Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 18 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 18 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por 20XIIGRUPOEDITORIAL20XIIGRU

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Dr. Pablo C. Barbieri
Especialista en Derecho Comercial. Profesor Universitario Titular. Especialista en Derecho Deportivo y Gestión de Entidades del Deporte. Conferencista. Escritor de numerosas obras jurídicas. Experiencia como columnista radial en cuestiones jurídicos-deportivas. Estudio, perfeccionamiento, trabajo, crecimiento: esas son las líneas directrices

AGENTES DEPORTIVOS
Una profesión del siglo XXI
Gestión y representación de deportistas
Los agentes deportivos han ganado un protagonismo inusitado en los últimos años, no solo en el fútbol.
Obtuvieron su lugar en el dinámico mundo del deporte, siendo su profesión propia de este siglo XXI.
En muchos casos, son los verdaderos administradores y gestores de las carreras de los deportistas a quienes asisten. Y su actividad no se limita a formalizar relaciones laborales con entidades deportivas, sino que
abarca otras, como, por ejemplo, el uso comercial de su imagen o el asesoramiento en distintas áreas (v. gr., jurídica, impositiva, etcétera).
En este libro el lector encontrará un análisis ágil y dinámico de sus distintas funciones, de las reglamentaciones federativas vigentes y del tratamiento que reciben en países y disciplinas deportivas diversas o en el deporte profesionalizado, constituyendo una herramienta útil para quienes se desempeñen en el ámbito deportivo.
El enfoque que se da a este trabajo apunta a desentrañar aspectos de su organización jurídica que, si no se lo hiciera desde esa perspectiva, podrían resultar incomprensibles. Sobran ejemplos, pero algunos de ellos se suelen plantear del siguiente modo: ¿por qué «se venden y se compran jugadores»
También podrá observar la labor de agentes y representantes en los distintos mercados deportivos, así como la realidad contractual, su relación con los clubes y con los deportistas o las sanciones de que son pasibles, sin dejar de lado ciertas cuestiones conflictivas.
Es posible un deporte sin agentes o representantes, pero desestimar su importancia en estos tiempos puede tornarse una como una omisión Inexplicable
Esperamos que esta obra sea recibida por el lector con el mismo beneplácito que siempre han conferido a todos los libros de nuestro fondo editorial-
Equipo de 20xiigrupoeditorial
- PODES RETIRAR POR NUESTRO SHOWROOM EN LA ZONA DE TRIBUNALES
-Stock Permanente
-Las obras Son NUEVAS y Cuentan con Garantía

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 51 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!