Características

  • Marca Garnier

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Enjuague Cabellos Secos x650 Oil Repair 3

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Fructis Oil Repair para cabello seco y sin brillo.
Cabello 3 veces más nutrido.
Su fórmula esta diseñada para recuperar el brillo y la sedosidad del cabello.
Con aceite de oliva, palta y karité.

MODO DE USO:
Aplicar de 3 a 4 presiones en el cabello húmedo a seco. Se puede aplicar antes del shampoo, antes del peinado, después del peinado o para retocar tu pelo durante el día. 


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Garnier

Tiempo aproximado de respuesta 21 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, buenas tardes, tenés stock? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola CARLAPENNACCHIO, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola MERCADO_55, como estas? de nada Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buenos dias! Quisiera comprar dos oleos distintos de su sitio pero me cobra dos veces envio en carrito

    Denunciar

    Hola MERCADO_55, como estas? Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. A partir de $1400 el envío es gratis. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola, tenés stock? Para retirar por Palermo?

    Denunciar

    Hola AGUSSISCA, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola! Tenés stock para retirar x zona Palermo?

    Denunciar

    Hola BARRETOCLAUDIA22, Tenemos stock, ofertá sin problemas. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola tenes 2 unidades envias x correo argentino?

    Denunciar

    Hola ABI_GO_2018, Tenemos stock, ofertá sin problemas. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. A partir de $1400 el envío es gratis. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola como va? Viene este aceite en la linea nueva de coco? Gracias,

    Denunciar

    Hola CATU0029, Tenemos stock, ofertá sin problemas.https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-740069295-combo-oil-repair-liso-coco-fructis-garnier-_JM Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola tenés stock? Tenes disponible la crema capilar de esta misma línea

    Denunciar

    Hola IBRO609306, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-733150240-crema-para-peinar-x300gr-oil-repair-3-fructis-garnier-_JM. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buenas tardes.. El precio es por 3 botellitas de aceite???

    Denunciar

    Hola , No, es por una unidad. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Ok, de casualidad San Martín, tienen lugar para retirar? Discúlpame te pregunté x capital porque pensé que solo entregaban x capital

    Denunciar

    Hola MELISACAROLINARODRIGUEZ no tenemos en San Martin , Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Centro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Va Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San miguel. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Hola buen dia! En que parte de capital se retira?

    Denunciar

    Hola MELISACAROLINARODRIGUEZ Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Centro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Va Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San miguel. Una vez que se acredite el pago, comunícate telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 17 hs así coordinamos el día para que retires por la sucursal que quieras. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
Ver más preguntas
10 vendidos

Super Oleo 8 X100ml Oil Repair 3 Fructis Garnier

$ 264

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 13 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23490 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en sucursal de Garnier

Elegí la sucursal que te convenga y retiralo gratis vos o quien decidas.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #733158693

Denunciar