Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca DORMAN BRAKES
  • Número de pieza H381327
  • OEM H381327
  • Modelo H381327

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Las mangueras de freno Dorman están diseñadas a adaptarse a aplicaciones y posiciones específicas del vehículo. Este asegura un ajuste adecuado en todo momento. Se recomienda el reemplazo de la manguera de freno como parte de una reparación completa de frenos para su vehículo. Todos pruebas procesos de materiales, fabricación , ensamblaje y pruebas se adhieren a los estándares de calidad y seguridad de la industria automotriz DOT y SAE . Todas las mangueras de freno suministradas por productos Dorman cumplen con las regulaciones de NHTSA (Administración Nacional Tráfico Seguridad Tráfico Carretera ). - La manguera de freno de repuesto directo es específica de la aplicación para un ajuste apropiado | Calidad construcción de Calidad asegura resistencia, resistencia química y térmica para una vida más larga | Todas las mangueras de freno se ponen a prueba hasta a 4 , 000 PSI a asegurar que se cumplan las normas de seguridad | Todas las mangueras de freno suministradas por productos Dorman cumplen con las regulaciones de la Administración Nacional Tráfico Seguridad Tráfico Carretera (NHTSA) - TOYOTA CELICA 85-84

ESPECIFICACIONES
Direct replacement brake hose is application specific for a proper fit | Quality construction ensures strength, chemical and thermal resistance for longer life | All brake hoses are tested up to 4,000 PSI to ensure safety standards are met | All brake hoses supplied by Dorman products are compliant with NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) regulations:

Nuevo

Dorman H381327 Latiguillo De Freno

$ 3.451 , 61

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #731159349

Denunciar