Características

  • Marca Nintendo
  • Línea Wii
  • Modelo Wii
  • Capacidad 22 MB
  • Conectividad Wi-Fi
  • Memoria RAM 3 MB
  • Resolución máxima de la pantalla 1920 px x 1080 px
  • Velocidad del procesador 729 MHz
  • Modelo del procesador IBM PowerPC
  • GPU ATI Hollywood

Descripción

Nintendo wii chipeada version europea , con caja y con juegos ,trae todos los manuales y cables , no trae fuente ( 110/220v)

precio: 2100 pesos

encuentro : caballito o microcentro

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 91 opiniones

Una joyita

Una enorme parte de la historia de los videojuegos cabe en la wii flasheada, extendiendo mediante emuladores ... el de por sí atractivo catálogo de la wii a casi todas las plataformas anteriores hasta el primigenio pong. Es la consola ideal para niños, tanto por la naturaleza típica de los juegos de nintendo como por la posibilidad de introducirlos en esa rica historia de videojuegos anteriores que resulta cada vez más difícil de apreciar para los niños a medida que se acostumbran a los gráficos de las consolas y pcs modernas. En resumen, una joyita para los niños que se inician tanto como para los adultos nostálgicos o coleccionistas.
Una enorme parte de la historia de los videojuegos cabe en la wii flasheada, extendiendo mediante emuladores el de por sí atractivo catálogo de la wii a casi todas las plataformas anteriores hasta el primigenio pong. Es la consola ideal para niños, tanto por la naturaleza típica de los juegos de nintendo como por la posibilidad de introducirlos en esa rica historia de videojuegos anteriores que resulta cada vez más difícil de apreciar para los niños a medida que se acostumbran a los gráficos de las consolas y pcs modernas. En resumen, una joyita para los niños que se inician tanto como para los adultos nostálgicos o coleccionistas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena consola! Recomendada para los mas chicos

Si bien ya no es la consola ultima de la marca, y el sistema de mando a través de baterías aa no es de ... lo mas cómodo y económico, resulta ser una de las mas prácticas a la hora de iniciarse en los video juegos, muy bien pensada para todas la edades. Es una pena que hoy dia (2018) ya no se consigan los accesorios como antes, pero vale la inversión si uno tiene pequeños en la casa.
Si bien ya no es la consola ultima de la marca, y el sistema de mando a través de baterías aa no es de lo mas cómodo y económico, resulta ser una de las mas prácticas a la hora de iniciarse en los video juegos, muy bien pensada para todas la edades. Es una pena que hoy dia (2018) ya no se consigan los accesorios como antes, pero vale la inversión si uno tiene pequeños en la casa.
El usuario contrató el servicio en

Todo bien. El producto funciona adecuadamente.

Recibido y funcionando. Aunque no trae instrucciones de ningún tipo es sencillo de instalar. De los juegos ... instalados hasta ahora solo probé uno (mario tenis) espero que los restantes funcionen correctamente. La publicidad no es clara respecto de los joysticks (dice dos pero en realidad es uno y su extensión para algunos juegos) por lo que si quieren jugar dos personas a la vez hay que comprarlo aparte. Me gustaría que confirmen la activación de la garantía.
Recibido y funcionando. Aunque no trae instrucciones de ningún tipo es sencillo de instalar. De los juegos instalados hasta ahora solo probé uno (mario tenis) espero que los restantes funcionen correctamente. La publicidad no es clara respecto de los joysticks (dice dos pero en realidad es uno y su extensión para algunos juegos) por lo que si quieren jugar dos personas a la vez hay que comprarlo aparte. Me gustaría que confirmen la activación de la garantía.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable9/10

Esta muy bien y funciona perfecto, el único inconveniente fueron los juegos a cargar, ya que se equivocaron ... con 3/6 y el loader para iniciar los juegos se tilda seguido, deberian instalar wiiflow y seria mucho mejor, aun asi no me quejo el producto funciona de maravilla y considero que fue una exelente compra, mi hijo esta feliz entonces yo tambien.
Esta muy bien y funciona perfecto, el único inconveniente fueron los juegos a cargar, ya que se equivocaron con 3/6 y el loader para iniciar los juegos se tilda seguido, deberian instalar wiiflow y seria mucho mejor, aun asi no me quejo el producto funciona de maravilla y considero que fue una exelente compra, mi hijo esta feliz entonces yo tambien.
El usuario contrató el servicio en

Completa y a buen precio.

Era para el regalo de mi cuñada y vino bárbaro. Todo el set completo de volante, raqueta, joystick, palo ... de golf, bien bonito todo el paquete de accesorios. La wii en perfecto estado. No llegué a probar juegos por usb o sd pero por cd funcionan correctamente. Buen precio para lo completa que vino con los accesorios y demás.
Era para el regalo de mi cuñada y vino bárbaro. Todo el set completo de volante, raqueta, joystick, palo de golf, bien bonito todo el paquete de accesorios. La wii en perfecto estado. No llegué a probar juegos por usb o sd pero por cd funcionan correctamente. Buen precio para lo completa que vino con los accesorios y demás.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Usado

Nintendo Wii Chipeada

$ 2.100
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caballito, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caballito (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #732742310

Denunciar