Publicación pausada.

Características

  • Línea Kera Liso Brillo Sedosidad
  • Nombre Enjuague Kera Liso Brillo Sedosidad X400 Elvive Loreal Paris
  • Tipo Acondicionador
  • Presentación Tubo depresible
  • Contenido total en volumen 400 mL
  • Contenido total en volumen del kit 400 mL
  • Marca L'Oréal Paris
  • Tipo de cabello Con frizz
  • Tipo de cuidado Anti-frizz
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Acondicionador Kera Liso Brillo Sedosidad 400 Elvive Loreal
__________________________________________________

Descripción:

Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Queratina [MQ] inspirada en la queratina del cabello y su ACTIVO ANTIOLEOSIDAD. Elvive Keraliso [MQ] actúa en 3 niveles: 1. Hidrata el cabello sin dejarlo pesado 2. Alisa la superficie fibra a fibra 3. Liso perfecto e hidratado.

MICRO-QUERATINA [MQ] + Activo Antioleosidad.

Hidrata sin pesar.

Alisa cada fibra.

Liso brillante, suave y sin frizz.

Contenido: 400ml.

MODO DE USO:
Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar. Para un cabello más alisado y protegido, utilizar los otros productos de la gama ELVIVE KERA-LISO [MQ].
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PARIS

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 26 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 3 opiniones

Excelente

Todo perfecto. Siempre cumplen con todo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos excelente calidad

Muy buenos los productos excelente calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Excelente, recomendable!!!muy bueno!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Que demora para retiro en puntos de CABA manejan? Gracias

    Denunciar

    Hola NATUVG, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola! Hay alguna sucursal para retirar x Almagro, Villa Crespo o Caballito? Gracias

    Denunciar

    Hola NATUVG, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola, que fecha de vencimiento tienen?

    Denunciar

    Hola MAGGILAUTARO, como estas? consultanos de 8 a 17 en horario de deposito y te averiguamos Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Buenas tardes quisiera comprar crema enjuague y shampo todo se hace por separado para retirar en sucursal?

    Denunciar

    Hola LECA1605371, como estas? La opcion Carrito es únicamente para envios , si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola! Quiero pedir 3 cosas pero no me deja elegir retirarlo por el local, porque sucede eso? Si o sí me pone envío y deseo retirarlo personalmente. Gracias

    Denunciar

    Hola NATUVG, como estas? La opcion Carrito es únicamente para envios , si retiras en sucursal debes ofertar por separado . Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola! Me interesa este producto, un acondicionador y una máscara de pestañas, pueden enviar todo junto? Cerca de Parque Centenario o Parque Patricios hay punto de retiro? Gracias!

    Denunciar

    Hola NATUVG, como estas? Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. Recordá que a partir de $ 1999 el envío es gratis. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Ok,y se puede combinar con shampoo ,como hago para conorar en combo?

    Denunciar

    Hola ALDANAHAMER, como estas? Si querés comprar varias cosas y que lo enviemos todo junto, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. *NO APLICA A MUEBLES* Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • hola cuanto es la entrega minima ara envios a bernal, zapiola y dardo rocha? shampoo misma marca, tienen?

    Denunciar

    Hola ALDANAHAMER, como estas? no hay minimo. Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. Recordá que a partir de $ 1999 el envío es gratis. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • buenos dias, tienen stock. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola ACATALINA ELISABETH, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Si compro varios pago un solo envío ? Pero no quiero usar el carrito. Compro uno y en los.otros uso la opción arreglo con el vendedor?

    Denunciar

    Hola MARIAPIAB2009, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas.Ahora Mercado Libre tiene la opción de carrito. Si querés comprar varias cosas y que puedas elegir un solo envío por todos los artículos, te sugerimos que agregues los productos al carrito (al costado del botón COMPRAR figura AGREGAR AL CARRITO), y compres todos juntos. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola quería saber si comprando en la tienda podés mejorar el precio o compro directo por acá???? Gracias

    Denunciar

    Hola JAVI230377, como estas? solo hacemos venta por este medio Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola pongo 4 unidades y me aumenta el envío

    Denunciar

    Hola MOCA9058498, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Ingresando el código postal al costado de la publicación, el sistema te calcula el costo de envío y la fecha estimada de entrega. Recordá que a partir de $ 1999 el envío es gratis. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
  • Hola MOEL8783947, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Muchas gracias por tu consulta,saludos.TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  140 vendidos

Acondicionador Kera Liso Brillo Sedosidad 400 Elvive Loreal

$ 300 $ 210

30% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23406 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Capital Federal (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #732887238

Denunciar