Características

  • Marca Motorola
  • Modelo G
  • Línea Moto
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5 in
  • Resolución de la cámara digital 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 144.3 mm x 73 mm x 9.5 mm
  • Peso 145 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1080 px - 1920 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 2800 mAh
  • Tiempo de conversación 23 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 441 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 430
  • Cantidad de chips 1

Descripción del vendedor

Equipo libre en caja, con accesorios y funda anti golpes

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 734 opiniones

Buen gama media!

Ya van 3 semanas de uso. Si como yo, venís de un gama media viejo (o un media/baja), te va a encantar ... . No es un teléfono premium, tiene sólo 2 gb de ram, pero el sensor de huellas nunca falla, los gestos de moto los uso todos, la batería me dura día y medio, y eso se disfruta mucho. Cero problemas en el funcionamiento. El teléfono te va a defraudar? no creo. Depende de que equipo vengas anteriormente y si no pagaste de más por él.
Ya van 3 semanas de uso. Si como yo, venís de un gama media viejo (o un media/baja), te va a encantar. No es un teléfono premium, tiene sólo 2 gb de ram, pero el sensor de huellas nunca falla, los gestos de moto los uso todos, la batería me dura día y medio, y eso se disfruta mucho. Cero problemas en el funcionamiento. El teléfono te va a defraudar? no creo. Depende de que equipo vengas anteriormente y si no pagaste de más por él.
El usuario contrató el servicio en

Entre regular y bueno.

Pido disculpas por la opinión. La verdad que no cambio un motorola por otra marca. En este caso el celular ... pareciera muy bueno y lindo, pero en dos semanas se receteo ya como cuatro veces, en un solo día se receteo dos veces y se me apagó solo, y se me desconfigura el día y la fecha, otro inconveniente es que no tiene el volumen de otros motorolas que he tenido. Espero que mejore porque lo uso mucho par mí trabajo y por la memoria que tiene si puedo decir que baje las aplicaciones que necesito y sin inconvenientes. Pido disculpas pero no le encuentro la vuelta a este inconveniente. Sí hay alguna solución desde ya agradecido.
Pido disculpas por la opinión. La verdad que no cambio un motorola por otra marca. En este caso el celular pareciera muy bueno y lindo, pero en dos semanas se receteo ya como cuatro veces, en un solo día se receteo dos veces y se me apagó solo, y se me desconfigura el día y la fecha, otro inconveniente es que no tiene el volumen de otros motorolas que he tenido. Espero que mejore porque lo uso mucho par mí trabajo y por la memoria que tiene si puedo decir que baje las aplicaciones que necesito y sin inconvenientes. Pido disculpas pero no le encuentro la vuelta a este inconveniente. Sí hay alguna solución desde ya agradecido.
El usuario contrató el servicio en

Un muy buen producto costo/beneficio

Me pareció un celular maravilloso con muy buenas prestaciones, al menos, respecto a mi celular anterior ... . Tiene una cámara más q decenté y la batería dura bastante además de cargarse rápido aún sin contar con el "turbo charger". Con 2 gb de ram resulta muy cómodo para el uso diario con una respuesta inmediata a lo q se solicite. El tamaño es ideal al no ser exageradamente grande. Palabras aparte para el almacenamiento con 32 g, que es excelente y siempre hay espacio de sobra. En fin, un producto sobresaliente ??.
Me pareció un celular maravilloso con muy buenas prestaciones, al menos, respecto a mi celular anterior. Tiene una cámara más q decenté y la batería dura bastante además de cargarse rápido aún sin contar con el "turbo charger". Con 2 gb de ram resulta muy cómodo para el uso diario con una respuesta inmediata a lo q se solicite. El tamaño es ideal al no ser exageradamente grande. Palabras aparte para el almacenamiento con 32 g, que es excelente y siempre hay espacio de sobra. En fin, un producto sobresaliente ??.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Liviano, cómodo, buena definición, la batería normal, dura un día tranquilamente (con bluetooth y datos ... siempre prendidos) y carga muy rápido lo cual es cómodo. El detector de huellas es súper velóz aunque con el dedo apenas húmedo no anda. Lo único medio incómodo el tema de los géstos para ir para atrás y ver las ventanas abiertas pero lo demás muy bueno. No uso casi la cámara así que no puedo opinar ahí.
Liviano, cómodo, buena definición, la batería normal, dura un día tranquilamente (con bluetooth y datos siempre prendidos) y carga muy rápido lo cual es cómodo. El detector de huellas es súper velóz aunque con el dedo apenas húmedo no anda. Lo único medio incómodo el tema de los géstos para ir para atrás y ver las ventanas abiertas pero lo demás muy bueno. No uso casi la cámara así que no puedo opinar ahí.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado en relación calidad-precio

Moto g5: el celular es muy bueno, el tamaño no es demasiado grande y no molesta en el bolsillo, ni tampoco ... es muy pesado (aunque un g4 plus es más liviano). Anda perfectamente fluido y la batería tiene una duración más que aceptable. La cámara no es tan buena como la de otros celulares. Si no hay buenas condiciones de luz las fotos salen feas simplemente (salvo que se use flash).
Moto g5: el celular es muy bueno, el tamaño no es demasiado grande y no molesta en el bolsillo, ni tampoco es muy pesado (aunque un g4 plus es más liviano). Anda perfectamente fluido y la batería tiene una duración más que aceptable. La cámara no es tan buena como la de otros celulares. Si no hay buenas condiciones de luz las fotos salen feas simplemente (salvo que se use flash).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Moto G5 Libre, 3gb Ram Oportunidad!!

$ 4.800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

bahiablanca, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #730588318

Denunciar