Publicación pausada.

Características

  • Línea Kera Liso 230
  • Nombre Enjuague Liso Mecánico Keraliso 230 X400 Elvive Loreal Paris
  • Tipo Acondicionador
  • Presentación Tubo depresible
  • Contenido total en volumen 400 mL
  • Contenido total en volumen del kit 400 mL
  • Marca L'Oréal Paris
  • Tipo de cabello Químicamente tratado
  • Tipo de cuidado Alisado
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Acondicionador Liso Mecanico Keraliso 230 X400 Elvive Loreal
__________________________________________________

Descripción:

Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Queratina [MQ] inspirada en la queratina del cabello y su protector térmico, Elvive Keraliso [MQ] actúa en 3 niveles: 1. Nutre el cabello 2. Realinea fibra a fibra 3. Protege el cabello al alisarlo.

MICRO-QUERATINA [MQ] + Protector térmico.

Nutre y realinea fibra a fibra.

Alisado protegido y duradero.

Contenido: 400ml.

MODO DE USO:
aplicar sobre cabello humedo.  Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar. Para un cabello más alisado y protegido, utilizar los otros productos de la gama ELVIVE KERA-LISO [MQ].
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PARIS

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 26 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, que fecha de vencimiento tienen?

    Denunciar

    Hola MAGGILAUTARO, como estas? consultanos de 8 a 17 en horario de deposito y te averiguamos Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • hola tenes la crema de 3oogr la redonda keraliso? cuanto esta?

    Denunciar

    Hola ADRYY_0906, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola, si compro ahora, cuando llegaría a la sucursal de Caseros?

    Denunciar

    Hola NOELIA1795, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola RESA9322034, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola necesito uno hay stock? Gracias es por 400 ML.

    Denunciar

    Hola SILVINAFABIANAALVAREZ, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola tienen sucursal para retirar en zona oeste?

    Denunciar

    Hola FLORIPA951, como estas? Moron o Merlo. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola! tenes disponible enjuague para retirar por Microcentro?

    Denunciar

    Hola ROCIOABRILFERRER, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL

    Denunciar
Nuevo  -  78 vendidos

Acondicionador Liso Mecanico Keraliso 230 X400 Elvive Loreal

$ 300 $ 210

30% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32260 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local del vendedor

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #732873150

Denunciar