Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 21 h 59 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por CYC VENTAS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Masamune es un legendario espadero japonés del período Kamakura (1185-1333). Él produjo algunas de las mejores hojas conocidas por el hombre. El nombre Masamune es sinónimo de calidad , así que aquí en NUX forjamos un diseño de circuitos combinados, compresión, señal seca, 2 niveles de ganancia de impulso FET, enrutamiento.

Ambos pedales ahora están disponibles en una carcasa de metal conveniente, y viene con enrutamiento de señal seleccionable. La sección Boost viene con controles Boost Level, Drive y Hi-Cut. La sección del compresor viene con controles de Komp Level, Sustain, Blend y Clip. El Masamune tiene una entrada de jack de interruptor de pedal externo, puede operar fácilmente el pedal usando un interruptor remoto adicional. NUX Masamune es un pedal de artes marciales.

Forja tu señal seca, mejorando tu sonido antes de enviar tu señal a tu amplificador y / o a cualquier unidad de efectos. El Booster agrega color beneficioso a su señal y, si es necesario, después de ajustar los niveles de impulso e impulso , puede cortar altas frecuencias en su señal de entrada con el interruptor de alternancia Hi-Cut.

El compresor Kompressor de Masamune realiza un notable trabajo gestionando y mejorando su señal: la perilla Komp Level ajusta el nivel final de salida para el compresor, equilibrando perfectamente las señales de entrada y salida. La perilla Sustain ajusta la relación de compresión y aumenta el sustain. Los niveles de sustain más altos aplastan su señal más fuerte cuando toca las cuerdas y crea un sustain más largo y rico. La perilla Blend ajusta la transparencia del compresor de 50% a 100%, por lo que puede marcar la cantidad exacta de mezcla de señal seca comprimida que desee.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!