Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Vicente López, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por MANOS POR_HERMANOS

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

Alejandra y RICARDO DARÍN quieren contarte sobre nosotros... ¡Escuchalos!

////////// POR FAVOR MIRÁ EL VIDEO QUE ESTÁ EN LAS FOTOS //////////


ASOC. CIVIL MANOS POR HERMANOS

Amiga, amigo:

Aquí no hallarás enlaces hacia otros sitios en Internet, sino algo mucho más importante: enlaces hacia el mundo real, un camino de ayuda, un puente concreto entre tus manos solidarias y los hermanos que las están esperando.

Comedores, hogares, salitas hospitalarias, escuelas carenciadas, chicos que tienen urgencias que no pueden esperar, y voluntarios que decidimos unir nuestros esfuerzos en tareas y objetivos concretos:

* Luchar contra el hambre y la desnutrición
* Trabajar por la educación de los chicos
* Apoyar los micro-emprendimientos

Manos por Hermanos JAMÁS ha recibido dinero del Estado, como así tampoco subsidios, ni ningún otro tipo de ayuda que no sea la que aportamos nosotros mismos y la que nos brinda la gente.


CONOCENOS

Escribir el “Conocenos” no es una tarea sencilla… ¿cómo se hace para hablar de uno mismo?, ¿cómo se hace para contarle a muchos lo que somos?

Lo primero que siento decir, es que somos personas comunes y que no tenemos mucho que nos diferencie de nadie. Tenemos nuestras familias y trabajos, nuestros estudios y ocupaciones. Tenemos los problemas, las emociones y las alegrías que seguramente tienen la mayoría. Tenemos nuestros amigos, nuestra falta de tiempo y nuestras cotidianeidades.

Pero también tenemos ganas e ilusiones. Tenemos, seguramente como vos, algo que hace que no podamos quedarnos quietos, ese motorcito tan extraño que se llama “sensibilidad”. Si estás leyendo estas líneas, es porque sabés de qué te hablo, es porque te lastima el hambre de nuestros chicos y el sufrimiento de nuestra gente.

Vos y yo podemos cruzarnos en cualquier esquina de cualquier pueblito o ciudad y ser testigos de lo mismo. Cuando vemos una nena buscando su cena entre la basura, cuando vemos un nene durmiendo en el frío de la calle, seguro que el nudo de nuestras gargantas va a ser parecido.

Frente a esto, tan simple como fuerte, frente a la urgencia, creemos que hay que convertir el dolor en acción, la tristeza en esperanza. Creemos que hay mucho por hacer… y demasiados motivos para hacerlo.


¡¡MANOS A LA OBRA!!

Algunos de nosotros somos amigos. Otros, hermanos o compañeros de trabajo; la mayoría empezamos a conocernos desde las distintas experiencias en los Comedores. De pronto surge el desafío y la decisión de empezar a recorrer juntos un camino solidario, un camino tan difícil como entrañable ¿Y si nos juntamos?, ¿no sería mejor, no lograríamos más cosas? “Manos por Hermanos” surge así, de esas imágenes, de esos encuentros, de charlas y reuniones casi familiares en las que el “¿qué puedo hacer?” comienza a hacerse compartido.

Después llegaron más voluntarios, personas con inquietudes que empezaron a sumarse, a sentarse con nosotros a charlar y a apasionarse. Siempre sintiendo que no es posible ser felices en medio de la desesperación de quienes nos rodean o de ver cómo nuestra infancia pierde su futuro cada día.

De pronto éramos más, caras nuevas, distintas experiencias que se suman a trabajar con los chicos y sus profundas necesidades, sabiendo que llegan todos los días con hambre. Hambre de comida… y hambre de AMOR.

Pasa el tiempo, pero queda la experiencia y la necesidad de seguir más que nunca. Hoy llegamos hasta vos para PEDIRTE QUE NOS APOYES, que nos ayudes a ayudar. Queremos ofrecerte este espacio de solidaridad concreta.

Ojalá que sientas que este “quiénes somos” te incluye. Ojalá puedas sentir tu nombre junto al nuestro. Ojalá podamos compartir la alegría de ayudar. Ojalá nos crucemos en alguna esquina… y nos sonriamos con la mirada, cómplices, viendo a un chico jugar con alegría ¡GRACIAS!


DÓNDE AYUDAMOS?

Queremos mostrarte los lugares a los que "Manos por Hermanos" apadrina o en donde colaboramos y trabajamos. Deseamos que conozcas nuestras "casas". Si te es posible, que te acerques, las puertas siempre están abiertas para los amigos solidarios!

La mayoría de estos niños viven en condiciones de marginación y desamparo, provenientes muchas veces de la calle, o de familias semi destruidas por la pobreza.

Quien comparte con ellos algunas horas, aprende que frente a tanto maltrato los chicos parecen responder entregando lo único que poseen: amor, ternura y esperanza. Quizás, ayudar a salvar estas vidas... no sea tan difícil !!


ALGUIEN TE ESTÁ ESPERANDO

Cada día, desde Manos por Hermanos estamos apadrinando y asistiendo integralmente a más de 1.500 chicos; pero NO PODEMOS HACERLO SOLOS.
Darles una esperanza, lograr sacarlos de la calle, alejarlos del hambre y acercarlos a la vida... Para soñar estos sueños, es imprescindible cada granito de arena que cada uno de nosotros pueda aportar.

La Madre Teresa de Calcuta dijo alguna vez: "Más vale encender una vela, que maldecir la oscuridad". Quizás esta "simple" frase sea un lugar cálido alrededor del cual podamos empezar a juntarnos y a responder al llamado de aquel que más nos necesita.

Suscribiéndote a "Manos a la Obra", nuestro boletín periódico de distribución vía e-mail, podremos compartir con vos los sueños que vamos cumpliendo, como así también hacerte partícipe de todos los desafíos que nos marcan el camino a seguir.

No importa "cuánto" puedas. Se trata de sentir juntos que sí podemos. No hay montos mínimos, ni ayudas pequeñas. Una constelación de ojitos tiernos necesitan que estés ahí, que nos sigas haciendo sentir que este camino vale la pena y que puede compartirse.

Queremos invitarte a soñar este sueño juntos ¡AYUDANOS A AYUDAR!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

4 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 ago. 2020

Calificación 5 de 5

10 jun. 2020

Calificación 5 de 5

13 ene. 2019