Características

  • Línea Stop Caída Crece Fuerte
  • Nombre Enjuague Cabello Debilitado Stop Caída X200 Fructis Garnier
  • Tipo Acondicionador
  • Presentación Tubo depresible
  • Contenido total en volumen 200 mL
  • Contenido total en volumen del kit 200 mL
  • Marca Garnier
  • Tipo de cabello Debilitado
  • Tipo de cuidado Control Caída
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Somos GARNIER

- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Enjuague Cabello Debilitado Stop Caida X200 Fructis Garnier

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Descripción:

Fructis Stop Caída Crece Fuerte para cabello débil, que se cae.
Cabello 10 veces más resistente.
Brinda un cabello más fuerte y más largo.
Una combinación de proteína de fruta y manzanas.

MODO DE USO:
Después de usar el shampoo, aplicar una generosa cantidad sobre el cabello húmedo mejorando suavemente. Dejar actuar y enjuagar. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto enjuague inmediatamente.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garnier

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes, le queria preguntar que en el caso de que comprara el producto, y se lo envie a una sucursal que comprobante les tengo que dar para retirar el producto?

    Denunciar

    Hola LIAU9089490, como estas? debes presentar dni, al acordar la entrega por privado te llega el mail con las pautas Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Disculpa que vuelva a molestar. Vos sabés que cuando clickeo en envío. Me aparece la opción de retirar en una sucursal de la tienda Garnier "ubicado en capital federal". Ingreso para cambiar la ubicación de la sucursal a retirar, pero no hay opciones de sucursal. Solo hay opciones de sucursales si elijo entre por alguna forma de correo. Esto es así? Mí consulta puntual es, si puedo retirar personalmente en Morón. El pago sería en efectivo x pago fácil. Mil gracias. Mil disculpas.

    Denunciar

    Hola LOYOLAJIME, como estas? DESACTIVA EL GPS . Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
  • Buen día. Puedo retirar en el local de Morón de Garnier? O si o si hay que retirar por capital? Mgracias. Slds.

    Denunciar

    Hola LOYOLAJIME, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. GARNIER TIENDA OFICIAL

    Denunciar
4 vendidos

Enjuague Cabello Debilitado Stop Caida X200 Fructis Garnier

$ 148

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 3 min

Sumás 7 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garnier

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
50380 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Garnier

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Garnier

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #733595801

Denunciar