Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D3400
  • Línea D3400
  • Zoom óptico 24.7x
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor 22.5 cm x 15 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 27 - 83 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5
  • Memoria interna 16 GB
  • Lentes incluidas AF-P 18-55
  • Montura de objetivo Nikon
  • Zoom digital 1.5 x
  • Medidas 139 mm x 104.3 mm x 78.5 mm
  • Peso 675 g
  • Rango efectivo del flash 2000 cm
  • Máxima velocidad de obturación 1/4 s
  • Mínima velocidad de obturación 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de pantalla 3.2 in

Descripción

La D3400 facilita increíblemente el disparo y uso compartido de imágenes de calidad DSLR. El software SnapBridge¹ de Nikon le permite mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®², de forma que podrá sincronizar las fotos a medida que dispara. Solo tiene que elegir el teléfono y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse: sin complicaciones ni esperas.

Y no son cualquier tipo de foto. El gran sensor de formato DX de 24,2 MP ofrece resultados increíbles en condiciones de poca luz y funciona conjuntamente con el objetivo NIKKOR para lograr un efecto difuminado del fondo de aspecto artístico. El Modo Guía le permitirá desarrollar sus habilidades fotográficas, mientras que la batería de alta capacidad le garantiza que la D3400 estará siempre provista de energía.


Cámara digital réflex de objetivo único

Montura del objetivo

Montura F de Nikon (con contactos AF)

Ángulo de visión efectivo

Formato DX de Nikon; distancia focal equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión de formato FX

Sensor de imagen

DX, CMOS, 23,5 mm x 15,6 mm

Píxeles totales

24,72 millones

Sistema de reducción de polvo

Datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D)

Píxeles efectivos

24,2 millones

Tamaño de imagen (píxeles)

(G) 6000 x 4000, (M) 4496 x 3000, (P) 2992 x 2000

Almacenamiento – Formato de archivo

NEF (RAW): 12 bits, comprimido, JPEG: compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1: 4), normal (aprox. 1: 8) o básica (aprox. 1: 16), NEF (RAW)+JPEG: las fotografías individuales se graban en ambos formatos, NEF (RAW) y JPEG

Sistema Picture Control

Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje y Plano: es posible modificar el Picture Control seleccionado.

Almacenamiento – Medios

SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)

Ranura de tarjetas

Individual

Sistema de archivos

DCF 2.0, Exif 2.3, PictBridge

Visor

Visor réflex de objetivo único con pentaespejo a nivel de los ojos

Cobertura del fotograma

Aprox. 95 % horizontal y 95 % vertical

Ampliación

Aprox. 0,85 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, -1,0 m-1)

Punto de mira

18 mm (-1,0 m-1; desde la superficie central de la lente del ocular del visor)

Ajuste dióptrico

-1,7 a +0,5 m-1

Pantalla de enfoque

Pantalla BriteView Clear Matte Mark VII de Tipo B

Espejo réflex

Retorno rápido

Apertura del objetivo

Retorno instantáneo con control electrónico

Tipo de obturador

Obturador de plano focal de desplazamiento vertical controlado electrónicamente

Velocidad de obturación

De 1/4000 a 30 s, en pasos de 1/3 EV; opciones Bulb y Time

Velocidad de sincronización del flash

X = 1/200 de s; se sincroniza con el obturador a una velocidad de 1/200 de s o más lenta

Modo de disparo

S (Fotograma a fotograma), Continuo, Q (Obturador silencioso), Disparador automático, Remoto

Velocidad de avance de fotogramas

Hasta 5 fps. Nota: las velocidades de grabación presuponen un enfoque manual, una exposición manual o automática con prioridad a la obturación, una velocidad de obturación de 1/250 de s o más rápida, y otros ajustes en sus valores predeterminados.

Temporizador

2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones

Modos de disparo remoto

Disparo retardado remoto: ML-L3, remoto de respuesta rápida: ML-L3

Medición de exposición

Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB de 420 píxeles

Modo de medición

Medición matricial: Medición matricial en color 3D II (objetivos de tipo E y G). Medición ponderada central: el 75 % de la medición se asigna al círculo de 8 mm del centro del encuadre. Medición puntual: mide el círculo de 3,5 mm (un 2,5 % del encuadre) situado en el centro del punto de enfoque seleccionado

Rango de medición (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C)

Medición matricial o Medición ponderada central: de 0 a 20 EV. Medición puntual: de 2 a 20 EV

Contenido de la caja son:
- Camara Nikon D3400
- Lente AF-P 18-55mm VR F3.5-5.6.
- Memoria SD 32GB class 10
- Bateria EN-EL14a.
- Cargador MH-24 para Bateria.
- Correa de Cuello.
- Manual y CD Software.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 434 opiniones

Excelente

Un maquinón! excelentes prestaciones si se quiere aprender pero no quedarse corto esta es una muy buen ... alternativa. Quienes viene de sacar fotos con cel acá te das cuenta la diferencia. Una herramienta par aprender y profundizar con calidad. Antes de comprarla nos guiamos por los diferentes post y sugerencias de fotógrafos amigos y nos recomendaron esta.
Un maquinón! excelentes prestaciones si se quiere aprender pero no quedarse corto esta es una muy buen alternativa. Quienes viene de sacar fotos con cel acá te das cuenta la diferencia. Una herramienta par aprender y profundizar con calidad. Antes de comprarla nos guiamos por los diferentes post y sugerencias de fotógrafos amigos y nos recomendaron esta.
El usuario contrató el servicio en

Excelente entry level, una de las mejores...

Si bien es una cámara entry level, de hecho la reflex mas básica de nikon, la calidad de imagen, especialmente ... a iso´s altos es excelente, si bien la calidad de construccion no es de materiales super resistentes, a nivel tecnologico, y a nivel prestaciones tanto e fotografia como en video es impecable. El 18-55mm af-p vr en esta version, deja de lado (sin ser un lente de primera) el mote de "pisapapeles" de sus antesesores, incluso mejor que el vrii unica critica, los comandos para usar mf / af y activar o desactivar el vr estan en el menu y no en este nuevo modelo de lente, que no va preparando para lo que seran los lente nikon en el futuro. Camara ideal para backup de calidad de imagen excepcional por un precio muy justo (nota: tambien siguen funcionando al 100% los lentes linea g af-s a los que nos tiene acostumbrados nikon) p. D: con lente de kit, af rapido y presico, mucho mas de lo que esperaba. Solo 4 estrellas por no ser mas robusta, pero se la nota resistente. A comprarla sin miedo.
Si bien es una cámara entry level, de hecho la reflex mas básica de nikon, la calidad de imagen, especialmente a iso´s altos es excelente, si bien la calidad de construccion no es de materiales super resistentes, a nivel tecnologico, y a nivel prestaciones tanto e fotografia como en video es impecable. El 18-55mm af-p vr en esta version, deja de lado (sin ser un lente de primera) el mote de "pisapapeles" de sus antesesores, incluso mejor que el vrii unica critica, los comandos para usar mf / af y activar o desactivar el vr estan en el menu y no en este nuevo modelo de lente, que no va preparando para lo que seran los lente nikon en el futuro. Camara ideal para backup de calidad de imagen excepcional por un precio muy justo (nota: tambien siguen funcionando al 100% los lentes linea g af-s a los que nos tiene acostumbrados nikon) p. D: con lente de kit, af rapido y presico, mucho mas de lo que esperaba. Solo 4 estrellas por no ser mas robusta, pero se la nota resistente. A comprarla sin miedo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente como primer paso!

Muy buena relación calidad-precio, de las probadas una muy buena inversión para empezar a usar cámaras ... réflex. Muy simple y rápida en modo automático. Tiene una curva de aprendizaje normal en modos manuales, pero es recomendable leer y experimentar mucho. La cámara tiene mucho para dar si utilizan distintos objetivos, pero el 18-55 del kit sirve para cualquier foto en general. Quizás lo criticable es que sea tan "humilde" en accesorios, como el faltante de un cable usb, algo muy tonto, pero eso ya es hilar fino.
Muy buena relación calidad-precio, de las probadas una muy buena inversión para empezar a usar cámaras réflex. Muy simple y rápida en modo automático. Tiene una curva de aprendizaje normal en modos manuales, pero es recomendable leer y experimentar mucho. La cámara tiene mucho para dar si utilizan distintos objetivos, pero el 18-55 del kit sirve para cualquier foto en general. Quizás lo criticable es que sea tan "humilde" en accesorios, como el faltante de un cable usb, algo muy tonto, pero eso ya es hilar fino.
El usuario contrató el servicio en

Opción recomendada para principiantes.

La compre en color negro, sus materiales se ven muy robustos y resistentes. Es una excelente camara para ... iniciarse en la fotografia. Muy versatil, liviana y para el precio ofrece una cantidad de opciones manuales muy a la altura del resto de gamas (salvando las diferencias obviamente) y a su vez con modos que acompañan al principiante a conocer bien cada caracteristica de la misma. Los resultados son igual de buenos para alguien que esta saltando de la camara de su celular a este mundo de la fotografia reflex.
La compre en color negro, sus materiales se ven muy robustos y resistentes. Es una excelente camara para iniciarse en la fotografia. Muy versatil, liviana y para el precio ofrece una cantidad de opciones manuales muy a la altura del resto de gamas (salvando las diferencias obviamente) y a su vez con modos que acompañan al principiante a conocer bien cada caracteristica de la misma. Los resultados son igual de buenos para alguien que esta saltando de la camara de su celular a este mundo de la fotografia reflex.
El usuario contrató el servicio en

A pesar de su precio, una gran cámara.

Excelente calidad, liviana y facil de usar. La nikon d3400 ofrece una gran versatilidad en ambientes ... con poca iluminación y además la exclusión de filtro de paso bajo ha mejorado mucho la nitidez de las imágenes. Con respecto a videos lo recomiendo usar con picture control neutro que da excellentes resultados en filmaciones además la novedad de snapbridge incluida en este modelo me permite pasar las fotos al celular en segundos y subirlas a instagram inmediatamente. A mi gusto, 10 puntos.
Excelente calidad, liviana y facil de usar. La nikon d3400 ofrece una gran versatilidad en ambientes con poca iluminación y además la exclusión de filtro de paso bajo ha mejorado mucho la nitidez de las imágenes. Con respecto a videos lo recomiendo usar con picture control neutro que da excellentes resultados en filmaciones además la novedad de snapbridge incluida en este modelo me permite pasar las fotos al celular en segundos y subirlas a instagram inmediatamente. A mi gusto, 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nikon D3400 Kit Lente18-55vr 24.2mp Full Hd+memoria Sd 32gb.

$ 25.883 , 41

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

itacaruare, Misiones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
126 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #734783517

Denunciar