Publicación pausada.

Características

  • Marca Motorcraft
  • Número de pieza SW7192
  • OEM SW7192
  • Modelo SW7192

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Motorcraft está aquí a ofrecerle productos de reemplazo de primera calidad que ofrecen calidad y ajuste OEM pero cuestan menos que en el concesionario. Recomendado por Vado Motor Company Las piezas de freno de Motorcraft ofrecen un alto valor sin comprometer la calidad. Características : - Reemplazo directo OEM - Conocer estrictos estándares de Vado Motor Company - Alternativa de Calidad a la línea de piezas de repuesto del mercado de accesorios - Equilibrio Perfecto de todos los atributos de seguridad y durabilidad a crear un producto premium - Fórmulas de fricción exclusivas específicas a cada aplicación con materiales de alta tecnología como cerámica de Kevlar y semimetálica (según lo probado aplicable). Diseñado a adaptarse a precisión a su vehículo. Todo el hardware y clips de acero inoxidable recomendados por ingenieros piezas de Vado La sistema de frenos es una de las partes más importantes de seguridad y rendimiento de su vehículo. Ella te mantiene a salvo por lo que su vehículo a ralentizar o detener rápidamente en caso de emergencia. Porque este sistema consta de numerosos componentes, muchos piezas pueden desgastarse o convertirse en defectuosas, lo que limita su capacidad a detenerse. Pads zapatas pinzas rotores batería boosters de freno cilindros de rueda o cualquier otra parte puede fallar algún día y causar problemas de frenado. Si usted está buscando para las piezas del freno de la calidad para su Vado Lincoln o Mercury Motorcraft es la elección correcta. Ella ofrece una gran selección de piezas de freno, desde zapatas de freno de tambor y cilindros de rueda a kits de resorte de ajuste freno de tambor y kits de reparación de ajuste automático que son reemplazos directos para las piezas de fábrica. Ellos diseñados específicamente para su vehículo y no requieren modificaciones adicionales para montaje. Cada unidad presenta el equilibrio perfecto de todos los atributos de seguridad y durabilidad a garantizar un rendimiento confiable. Qué que no es menos importante Las piezas de freno de Motorcraft cumplen con los estrictos estándares de Vado Motor Company. - Reemplazo directo OEM | Conocer estrictos estándares de Vado Motor Company | Seguridad y durabilidad - INTERRUPTOR ASY -FRONT DOOR-CENT

ESPECIFICACIONES
Direct OEM replacement | Meet strict Ford motor Company standards | Safety and durability:

Nuevo

Conjunto De Interruptor Motorcraft Sw7192

$ 3.642 , 07

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #731157361

Denunciar