Souvenir Lata Comunión X 12 Unidades
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | APOS STAR |
---|---|
Tipo de juguetes | LATA C/STICKER |
Cantidad de juguetes | 12 |
Otras características
Personaje | LATA |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 6 cm |
Largo | 6 cm |
Peso | 300 g |
Descripción
Latas ideales para la primera comunión. Podes retirar tu producto gratis en la sucursal (CABA barrio Once) o te podemos hacer un envío por mercado envio con costo.
SOMOS APO`S STAR IMPORTADOR DIRECTO DE ORIENTE
VARIEDAD EN SOUVENIRS PARA TODA OCASIÓN, HADAS, PRINCESAS, ADORNOS DE DECORACIÓN, RAMOS DE FLORES, VELAS, CANDELABROS, FAROLES, MAQUETAS, DENARIOS Y MÁS.
ENCONTRANOS EN ONCE CABA
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:
- El horario de atención en el local de Once es de lunes a viernes de 10 a 17hs.
Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir del siguiente día hábil de 10hs a 17hs siempre y cuando la compra haya sido antes de las 15hs. Si se compró después de ese horario, llamanos para coordinar el día y horario de retiro. Si compraste el sábado o el domingo, el retiro es a partir del lunes.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!