Publicación pausada.

Características

  • Marca YORLFE
  • Modelo 43200-55812

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Juego de alfombrillas de silicona para hornear - Paquete de 2 Siliconas antiadherentes para moldes para hornear y laminado con medidas, Láminas de galletas resistentes al calor para macarrones / paste
---------------------------------------------------------
Silicone Baking Mat Set - 2 Pack Non-Stick Silicon Liner for Bake Pans & Rolling with Measurements, Heat Resistant Cookie Sheets for Macaroon/Pastry/Cookie (12" x 9", Red)
=========================================================
Codigo: 300696
Marca: YORLFE
MPN: 43200-55812
UPC: 190835484332

* MEDICIONES CONVENIENTES EN AMBOS LADOS: la gran diferencia con otros tapetes de silicona YORLFE es que puede usar ambos lados de nuestras esteras para hornear. Un lado tiene reglas para medir la ubicación correcta de los alimentos. El otro tiene círculos para ofrecer un diseño perfecto de galletas / macarrones.
* PERSONAS Y PLANETA - Hecho con material de silicona reciclable. Pase la prueba de FDA, no BPA. Verifique las reglas de reciclaje en su comunidad y si existen instalaciones de reciclaje en su área.
* SIN PEGAMENTO Y REUTILIZABLE - Simplemente colóquelo en la sartén y no más problemas con las galletas que se pegan en la sartén. Lo suficientemente seguro como para usar la estera para hornear YORLFE en el horno / horno microondas / congelador / lavavajillas. Se puede reutilizar hasta 2,000 veces. Pero el color de la estera para hornear de silicona YORLFE no cambiará muchas veces.
* USO MULTIPROPÓSITO - La alfombrilla para hornear marrón YORLFE resiste la temperatura de -40 ° F a 480 ° F en electrodomésticos como horno / horno de microondas / congelador / lavavajillas. Es una gran herramienta para hornear galletas, macarons, panes, pizzas, pretzels
* FÁCIL DE LIMPIAR y ALMACENAR - Lave a mano el tapete de silicona para hornear con detergente y colóquelo plano para que se seque al aire. Almacene en un lugar seco y fresco. El aceite no graso quedará después de una limpieza adecuada. Enrolle y, por lo tanto, ocupa poco espacio cuando lo almacene.

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Juego De Alfombrillas De Silicona Para Hornear - Paquete De

$ 1.176 , 71

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #734022694

Denunciar