Características

  • Marca Sony
  • Modelo MDR-XB550AP/B
  • Modelo alfanumérico MDR-XB550AP/B

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Sony XB550AP Extra Bajo En - Oreja Auricular , Negro (2017 modelo) - Sentir el poder de bass.Connectivity adicional Tecnología : conexión de cable | 30 mm de controladores unidades ofrecen un sonido equilibrado, con una gama baja excepcional gracias a 5-22 , 000 Hz dinámico Frecuencia Respuesta | Recibir llamadas y cambiar las pistas con el en -line remoto y micrófono | Personaliza tus controles con la tecla inteligente App1 | Estilo Audaz y almohadillas acolchonadas para comodidad de escucha prolongada: profundice en su música y conversaciones con estos auriculares EXTRA BASS con control teléfono inteligente que ofrecen ritmos potentes y un sonido de baja frecuencia excepcional. Recibir llamadas, cambiar de pista y control volumen de la música con la en -line remoto y micrófono. Incluso personalizar sus controles con el Inteligente Clave app1. Todo en un diseño elegante y cómodo que ? s hecho para escucha todos día. Ellos ? re auriculares vale la pena hablar ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Marca : Sony Audio / Vídeo | MPN: MDRXB550AP / B | Peso : 1.95 libras | Altura : 3.350 en | Longitud: 10.250 en | Ancho : 8.700in | UPC: 027242902961

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 18 opiniones

Bassy!

A nivel material es muy solido (lo solido que se pueda pedir a un plastico de buena calidad) , es muy ... comodo, las almohadillas son suaves y los podes tener puestos un rato largo (en mi caso con anteojos) y no llega a molestar en las orejas. En la parte de sonido es espectacular, con mucho enfasis en los graves que suenan muy claros, sin embargo resaltan por demas y opacan un poco los medios y agudos, aunque claro si compras al que dice "extra bass" es porque buscas algo asi.
A nivel material es muy solido (lo solido que se pueda pedir a un plastico de buena calidad) , es muy comodo, las almohadillas son suaves y los podes tener puestos un rato largo (en mi caso con anteojos) y no llega a molestar en las orejas. En la parte de sonido es espectacular, con mucho enfasis en los graves que suenan muy claros, sin embargo resaltan por demas y opacan un poco los medios y agudos, aunque claro si compras al que dice "extra bass" es porque buscas algo asi.
El usuario contrató el servicio en

Le falta potencia, le falta alma

Los auriculares se escuchan pobres, la musica muy lejana y es como si no tuvieran vida, le falta mucha ... potencia (potencia, no volumen), son ideales para escuchar musica electronica pero no es la que mas escucho. Me costo acostumbrarme a usarlos y que no me duelan las orejas, la calidad del producto es muy buena pero la verdad esperaba mucho mas, no los recomiendo. No se dejen llevar del todo por las especificaciones tecnicas, porque ese fue mi error.
Los auriculares se escuchan pobres, la musica muy lejana y es como si no tuvieran vida, le falta mucha potencia (potencia, no volumen), son ideales para escuchar musica electronica pero no es la que mas escucho. Me costo acostumbrarme a usarlos y que no me duelan las orejas, la calidad del producto es muy buena pero la verdad esperaba mucho mas, no los recomiendo. No se dejen llevar del todo por las especificaciones tecnicas, porque ese fue mi error.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Excelente producto, segunda vez que compro, tienen una vida util de 2/3 años aproximadamente. Sólo tengo ... que sugerir que a la tela que protege los audífonos primero la cosan con hilos y luego la peguen, porque se despega y la calidad del sonido cambia drásticamente. El resto perfecto. Un sonido inigualable para el precio que tienen.
Excelente producto, segunda vez que compro, tienen una vida util de 2/3 años aproximadamente. Sólo tengo que sugerir que a la tela que protege los audífonos primero la cosan con hilos y luego la peguen, porque se despega y la calidad del sonido cambia drásticamente. El resto perfecto. Un sonido inigualable para el precio que tienen.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Auricular

Excelente producto, primera vez que compro, tienen sonido bueno, un poquito bajo pero con el bass andan perfecto. El resto perfecto. Un sonido inigualable para el precio que tienen.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable con algunas aclaraciones

Muy buena calidad y empaque. Muy buenos graves, pero los agudos tendrian que ser mejores, aprietan mucho los auriculares.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sony Xb550ap Extra Bajo En - Oreja Auricular , Negro (2017 M

$ 3.511 , 67

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 175 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
82 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #731087285

Denunciar