377 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Mismo precio en 6 cuotas de 416 pesos con 67 centavos
Duplica puntos: sumás 17 34 Mercado Puntos
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 10 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 34 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | carpinteriadimarco |
---|---|
Modelo | Flotante |
Acabado | Mate |
Largo x Altura x Profundidad | 60 cm x 46 " x 20 cm |
Espesor | 0.046 m |
Marca | Di Marco |
Tipo de estante: Flotante
Material: fibroplus con cantos melaminicos
Requiere ensamblado: No
Incluye kit de instalación: Sí
Carpinteria Di Marco ofrece: Estante flotante ÚNICOS con 46 mm de espesor Con ménsula invisible de madera de fácil colocación.
Soporta hasta 7-9 kilos , depende mas de la fijacion a la pared que del estate.
Colores disponibles: blanco, negro, cedro y gris grafito
Medidas estándar:
-19,5 -20 cm de profundidad aprox +-5mm
-59,5-60 cm de largo aprox +-5mm
- 46 mm de espesor.
También fabricamos a medida según necesidad.
Cada estante incluye tarugos y tornillos para su colocación.
ATENCION. A LA HORA DE REALIZAR LA COMPRA, ASEGURESE DE SELECCIONAR EL COLOR DESEADO, YA QUE NUESTROS ESTANTES SE ENCUENTRAN EN EL DEPOSITO DE MERCADOLIBRE Y NO TENEMOS OPCION DE CAMBIO DE COLOR LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
Debido a la situación a causa del CORONAVIRUS COVID-19, desde nuestro taller hemos extremado la limpieza que se realiza a cada producto que fabricamos. Limpiamos toda la superficie de los muebles con lavandina rebajada en agua y utilizamos barbijos para trabajar.
LO CUIDAMOS A USTED COMO CLIENTE Y NOS CUIDAMOS A NOSOTROS.
Preguntale al vendedor
Excelente, por su espesor visualmente quedan bárbaros, la terminación es casi perfecta, la ménsula es de madera. Al principio me sorprendió, la esperaba de metal, pero dado el tamaño del estante funciona perfecto, tiene un leve movimiento lateral que te permite ajustar el estante si se te desplazó el agujero del tarugo. Si tuviera que comprar mas, lo haría sin dudar.
Esta bien. La relación precio calidad es buena y las terminaciones también pero no soporta entre 7 y 9 kg, con suerte se banca 3 kg, mas que eso corre el riesgo de romperse. Es un cajón hueco que tiene una pequeña estructura de madera que se atornilla a la pared. Viene con los tornillos y tacos fischer. Esa sujeción es buena pero el resto de la estructura que sobresale de la pared (para luego colocar el cajón) no lo es. Por el precio cumple, y nada más. Hay que tratarlo con mucho cariño-.
El producto es espectacular. Leí muchos comentarios como que "es débil". Pues no es asi. La estructura es solida pero adrede la base está un poco más chica de grosor que lo que permite la fachada (el estante en si) de manera que pueden solidificar la base con papel. Para que no haga juego. También los tornillos tienen que ser precisos. Es un estante flotante, no es cuadro. Compren tranquilos y cuando vayan a instalarla háganlo bien.