Calificación 4.4 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Talle:Seleccioná una opción
Color:Marrón
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Nexxt |
---|---|
Modelo | Boulder |
FREE TERRA
Tu Camino hacia la Aventura
-Local a la calle en pleno Palermo
(a 6 cuadras del Shopping Alto Palermo)
-Mercado Líder Platinum
-Compras seguras y con garantía
-Envíos en moto y a todo el país
-Horarios de Atención:
*Lun a Vier: 10 a 13 hrs y 14:30 a 19 hrs
*Sab: 10 a 13 hrs y 15 a 17:30 hrs
------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN PRODUCTO:
-Producto: BOTAS APRESKI PARA HOMBRES
-Marca: NEXXT
-Modelo: BOULDER
-Color: OAK (Marrón)
Ideal para Nieve
Membrana impermeable Protech Pro.
Bota térmica con calce "full height"
Puntera protectora (construcción in mould)
Grip antideslizante.
Calce ergonómico.
Suela en goma diseñada para absorber impactos y optimizar el agarre.
Composición:
- Bota: Oxford de poliéster
- Interior: Poliéster acolchado
- Suela: Goma EVA térmoformada
TODO EN ACCESORIOS DE NIEVE Y OUTDOORS
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
20 comentariosLas botas son de excelente calidad y proporcionan un buen rendimiento en condiciones de nieve y lluvia. Son cómodas, calentitas y fabricadas con buenos materiales. Además, ofrecen una buena relación calidadprecio, siendo una opción recomendable para actividades en climas fríos.
Calificación 5 de 5
Son excelentes, la bota en si consta de dos partes, la bota externa y la bota interna que mantiene el pie caliente (están separadas, así que al sacar el pie la parte interna sale y queda como una media o una bota para alfombras), lo único malo es que si transpira un poco el pie, la bota interna queda húmeda y un poco fria, pero dejando que se seque un poco en la estufa ya queda de 10. Seguramente voy a comprar más pares más adelante.
Calificación 4 de 5
El producto es muy bueno,,ya que tengo otro par y en la nieve lluvia van muy bien. Lo que le agregue fue una plantilla termica anerxa al calzado para aislar mejor del suelo.
Calificación 4 de 5
Genial , muy buenas!!. Realmente.
Calificación 5 de 5
Aún no las usé con lluvia ni nieve pero son cómodas y calentitas. Práctico que se me puede sacar el escarpin para limpiarse.
Calificación 5 de 5
Casi sin uso aún, ha sido una muy buena experiencia en general. Desde la compra hasta la llegada del producto. Cumple perfectamente con lo descripto; se lo ve de muy buena calidad; estimo que cumplirá con su trabajo. Quedan muy buen puestas.