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Características del producto

Características principales

Título del libro
¡BASTA DE PERDER CLIENTES Y VENTAS! - ZONA NORTE
Subtítulo del libro
TACTICAS E IDEAS
Autor
WISE, TOM
Idioma
Español
Editorial del libro
Errepar
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
MEDIANO
Con índice
Año de publicación
2009

Otras características

Cantidad de páginas
145
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
205 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
MARKETING
Con cierre
No
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789870109945

Descripción

EJEMPLARES SIN USO

Compuesto por 12 capítulos, su objetivo principal es poner a disposición de los responsables de la totalidad de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) más de cien tácticas anticrisis, cuya implementación les permitirá poner en marcha acciones que restarán fuerza a las consecuencias negativas de la situación económica, centrada en la pérdida de clientes y en la caída de las ventas, los ingresos y la evaporación de las utilidades.
Gran parte de las ideas y recomendaciones que se incluyen en el libro surgieron de una serie de conversaciones que se llevaron a cabo con empresarios de primer nivel acerca de cuáles son las medidas estratégicas y las tácticas que deberán ser implementadas para enfrentar la recesión que azota al mundo.
En todas las épocas, ya sean de crecimiento, estancamiento o crisis económica, se pierden diariamente cientos de miles de clientes que nunca regresarán y millones de pesos, dólares, euros, etc., en ventas que no se materializan como resultado de la falta de aplicación de herramientas de gestión que aseguran el éxito. Una gestión mediocre podría ser tolerada en épocas “fáciles”, pero jamás en tiempos de escasez cuando los efectos negativos se multiplican.
La gran pregunta gira alrededor de la duración de la crisis. Los optimistas hablan de todo el año 2009 y parte de 2010. En cambio, los pesimistas no se aventuran a fijar una fecha y hablan de “una larga y dolorosa experiencia”. Todo indica que nadie ha visto la cara del abismo. Las estimaciones varían entre los 12 y 30 meses.
Es importante recordar que en tiempos recesivos hay más ofertas, menos compradores, abundancia de competidores, además de muchos perdedores y un pequeño grupo de ganadores.

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PRIMERA EDICION - 160 PAGINAS

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LUEGO DE LA COMPRA, SOLICITAMOS A LOS COMPRADORES QUE SE PONGAN EN CONTACTO DENTRO DE LAS 48 HS VÌA CORREO ELECTRÒNICO O POR TELÈFONO, PARA COORDINAR ENTREGA Y PAGO DEL ARTÌCULO

SE ABONA MEDIANTE MERCADO PAGO Y LOS ENVÌOS SE REALIZAN POR INTERMEDIO DE
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