60831 pesos

en 6x 15040 pesos con 46 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS

MICRÓFONO SEYMOUR DUNCAN SH-13 DIMEBAG DARRELL MODEL 4 CONDUCTORES

Estado: Nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

Ataque de púa crujiente, medios recortados y la cantidad justa de saturación es de lo que se trata el micrófono para posición puente Dimebucker. Dime quería que su humbucker signature tuviera un crunch espeso, que se ahogara un poco cuando se lo presiona con palm muting. Combiná eso con una respuesta de graves ajustadan y un imán cerámico con dos hojas de acero inoxidable y el resultado es el Dimebucker. Gigante y directo, del cerebro del gran Darrell Abbot (QEPD).

En una entrevista de 2004, Dimebag describió el tono del Dimebucker: “Está muy saturado, no hasta el punto de que sea demasiado fuzzy, pero tiene un tono de distorsión suave y con crunch. Te dará una ganancia adicional, pero no llegará tan lejos como para que tu sonido rompa y se vuelva loco. Obtenés ese tono cálido con la distorsión mezclada y tiene esos graves que te patean el cxlo mientras que los agudos te cortan la cara de la manera correcta, pero no te la arrancan. Si alguna vez escuchas un disco de Pantera, eso es lo que oirás a través de este micrófono".
Combinalo con un micrófono de puente 59 Model en la posición del mástil para la configuración que usó el propio Darrell.

Construido a mano en Santa Bárbara, CA, el Dimebucker utiliza un imán de barra cerámica, hojas dobles de acero inoxidable, cable de 4 conductores para múltiples opciones de cableado y está recubierto de cera al vacío para un rendimiento sin acoples.

________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo
____________________________________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos, que se realiza por la empresa de correo Correo Argentino. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por correo particular OCA, empresas de ómnibus, expresos o comisionistas.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola este micro es el original de la dime razorbak?Denunciar
Hola, gracias por tu interés en este producto. Tenemos stock para entrega inmediata y es el micrófono de la Razorback. Hacemos envíos a todo el país, el tiempo y el costo del mismo lo podés calcular colocando el código postal debajo del precio del producto, si indica envío "Gratis" entonces el mismo se encuentra bonificado. Mercado envíos está entregando con normalidad. También podes retirar tu compra por nuestra casa de música de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Saludos desde Casa Libertella.
23/09/2022Denunciar