Características

  • Marca Nokia
  • Modelo 6.1 2018
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Velocidad del procesador 2.2 GHz
  • Capacidad de la batería 3 Ah

Descripción

El Nokia 6.1 es la nueva generación del smartphone que marcó el regreso de Nokia al mercado de los smartphones. Esta vez, el Nokia 6.1 llega con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas enmarcada en un chasis de aluminio serie 6000, procesador Snapdragon 630 octa-core a 2.2GHz acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP con PDAF, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh con carga rápida, puerto USB-C, lector de huellas y corriendo Android 7.1.1 Nougat, con promesa de actualización rápida a Android 8.0 Oreo.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 44 opiniones

Excelente equipo. !!!!!

Si algo le faltaba a nokia era tener androind. Equipo de alta gama, el tamaño justo para trabajar, comunicarse ... y conectarse con el mundo. Su pantalla es increíble, colores vivos y brillantes, alta respuesta gracias a su capacidad ram. Liviano, práctico. La batería dura día y medio usándolo a full. El mundo en tus manos. !!!!!.
Si algo le faltaba a nokia era tener androind. Equipo de alta gama, el tamaño justo para trabajar, comunicarse y conectarse con el mundo. Su pantalla es increíble, colores vivos y brillantes, alta respuesta gracias a su capacidad ram. Liviano, práctico. La batería dura día y medio usándolo a full. El mundo en tus manos. !!!!!.
El usuario contrató el servicio en

mala suerte con los nokia

Me salio muy mal, lo que es rendimiento va bien, pero tiene fallas que quizas solo las podria reparar ... si tuviese el bootloader desbloqueado, cosa que todavia no liberan. Las fallas en concreto son con el audio. Tiene muy poco y el dolby no funciona. Tampoco se pueden hacer video llamadas sobre ninguna aplicacion. Cuando esta cargando no suena ninguna alerta, de ningun tipo. En ocasiones se desconecta del wifi, en cualquiera señal a la que este conectado. -.
Me salio muy mal, lo que es rendimiento va bien, pero tiene fallas que quizas solo las podria reparar si tuviese el bootloader desbloqueado, cosa que todavia no liberan. Las fallas en concreto son con el audio. Tiene muy poco y el dolby no funciona. Tampoco se pueden hacer video llamadas sobre ninguna aplicacion. Cuando esta cargando no suena ninguna alerta, de ningun tipo. En ocasiones se desconecta del wifi, en cualquiera señal a la que este conectado. -.
El usuario contrató el servicio en

Es excelente!!

El nokia 6 es un excelente celular. Se hace notar que está hecho de un muy buen material solido, comodo ... y muy suave al tacto. Las caracteristicas del mismo lo definen como un equipo que destaca nuevamente a la marca. Creo que a partir de ahora nokia ser volverá a posicionar como lo que fue y ha sido, una maravillosa y destacada marca. No tengo más que decir que quien lo compre no se va a arrepentir.
El nokia 6 es un excelente celular. Se hace notar que está hecho de un muy buen material solido, comodo y muy suave al tacto. Las caracteristicas del mismo lo definen como un equipo que destaca nuevamente a la marca. Creo que a partir de ahora nokia ser volverá a posicionar como lo que fue y ha sido, una maravillosa y destacada marca. No tengo más que decir que quien lo compre no se va a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

La espera al fin terminó!

Excelente teléfono. Es muy rápido y el android oreo funciona de maravillas, ademas por ser una instalacion ... limpia la personalización es muy buena. Los detalles en cobre lo hacen mas atractivo y el sensor de huellas es muy rápido con un solo toque desbloquea el telefono. Las camaras cumplen con lo que dicen todas las review.
Excelente teléfono. Es muy rápido y el android oreo funciona de maravillas, ademas por ser una instalacion limpia la personalización es muy buena. Los detalles en cobre lo hacen mas atractivo y el sensor de huellas es muy rápido con un solo toque desbloquea el telefono. Las camaras cumplen con lo que dicen todas las review.
El usuario contrató el servicio en

este equipo fue una pena

El equipo es bastante resistente en si, pero su desempeño es muy pobre a comparacion de otros celulares ... dentro del mismo rango o inferiores y precios mas bajos, siempre use nokia pero este aparato en particular fue una decepcion con respecto a su rendimiento.
El equipo es bastante resistente en si, pero su desempeño es muy pobre a comparacion de otros celulares dentro del mismo rango o inferiores y precios mas bajos, siempre use nokia pero este aparato en particular fue una decepcion con respecto a su rendimiento.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1 minuto

Últimas preguntas

  • Sí, para abonar con tarjeta es por este link. Saludos

    Denunciar
  • Hola tenes stock. Y tenes local para pasar a retirarlo

    Denunciar

    Hola, si tengo stock para que retires incluso hoy pero no tengo local al publico. Saludos

    Denunciar
  • Saludos; sólo un detalle: ...literalmente el sonido por ejemplo para con los videos se reproduce en el parlante delantero? el mismo que para las comunicaciones?.

    Denunciar

    Hola cómo está? Estoy buscando la información para poder responderte pero no la encuentro, no te lo podría confirmar porque el equipo es nuevo en caja nunca abierto y como te dije no encuentro la información en la web. Saludos

    Denunciar
  • Me quedo en negro Cooper, cómo el de la foto.

    Denunciar
  • buena queria saber que tipo de empresa utilizas para los envios? y cuanto tarda en llegarme al domicilio? yo vivo en provincia santa cruz

    Denunciar

    Hola qué tal! Los envíos son sin cargo a través de mercado envíos, tengo otorgado correo argentino y la demora del envío depende de correo argentino, al momento de hacer la compra cuando coordinas el.envio te dice un estimado de lo que te demora a tu domicilio. Saludos!

    Denunciar
  • Perdón, una pregunta más, son dos en realidad, el celular con que elementos viene? Ejemplo cargador y eso, y la otra pregunta es, que garantía tiene? De fabrica y vendedor.

    Denunciar

    Qué tal! El.equipo lo tengo sellado, según dice dónde la compre porque la caja no lo específica viene con cargador, cable, auriculares, pin extractor de sim y manuales. Tenés garantía por un año con el fabricante, lo que no te puedo asegurar es que la puedas validar en Argentina porque el equipo es comprado afuera y no se si ya entró oficialmente este equipo acá, por lo tanto yo te doy 6 meses de garantía con nosotros. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, hacen envíos al interior del país? Catamarca por ejemplo.

    Denunciar

    Hola, tenemos stock y hacemos envíos a todo el país sin cargo. Saludos!

    Denunciar
  • Hola,tenes stock, y en que color ???

    Denunciar

    Hola, si te comento stock en color black Cooper. Saludos!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Nokia 6.1 2018 Android One 4g Libre Garantía Stock Ya!

$ 15.999

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 799 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
152 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Vicente López (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #731352137

Denunciar