tamaños en menor cantidad. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola tenes disponibilidad la semana entrantre? Queremos hacerles las fotos a una beba que tiene 10 días. Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola MARIAEMILIALENDOIRO. Felicitaciones por tu bebita!! Para los próximos días tengo disponibilidad para el miércoles 8 de mayo por la mañana, sábado 11 por la mañana o la tarde, miércoles 15 mañana o tarde o viernes 17 mañana o tarde. Decime cuál te queda mejor y coordinamos. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas y de esas 20 elegís 12 fotos que se imprimen en estilo polaroid en papel. También podés optar por fotos de otros tamaños en menor cantidad. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Es para regalar a una prima. Todavia no nacio los primeros dias de junio tiene fecha.

    Denunciar

    Hola MUEL5723270. Si nace a principios de junio la sesión se puede hacer a mediados de Junio, al contratar la sesión se agenda según la fecha probable de parto y cuando nace se confirma la fecha. Para regalar la sesión, te puedo hacer un Certificado de regalo digital personalizado para tu prima para que se lo puedas mandar o imprimir y dárselo. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola que tal apartir de cuantos dias se puede llevar al bebe recien nacido!?

    Denunciar

    Hola MUEL5723270! Gracias por tu consulta. Las fotos de newborn (recién nacidos) se hacen entre los 7 y 20 días del bebé (nacido a término, para prematuros se calcula a partir de la fecha probable en la que debía nacer) ya que es cuando más profundo duerme y más flexible es para las poses. Se reserva la sesión con fecha probable de parto y se confirma la fecha al nacer. El estudio está acondicionado para la comodidad y seguridad del bebé y se respetan sus tiempos de alimentación y sueño. Se pueden hacer sesiones con bebés de 20 a 40 días, pero en ese caso no garantizamos que se puedan hacer las poses típicas de newborn ya que el bebé ya no es tan flexible. Tu bebé ya nació? si ya nació, cuántos días tiene? Tengo disponibilidad para los próximos días. Decime y coordinamos una fecha. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Que pack bien economico tenes q incluya al recien nacido, hermanita y padres en alguna foto. Con fotolibro de pocas hojas. El gordo tiene 10 dias y contrate uno que me fallo. Gs!

    Denunciar

    Hola MARCEVASCE. Lamento que hayas tenido problemas con un colega. Te cuento que la sesión incluye las fotos del bebé y sus hermanitos y papás. Los fotolibros tienen todos un mínimo de 22 páginas y papel ilustración de 170gr, y el más económico es el Fotolibro de 21x15 cm (cerrado) con tapa blanda por un valor de $800. Si me buscás y podés abonar en efectivo, te sale más económico. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Buenas! Tengo cesarea programada para el 16/4, tenes disponibilidad para la semana del 22/4?

    Denunciar

    Hola JULIETASURUR! Si tengo disponibilidad para esa semana. Decime cuándo podés y coordinamos. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola tengo fecha probable de parto para el 20 de marzo y quería saber si tenías disponibilidad antes de comprar.

    Denunciar

    Hola ROSARIOLONZIEME. Cómo se llama tu bebé? Si nace el 20 de marzo, la sesión sería para la semana del 1ro de Abril. Para esa semana tengo disponibilidad para el miércoles 3 por la mañana o el viernes 5 de abril por la mañana. Si no podés en la semana, puede ser el sábado 6 de abril por la mañana. Igual se puede modificar. Cuando nace tu bebé me avisás y ahí ponemos la fecha definitiva. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas y de esas 20 elegís 12 fotos que se imprimen en estilo polaroid en papel. También podés optar por fotos de otros tamaños en menor cantidad. Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola el precio para mellizos? Gracias

    Denunciar

    Hola FLORENCIABRUZZO! Gracias por tu consulta. El valor de la sesión con mellizos es el 50% adicional al paquete por lo que el valor total sería de $6.300 y sería con 20 polaroids en lugar de 12. También podés cambiarlas por fotos de otro tamaño en menor cantidad. Te cuento que la sesión dura de 3 a 4 horas e incluye tanto las fotos del bebé como con hermanitos y padres. Entrego 20 fotos en formato digital editadas y en tu caso 20 en estilo polaroid en papel. En la sesión con mellizos cuento con una asistente.Cualquier otra duda que tengas me consultás. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Hola qué tal ? Qué opciones tenés de books para ofrecerme ? Y que precio tienen ?? Espero una nena, para abril. Gracias, saludos.

    Denunciar

    Hola CARLABARISONZI! Gracias por tu consulta.Con books te referís a los fotolibros o a paquetes con productos adicionales? El valor de la publicación es el básico de 20 fotos digitales y después le podés agregar fotos digitales o impresas extras, fotolibro, fotocuadro, fotos montadas en fibrofácil. Decime qué te interesa y te digo los valores. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
  • Puedo optar por un book de fotos impresas en vez de la polaroid? Y decime en que vslor me queda? Gs!

    Denunciar

    Hola MARCEVASCE! Claro! Se pueden reemplazar las fotos por un fotolibro. Las opciones de fotolibro que tenemos son todos de 22 páginas de papel ilustración de 170 gramos. Lo que varía es la medida y la tapa. Estas medidas son con el fotolibro cerrado. Fotolibritos de 10x10cm 12 unidades $1200, Fotolibro 21x15 cm tapa blanda $800, 21x15 cm tapa dura $1300, 21x21cm tapa blanda $1400, 21x21cm tapa dura $1800. Las páginas extras agregadas son $20 por página y se agregan de a 4 por el pliego. Si te interesa otro tamaño consultame. El valor del fotolibro se le suma al de la publicación. Vos comprás la publicación y después te envío un link de mercado pago o abonás el día de la sesión la diferencia por el fotolibro. Cualquier otra duda que tengas estoy a tu disposición. Saludos! Carolina de Petite Lumiere Fotografía.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  7 vendidos

Book Sesión Fotos Newborn (recién Nacidos) Palermo.

$ 5.400

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 270 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #730554254

Denunciar