Publicación pausada
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Lampara Lupa Pie Cosmetologia Con Pie Teknikplus
__________________________________________________

Descripción:

IMPORTANTE: LOS ENVÍOS DE LAVACABEZAS, SILLONES, MÓDULOS AYUDANTES NO SON GRATIS.
EL SISTEMA ARROJA LA LEYENDA “$0.01 ACORDAR CON EL VENDEDOR”
- Comunicate con nosotros para coordinar el costo y tiempo de envío y/o despacho.
Luego de efectuada la compra, coordinamos telefónicamente el transporte por el cual te gustaría que te lo enviemos. Si no contas con ningún transporte nosotros te buscamos uno.
El costo de envío dependerá de dicho transporte.


La Lupa de Luz LED Multifocal Teknikplus es una herramienta indispensable para la cosmetóloga que pretende tener su gabinete a la altura de los mejores. La lupa es movible ya que cuenta con una base con ruedas para su libre desplazamiento. El brazo articulado es totalmente flexible para que la profesional pueda operarla según sus preferencias. Una potente luz LED en forma de anillo aporta el caudal ideal de luz fría para trabajar bien cerca del paciente sin que sienta el calor de la lámpara. La lupa de generoso espesor amplia en gran medida todos los detalles de la piel para que el esteticista no tenga que esforzar su visión durante su trabajo.


MEDIDAS:
- del bulto: 78 x 24 x 9 cm
- 5 dioptrías , 12 cm

ENTREGAS Y DESPACHOS PROGRAMADOS A PARTIR DE 7 DÍAS LUEGO DE HABER COORDINADO.
ENVÍOS ÚNICAMENTE POR FLETE O TRANSPORTE DE CARGA SEGÚN EL DESTINO.
RETIROS SOLO POR NUESTRO DEPÓSITO EN ZONA OESTE.

COSTO DE EMBALAJE: $200
COSTO DE DESPACHO: $200
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.


TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.