en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ERNESTO VEC

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
TRATADO DE LA EMPRESA TOMO I - ZONA NORTE
Autor
PIAGGI, ANA (DIRECTORA)
Idioma
Español
Editorial del libro
Abeledo Perrot
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
GRUESO
Con índice
Año de publicación
2009

Otras características

Cantidad de páginas
975
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1515 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro
Derecho
Tipo de narración
EMPRESA - ECONOMIA
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789502020020

Descripción

EJEMPLAR SIN USO

CONTENIDO
La conservación de la empresa como centro principal del derecho concursal moderno. El marco jurídico de la empresa. Empresa y justicia distributiva. Las empresas públicas y el régimen de sus actos y contratos. Los empresarios frente a la estrategia de desarrollo económico de la Argentina. Las empresas de la economía social. El rol del Estado en la economía y la libertad de empresa en la Constitución Nacional. La empresa en el marco del desarrollo sostenible. La empresa en el derecho del trabajo. Empresa de familia. El modelo contructivista de autorresponsabilidad penal empresaria. La empresa: contaminación en el mar por hidrocarburos y las convenciones internacionales. Empresa controlante. Joint venture y empresa. La empresa y la responsabilidad civil. Empresa, sociedad y falencia. Empresa bancaria. La empresa agraria. Empresa y competencia en el Mercosur. Empresa y doctrina social de la Iglesia. Empresa y sociedad. Empresa y contabilidad. La influencia de los cursos causales hipotéticos en la responsabilidad civil y penal. Empresa, publicidad y consumidor. La intervención del Estado en la actividad privada. La empresa en la terminología de la Constitución Nacional: una singularidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMERA EDICION - 978 PAGINAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUEGO DE LA COMPRA, SOLICITAMOS A LOS COMPRADORES QUE SE PONGAN EN CONTACTO DENTRO DE LAS 48 HS VÌA CORREO ELECTRÒNICO O POR TELÈFONO, PARA COORDINAR ENTREGA Y PAGO DEL ARTÌCULO

SE ABONA MEDIANTE MERCADO PAGO Y LOS ENVÌOS SE REALIZAN POR INTERMEDIO DE
MERCADO ENVÌO

ESTAMOS UBICADOS EN ZONA NORTE, LA ENTREGA SE COORDINA EN:

EN LA ZONA

EN ESTACIÒN JUAN B.JUSTO (F.C.G.B.M.)


EN CABA

EN EL HALL CENTRAL DEL SHOPPING DOT (VEDIA 3600)

PREGUNTE SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO QUE GENERA RESPONSABILIDADES

RECUERDE QUE OFERTAR EQUIVALE A COMPROMISO DE COMPRA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!