official-store-logo

Características principales

MarcaPhilips
LíneaOneBlade Pro
ModeloQP6510/20
Modelo alfanuméricoQP6510/20

Otras características

  • Tipo de alimentación: Recargable

  • Tipos de cabezales: Planos

  • Es inalámbrico: Sí

  • Es lavable: Sí

  • Incluye batería recargable: Sí

Descripción

********** Descripción General **********
Philips OneBlade tiene una nueva tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección doble, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos más largos. Utiliza el peine recortador de precisión regulable incluido para recortar la barba y obtener un resultado uniforme. Elige una de las 12 posiciones de longitud con bloqueo para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga. Creá líneas precisas con la cuchilla de doble cara. Podés afeitar en cualquier dirección y así ver bien cada vello que cortes. Definí tu estilo en segundos. No afeita tan al ras como las cuchillas tradicionales, a fin de que el proceso sea cómodo para tu piel. Muévela en dirección contraria al nacimiento del pelo y afeita cómodamente cualquier longitud de barba. Sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Los contornos de la cara para que puedas afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Utilizá la cuchilla de doble cara para modelar los bordes y creá líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección. El versátil peine recortador de precisión ofrece posiciones de longitud de 0,5 mm a 9 mm, lo que te proporciona un corte uniforme exactamente a la longitud que desees. Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tenés que sustituir las cuchillas cada 4 meses. La sustitución es rápida y sencilla. Es resistente al agua, por lo que es muy fácil de limpiar: enjuagala bajo la canilla. También podés afeitarte como quieras, en seco o húmedo, con o sin espuma. El indicador de batería te permite asegurar que tu OneBlade está siempre lista para usarse. Mientras está en uso te avisa cuando la batería está baja y cuando está enchufado muestra el progreso de la carga. La batería de iones de litio recargable ofrece 60 minutos de potencia constante después de una carga de 1 hora.


********** Datos Técnicos **********
- Garantía: 12 Meses
- Modelo: QP6510/20
- Cabezal desmontable: N/A
- Lavable con agua: Sí
- Velocidades: No
- Recargable: Sí


No emitimos factura A


NO EMITIMOS FACTURA A.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Oscar Barbieri

Última realizada

hola que tal? venden el repuesto ? gracias.Denunciar
¡Hola JUANMARIANOSALTOR! No vendemos el repuesto. Gracias por contactarte! ¡Saludos! Tienda Oficial OSCAR BARBIERI
07/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 303 opiniones

  • 5 estrellas
    201
  • 4 estrellas
    75
  • 3 estrellas
    18
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    4

Muy bueno

Un poco cara por tener cuchillas descartables.

Afeitadora apenas decente

La nueva "estrella" de la afeitada philips se queda corta en aspectos claves. Afeitando en sí, con cartucho 0km la afeitada no resulta del todo pareja y requiere de varias pasadas y repasadas (en mi caso a la terminación la hice con una manual). Ni hablar del regulador de altura de barba, el resultado es totalmente irregular por mas esfuerzo que se haga. . Como recortadora y delineadora de barba va bastante bien y la batería interna tiene una buena duración, con una hora de carga se consiguen una buena cantidad de afeitadas. . No afeita del todo bien, al regulador mejor dejarlo de adorno en la caja, pero recortando se maneja muy bien y tiene una muy buena duración de batería. Un regular para philips en ésta.

Muy buen producto!!!!!

El producto es muy bueno. Super recomendable para recortar la barba, rebajar la cantidad y delimitar. No afeita al ras como una hoja de afeitar, pero mantiene casi al ras al bello. En mi caso me afeito una vez a la semana con la prestobarba y luego dos veces a la semana me mantengo con la oneblade. En mi piel no irrita, a diferencia de una prestobarba que tengo que usar una de las mejores para evitar que me ocurra esto. Si querés mantener una barba prolija y evitando ir a una barbería, comprala sin dudar. Si buscás afeitarte al ras, seguí con la prestobarba, porque si bien la oneblade no irrita, vas a tener que pasártela con mayor frecuencia en la semana.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Cortabarba Philips Qp6510/20 Corta Y Afeita

$5.716

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

3.912 ventas

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

12 Meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicación #735211267

Denunciar