Características

  • Marca Sennheiser
  • Línea MOMENTUM Series
  • Modelo M2 IEG RED/BLACK
  • Modelo alfanumérico M2 IEG
  • Formato In-Ear

Descripción

Inspirado por personas con Momentum

Algunas personas viven por y para el sonido. Van más allá que otros. Llegan a donde nadie había llegado. Hacen lo que nadie más había hecho hasta ese momento. Y así redefinen los límites del sonido. Tienen MOMENTUM. Hemos creado el proyecto cadenas MOMENTUM de la mano de los artistas de sonido de mayor talento. Un inspirador proyecto en el que tú también puedes participar. Aquí puedes ver a los artistas con sus cadenas MOMENTUM.


MOMENTUM In-Ear

La grandeza real de los Sennheiser MOMENTUM In-Ear no solo se encuentra en su sonido sublime sino también en todos y cada uno de sus múltiples detalles: desde el túnel de sonido de nanoprecisión fabricado en acero inoxidable hasta el control remoto multifunción de tres botones con micrófono integrado.

Noble y purista

El diseño de los MOMENTUM In-Ear sigue unas pautas cromáticas muy claras: más de 200 puntadas rojas embellecen el cierre de cremallera lacado en negro del elegante estuche rígido, concebido para proteger los auriculares de cualquier impacto. El cable rojo y negro desemboca en unas cápsulas rojo pulido de diseño ergonómico que garantizan un confort extraordinario.
Noble y purista

Potente y nítido

Solo hay una forma de conseguir un sonido tan sublime en un espacio tan pequeño: utilizar unos materiales de primera con unos acabados impecables. Por eso, los componentes acústicos no presentan ninguna superficie ni pieza de plástico; están confeccionados en acero inoxidable de alta calidad mediante una tecnología de fresado de alta precisión. Una diferencia que no se puede ver, pero sí escuchar, a través de la inconfundible potencia y claridad de sonido que proporcionan.
Potente y nítido

Ajustables y ergonómicos

Es fácil olvidarse de los MOMENTUM In-Ear. Porque con su ángulo de inclinación ergonómico de 15° se ajusta a la oreja con una perfección tal, que parece que no los lleves puestos. De esta forma, lo único que tienes que notar es la experiencia acústica sublime que proporcionan gracias a un túnel de sonido especialmente reducido y a los cuatro adaptadores incluidos para cualquier tipo de oreja.
Ajustables y ergonómicos

Funcionales y resistentes

Tan compacto en diseño como amplio en equipamiento: estuche indeformable resistente a impactos, cable elíptico para amortiguar el ruido y evitar enredos, conectores chapados en oro y micrófono manos libres integrado.
Funcionales y resistentes
Qué hay en la caja?

Audífonos intraaurales MOMENTUM
Juego de adaptadores para los oídos (XS, S, M, L)
Estuche de viaje premium


Color
rojo
negro

Impedancia
18 O

Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono )
100 - 10.000 Hz

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
15 - 22.000 Hz

Nivel de presión del sonido (SPL)
118 dB (1kHz/1Vrms)

THD, distorsión armónica total
<0.5 % a 1 kHz, 100 dB SPL

Clavija hembra/recéptáculo hembra
3,5 mm en ángulo

Longitud del cable
1,3 m

Peso
16 g

Patrón de captación
Omnidireccional

Sensibilidad del micrófono
- 44 dB V/Pa

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 32 opiniones

Excelente relación precio - calidad

Estos auriculares son realmente excelentes, tanto en terminación como en calidad de sonido. El sonido ... de los mismos es mas bien balanceado o natural, por lo que no lo recomiendo para personas que prefieran el sonido con graves elevados (ej. Jbl), esto es mas bien para disfrutar de un sonido natural. Son muy dinámicos y se puede apreciar su calidad tanto en estilos como el metal (en sus variedades) como también en chill out, new age o música instrumental.
Estos auriculares son realmente excelentes, tanto en terminación como en calidad de sonido. El sonido de los mismos es mas bien balanceado o natural, por lo que no lo recomiendo para personas que prefieran el sonido con graves elevados (ej. Jbl), esto es mas bien para disfrutar de un sonido natural. Son muy dinámicos y se puede apreciar su calidad tanto en estilos como el metal (en sus variedades) como también en chill out, new age o música instrumental.
El usuario contrató el servicio en

Increíble sonido, excelente calidad!!

Responden muy bien en todas las frecuencias, sin distorsiones ni saturación. Buenos bajos, medios excelentes ... y altos estridentes, siempre con claridad y muy buena separación. Los sonidos se acompañan y no se superponen unos a otros, haciendo que se disfrute cualquier estilo de música que te guste. Sólo para utilizar con buenas fuentes de audio, ya que su alta fidelidad deja en evidencia grabaciones de baja calidad. La construcción de los materiales es muy buena y el diseño es sobrio pero muy cuidado, aunque el cable puede resultar un poco largo. Lo único malo es que cuando uno se acostumbra al sonido casi perfecto de estos auriculares, no se puede volver a una gama inferior. Cualquier otro par de auriculares parece malo en comparación.
Responden muy bien en todas las frecuencias, sin distorsiones ni saturación. Buenos bajos, medios excelentes y altos estridentes, siempre con claridad y muy buena separación. Los sonidos se acompañan y no se superponen unos a otros, haciendo que se disfrute cualquier estilo de música que te guste. Sólo para utilizar con buenas fuentes de audio, ya que su alta fidelidad deja en evidencia grabaciones de baja calidad. La construcción de los materiales es muy buena y el diseño es sobrio pero muy cuidado, aunque el cable puede resultar un poco largo. Lo único malo es que cuando uno se acostumbra al sonido casi perfecto de estos auriculares, no se puede volver a una gama inferior. Cualquier otro par de auriculares parece malo en comparación.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Probablemente la mayoría de los que compramos auriculares intraurales lo hacemos para escuchar en la ... calle con dispositivos móviles. Con el reproductor de audio por defecto de android se escuchaban no muy diferente de cualquier auricular mas económico. Sin embargo, usando un mejor reproductor de música que tenga un buen motor de audio y un ecualizador decente (yo uso poweramp) es donde empieza a destacar su calidad y se nota mucho la diferencia con otros auriculares. Dentro de su rango de precio son muy buenos,. Lo único que no me da mucha seguridad es que el cable no parece demasiado resistente. No es que se me haya roto ni nada pero me da esa sensación. Igualmente los trato con cuidado.
Probablemente la mayoría de los que compramos auriculares intraurales lo hacemos para escuchar en la calle con dispositivos móviles. Con el reproductor de audio por defecto de android se escuchaban no muy diferente de cualquier auricular mas económico. Sin embargo, usando un mejor reproductor de música que tenga un buen motor de audio y un ecualizador decente (yo uso poweramp) es donde empieza a destacar su calidad y se nota mucho la diferencia con otros auriculares. Dentro de su rango de precio son muy buenos,. Lo único que no me da mucha seguridad es que el cable no parece demasiado resistente. No es que se me haya roto ni nada pero me da esa sensación. Igualmente los trato con cuidado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Si no puse una estrella más es xq no conozco los auriculares profesionales o más caros que éstos, pero ... desde que los compré, me olvidé de pensar en adquirir otros. M/buenos por donde se los mire, el cable no se enrieda, y cuando lo hace es muy fácil desenredarlos. Principalmente los adquirí para ir escuchando música en mis viajes diarios, hasta que usé el micrófono para enviar mjes x whatsapp, y me asombró la excelente calidad de como me escuchan y como yo los escucho. Y desde el mismo comando donde se encuentra el mic, puede manejarse el volúmen o incluso pausarse.
Si no puse una estrella más es xq no conozco los auriculares profesionales o más caros que éstos, pero desde que los compré, me olvidé de pensar en adquirir otros. M/buenos por donde se los mire, el cable no se enrieda, y cuando lo hace es muy fácil desenredarlos. Principalmente los adquirí para ir escuchando música en mis viajes diarios, hasta que usé el micrófono para enviar mjes x whatsapp, y me asombró la excelente calidad de como me escuchan y como yo los escucho. Y desde el mismo comando donde se encuentra el mic, puede manejarse el volúmen o incluso pausarse.
El usuario contrató el servicio en

Auriculares de calidad premium.

Auriculares con una calidad de sonido digna de la marca. Totalmente recomendados. Excelente microfono ... cabe destacar tambien al momento de atender una llamada bajo un telefono con android. Largo del cable mas que suficiente para una persona alta usando el dispositivo en el bolsillo. Excelente sellado y aislacion del sonido exterior gracias a sus gomas intercambiables de diferentes tamaños.
Auriculares con una calidad de sonido digna de la marca. Totalmente recomendados. Excelente microfono cabe destacar tambien al momento de atender una llamada bajo un telefono con android. Largo del cable mas que suficiente para una persona alta usando el dispositivo en el bolsillo. Excelente sellado y aislacion del sonido exterior gracias a sus gomas intercambiables de diferentes tamaños.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Sennheiser Store

Últimas preguntas

  • Hola..queria saber si entraron los auricular-bluetooth-sennheiser-cx-700.

    Denunciar

    Buen día, por el momento no. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, no, unicamente con mercado envíos. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, como va?. Si lo compro ahora me lo podrian llevar a Congreso antes de las 14?

    Denunciar

    Buen día, realizamos unicamente envíos por mercado envíos, podes consultar el tiempo que demora por este medio. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, quería saber si tenes stock y cuanto dura la batería. Gracis

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. No llevan batería. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola estoy buscando este tipo de headset. Manos libres q pueda enchufar en la pc. Pero mas q buen sonido de auricular necesito buen sonido de mic. Podrias recomendarme el modelo para eso? Doy conferencias por internet y necesito q el audio d mi voz sea umpecable para no tener q editarlo gracias

    Denunciar

    Buen día, para esos casos te recomiendo un microfono externo aparte especializado para eso. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola! aun tiene en stock del rojo?

    Denunciar

    Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • buens tardes queria saber si trae algun tipo de luz led como se ve en la foto y para que sirve, gracias

    Denunciar

    Hola, no tiene luces. Es solo la iluminación de la foto. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Tienen Stock? Sirve con cualquier Android más allá de la marca del celular?

    Denunciar

    Buen día, si te sirve para todo android. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Venden los repuestos de silicona de este modelo ? Gracias

    Denunciar

    Buen día, por el momento no tenemos. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola una pregunta, dice momentum 2, hay una version momentum 1 o algo asi? no entiendo por que no vi stock de otros que no sea este tipo de modelo son los unicos que hay?

    Denunciar

    Buen día, si los anteriores son modelo momentum 1, pero no tenemos en stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola que tal, tendrán stock? Que tal andará en un modelo Huawei y un reproductor de música fiio? Tendrá problemas de compatibilidad? Saludos

    Denunciar

    Buen día, si tenemos stock, andan muy bien en los dos dispositivos, en el fiio no va a cambiar de canción. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buenas noches, disculpen la molestia. Este modelo es compatible con un celular Sony Xperia XZ2? o cual me recomiendan. Saludos

    Denunciar

    Hola, es compatible con celulares con Android. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola tendrás negro en stock? Son más baratos? Sino tenés, cuando te llegarían?

    Denunciar

    Buen día, por el momento tengo los publicados, tampoco tengo fecha de ingreso. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola! Estoy entre este y el Shure Se-215. Cual me recomendás? Leí criticas de todo tipo no se con cual qudarme! Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, no conocemos los productos de otras marcas. No podemos comparar. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • hola consulta para el iphone anda todo el mic tbm?

    Denunciar

    Hola, no funciona el micrófono con IPhone. Este modelo es compatible con Android. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola buenas noches,le van para un Motorola?

    Denunciar

    Buen día, si va bien. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • lo otro que quiero saber es por que zona están comopara ir a verlos antes de ofertar, gracias

    Denunciar

    Hola, estamos por Villa del Parque. Al ser in ear no pueden probarse por temas de higiene. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Perdón la ignorancia. Cuando decìs para samsung es porque son para android? porque yo tengo un huawei y quiero saber si son compatibles. Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, los comandos son para GALAXY. Funcionan también en Android pero si no es SAMSUNG algunos comandos, por ejemplo, el control de volúmen, pueden no funcionarte. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Que tal, cuales son las mejores opciones que me puede ofrecer para unos auriculares in-ear con graves altos? Saludos.

    Denunciar

    Hola, éstos son de alta calidad pero no necesariamente tienen bajos reforzados. Por otro lado los CX 300 II son de un gama inferior pero de gran calidad también con bajos reforzados. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • veo dos modelos identicos, cuyo nombre es el mismo, uno es rojo y el otro gris, el gris cuesta 000 pesos menos y no logro darme cuenta de la diferencia, podrìan decirme cual es? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, algunas publicaciones entran en oferta. HD 1 In ear tenés para GALAXY o IPHONE. Por otro lado en gris oscuro ( black chrome ) o rojo con negro. Pero el auricular es el mismo Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • veo dos modelos identicos, cuyo nombre es el mismo, uno es rojo y el otro gris, el gris cuesta 000 pesos menos y no logro darme cuenta de la diferencia, podrìan decirme cual es? Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, algunas publicaciones entran en oferta. HD 1 In ear tenés para GALAXY o IPHONE. Por otro lado en gris oscuro ( black chrome ) o rojo con negro. Pero el auricular es el mismo Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola tenes stock ? Para galasy s7 en rojo puede ser? Cuando vuelven a estar en promoción ?

    Denunciar

    Buen día, si tenemos stock, unicamente los publicados, no tenemos stock de todos los modelos. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen día, si tenemos stock. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, los tienen en promocion?? Saludos

    Denunciar

    Hola, el precio es el publicado. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Se sabe algo sobre las ofertas que iban a ocurrir?

    Denunciar

    Hola, las ofertas están vigentes. No en todos los productos. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • mas abajo en los comentarios lei que esta semana van a estar en descuento, cuanto costaran aproximadamente? muchas gracias!

    Denunciar

    Buen día, ahora controlamos porque no se activaron las ofertas. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola! tengo un moto g 4.. este auricular funciona correctamente o es solo para samsung? es inalambrico o suele ser como un auricular comun con cables? muchas gracias!

    Denunciar

    Hola, funciona con Android. Este modelo tiene cable. Tenemos publicados los modelos de esta línea Momentum inalámbricos. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola! Puede ser que estos auriculares estuvieran hace una semana 2000 pesos? Aumentaron por el dolar o por qué razón?

    Denunciar

    Buen día, si, es porque estaban en promocion, la semana que viene vuelven a estar en promoción. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Buen día, ¿Disponen de una unidad para ofertar? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Funciona para cualquier celular samsung? Tengo un j7

    Denunciar

    Buen día, si funciona perfecto. Saludos, Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Y no tienen unos compatibles con iPhone?

    Denunciar

    Hola, sí. Están publicados. Saludos. Sennheiser Store

    Denunciar
  • Hola, que problemas de compatibilidad tendria con un iphone? Gracias.

    Denunciar

    Hola, los comandos y el mic. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • No tendrás algún modelo de auriculares Sennheiser in ear que sean compatibles con Xiaomi?

    Denunciar

    Hola, podés pasar por el local para probar la compatibilidad de los comandos. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Buen dia . Yo tengo un LG . Que tipo de comando puede llegar a no funcionar ? gracias

    Denunciar

    Hola, suele funcionar todo en Andoid pero el que podría llegar a no funcionar es el control de volúmen. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
  • Hola, me sumo a la pregunta del amigo, son compatibles con celu Xiaomi? Saludos!

    Denunciar

    Hola, los comandos son para GALAXY por lo que en otros android puede haber algun comando que no funcione. Saludos. Sennheiser Store.

    Denunciar
Ver más preguntas
186 vendidos

Auriculares Sennheiser Momentum 2 In Ear Hd1 Samsung Galaxy

$ 6.267 $ 5.013

20% OFF

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 250 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sennheiser Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
661 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Sennheiser Store

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Posee 1 año de garantía escrita

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #732338192

Denunciar