Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca BENDIX FRICTION
  • Número de pieza CFC1160
  • OEM CFC1160
  • Modelo CFC1160

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
En 2025 todos fabricantes de frenos en el Unido Unidos deben eliminar el cobre de sus formulaciones de fricción en orden a satisfacer la California y Washington Proposición 65 reglamentos. La legislación se promulgó en 2010 debido a las reivindicaciones por los reguladores ambientales que las pastillas de freno se desgastan, el cobre y otros materiales se depositan en las carreteras y en los estacionamientos y luego se lavó en arroyos y ríos. Demasiado cobre en el agua puede dañar organismos marinos y agua dulce, como peces y moluscos. En el camino a la norma 2025 de la legislación exige a los fabricantes de freno a cambiar sus formulaciones a bajo contenido en cobre. Para el año 2021, el contenido de cobre en fricción no debe superar el 5%. Muchos fabricantes de fricción se han visto obligados a comenzar a desarrollar nuevas formulaciones y probar una serie de materiales diferentes a coincidan con las características del cobre en fin a cumplir con la fecha límite 2021 y 2025. - Vehículo probado a garantizar el rendimiento que cumple o supera los estándares de la industria | OE diseñó una cuña de eliminación de ruido premium de 4 capas | Fórmulas específicas del vehículo 100% libre de cobre | Cobertura completa para vehículos de último modelo | Incluye hardware, lubricante para frenos y etiqueta colgante - BENDIX PREMIUM COPPER FREE

ESPECIFICACIONES
Vehicle tested to ensure performance that meets or exceeds industry standards | OE designed 4-layer premium noise-eliminating shim | 100% copper-free vehicle specific formulas | Comprehensive coverage for late model vehicles | Includes hardware, brake lubricant and hangtag:

Nuevo

Almohadilla Freno De Cerámico Libre Cobre Prima Bendix Cfc1

$ 3.554 , 08

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #731157892

Denunciar