Características principales

MarcaL'Oréal Paris
LíneaReparación Total Extreme
NombreShampoo Reparación Total Extreme X200ml Elvive Loreal Paris
VersiónExtreme
TipoShampoo
PresentaciónTubo depresible
Contenido total en volumen200 mL
Contenido total en volumen del kit200 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Tipo de cabello: Dañados

  • Tipo de cuidado: Reparación

  • Unidades por envase: 1

  • Edad: Adultos

Descripción

Shampoo Reparacion Total Extreme X200ml Elvive Loreal Paris
__________________________________________________

Descripción:

Repara hasta la última capa: El LAK 1000 penetra hasta 10 capas del cabello para reconstruir las zonas dañadas de la estructura interna del cabello.

Composicón: Lak 1000 + Bio-Ceramida.

Ideal para cabellos dañados.

Resultados comprobados: Acción puntas selladas.

Restaura la vitalidad de la fibra. 

Reconstrucción integral.

Contenido: 200ml.

MODO DE USO:
Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar. Para un cabello más reparado y protegido utilizá los otros productos de la línea ELVIVE REPARACIÓN TOTAL EXTREME.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PARIS

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 26 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a L'Oréal

Última realizada

Hola una consulta , contiene sal???Denunciar
Hola GISEE_15, como estas? si, tiene Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
09/12/2019Denunciar
Nuevo | 5 vendidos

Shampoo Reparacion Total Extreme X200ml Elvive Loreal Paris

$214

en 12x $30,35

El precio por litro es $1.070

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

22.736 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

L'Oréal

L'Oréal

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 22736

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de L'Oréal

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #732519064

    Denunciar