El precio por 100 mililitros es

Pagá en cuotas

Llega el martes

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Información de la tienda

Heburn
Heburn

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

» TIENDA OFICIAL HEBURN «
Profesional Make Up

Tienda: http://tienda.mercadolibre.com.ar/heburn
------------------------------------------------------------------------------
KIT X11 HEBURN ESMALTES DE DECORACIÓN DE UÑAS / NAIL ART
Kit X 11 Esmaltes Colores A Elección


Esmaltes formulados especialmente para la decoración en uñas, con una gran carga de pigmento y viscosidad adecuada para delinear y formar figuras artísticas diminutas.

Formulación mate con baja refracción a la luz otorgando nitidez en el trazo.

Posee mayor cantidad de pigmentos para dar un acabado perfecto, sin necesidad de aplicar una segunda mano. Incluye pincel delineador.


----
Precio por Kit

------------------------------------------------------------------------------
» FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO «
Pagá tu compra a través de Mercadopago y todas sus opciones disponibles:

› Hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito (Acreditación instantánea)
› Con tarjeta de débito (Acreditación instantánea)
› En efectivo en puntos de pago Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual (Acreditación instantánea)
› Provincia NET (se acredita en 1 día hábil)
› Transferencia Bancaria (Se acreditará de 1 a 2 días hábiles)
› Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago (Acreditación instantánea)

Conocé todas las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

------------------------------------------------------------------------------
» FORMAS DE ENTREGA «

› MERCADOENVÍOS
Colocar el Código Postal de destino para obtener el costo y fecha estimativa de entrega

› MOTOMENSAJERÍA
Seleccionar “Lo Retiro por el Domicilio del Vendedor”. Valor de envío: Consultar antes de ofertar

› ENTREGA EN SHOWROOM
Local al público KOLORS ODINROXS ubicado en centro comercial de Flores, C.A.B.A. Lun. a Vie. de 10.00hs a 19.30hs. Sáb. de 10.00hs a 15.30hs.


------------------------------------------------------------------------------
» PREGUNTAS FRECUENTES «

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en la tienda oficial Heburn Argentina. Los productos son 100% originales.

¿HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO?
Sí, si lo ves publicado tenemos stock.

¿HACEN FACTURA A O B?
Sí, emitimos Factura A o B según lo solicite el cliente al realizar la compra.

¿PUEDO ABONAR CONTRAENTREGA?
En tiendas oficiales no podés abonar contraentrega. Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito o efectivo a través de Mercadopago.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Los envíos se realizan a través de Mercadoenvíos o a través de motomensajería si estás en CABA o Gran Buenos Aires.

¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?
Los envíos por moto dentro de CABA y Gran Buenos Aires se coordinan para ser realizados dentro de las 24 - 48 horas de realizada la compra. Los envíos por correo se despachan dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada la compra.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?
Para calcular el costo de envío, ingresá tu código postal en Mercadoenvíos y te dirá el valor y fecha estimada de entrega.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA TIENDA?
Sí, una vez acreditado tu pago podes retirar por la tienda Kolors Odinroxs ubicada en el barrio de Flores, Buenos Aires, sin costo adicional.

El local se encuentra abierto de Lun. a Vie. de 10.00hs a 19.30hs y Sáb. de 10.00hs a 15.30hs.

------------------------------------------------------------------------------
» TERMINOS Y CONDICIONES «

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por MercadoLibre a Kolors Odinroxs. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
1) DEVOLUCIÓN: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el/los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Se devolverá al usuario todos los importes abonados por el producto dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de retirado el/los productos. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario y encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio.
2) COMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN: Las devoluciones se realizan a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
3) CAMBIOS: El usuario cuenta con 30 (treinta) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación y presentando el ticket de cambio. Los cambios son realizados a través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por MercadoLibre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no se encuentren en perfecto estado y tengan ticket de cambio no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
4) GARANTÍA: Si el cliente considera que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (Ley 24.240 de Defensa del Consumidos, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal, la Ley 25.065 de Tarjetas de crédito) dispone de 180 días desde la compra para realizar el cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

------------------------------------------------------------------------------

Se deja constancia que los logos y marcas comerciales HEBURN son propiedad exclusiva de HEBURN S.A. y que Kolors Odinroxs es el gestionador de la Tienda Oficial Heburn, así como de las promociones, siendo los únicos y directos responsables ante los consumidores quienes toman debido conocimiento y aceptación de lo expuesto.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 8 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!