Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UE55K5500
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 55 in
  • Tipo de resolución Full HD
  • Origen Argentina
  • Ancho 1.242 m
  • Peso 17.6 kg
  • Cantidad de parlantes 2

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 55" Full HD Samsung UN55K5500

Modelo: UN55K5500
____________________________

Disfrutá Full HD
El Smart TV Samsung UN55K5500 55 pulgadas cuenta con una pantalla formato widescreen (16:9) con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). A diferencia del estándar HD, su alto nivel de detalle brinda colores más puros y nítidos. Además, Wide Colour Enhancer mejora la calidad de las imágenes con respecto a las TV convencionales.

Smart Hub
Prende el TV y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sea la transmisión de películas, juegos o una programación en vivo, cambiar entre uno y otro es igual a cambiar de canal. Es así de fácil y así de intuitivo. Y por supuesto, solo necesitas un único control remoto para todo.

Smart View
Instala la aplicación Smart View en tu smartphone y en tu PC, y podrás compartir el contenido de los dispositivos directamente en tu TV Samsung. Desde fotografías y videos hasta música, todo es mucho mejor cuando lo disfrutas en una pantalla más grande.

Conectá tus dispositivos
Mediante sus 3 entradas HDMI podés vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. Su gran capacidad de transmisión de datos permite disfrutar de imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad.

Por otro lado, gracias a sus 2 puertos USB podés disfrutar al instante de películas, música e imágenes almacenadas en tus dispositivos externos como tablets, smartphones o pendrives.

Acelerá tu Smart TV con Tizen
Tizen se encarga de llevar el rendimiento de tu Smart TV a niveles nunca vistos, accediendo al instante a tus canales y aplicaciones. Además, es compatible con la mayoría de aplicaciones de servicios a la carta.

Accedé a la Televisión Digital Abierta (TDA)
Gracias a su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: UN55K5500
» Origen: Argentina
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 55"
» Tipo de pantalla: LED Full HD
» 3D: No
» Resolución: 1920 x 1080 p
» Formato de pantalla: Plano
» Entradas de video componente: 1
» Entradas de video compuesto: Sí
» Salidas audio óptico digital: Sí
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» Entradas USB: 2
» Entrada VGA: No
» Conexión a Internet: Sí
» Entradas HDMI: 3
» Tipo de resolución: Full HD
» Cantidad de parlantes: 2
» Programación de apagado: Sí
» Sintonización automática: Sí
» Alto (con base): 81.8 cm
» Profundidad (con base): 81.8 cm
» Ancho (con base): 124.2 cm
» Peso: 17,6 Kg

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 28 opiniones

Desastre

Todo fue un desastre. No se hicieron cargo que el smart vino rajado. Y le hechaban la culpa al correo. Perdi tiempo, dinero y molestias con la tarjeta.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es excelente. Por ser uno de los más bajos de la línea tiene una imagen espectacular y un procesador muy rápido.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto con muy buena calidad de imagen

Muy linda tv!!! es espectacular la imagen con muy buena definición!!! excelente producto y la marca samsung es garantía de calidad!!!.
El usuario contrató el servicio en

TODO EXCELENTE

Todo de acuerdo a lo promocionado. El tv es de excelente calidad y muy buena imagen.
El usuario contrató el servicio en

Compren tranquilos

Muy buena respuesta. Muy buen tv definición increible y se conecta facil en youtube.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Últimas preguntas

  • Hola queria saber si tiene entrada de auricular 3.5mm muchas gracias

    Denunciar

    Hola.! segun el fabricante, no tiene esta entrada, pero posee una salida de audio optica y HDMI (ARC) Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Se puede pedir Factura A? Gracias

    Denunciar

    Hola! Te informamos que a través del canal Mercado Libre solo realizamos facturación tipo “B” Consumidor final. No realizamos facturación tipo A, ni exentos tal como lo detallamos en nuestras publicaciones. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Si pero no me lo dejo ver Sino pongo comprar....

    Denunciar

    simula la compra, antes de poner los datos de la tarjeta de crédito el sistema te da todos los datos.

    Denunciar
  • Hola cuanto me saldria en 12 cuotas con visa o master del Blanco Pampa...???

    Denunciar

    Hola!FERNANDOSCHIEL,muchas gracias por contactarte Las promociones bancarias y formas de pago podes verlas en el apartado ;Medios de pago; ubicado a la derecha de tu pantalla. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Tienen una en la sucursal de villa del parque para pagar en efectivo ?

    Denunciar

    Hola! Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • vos me podes decir donde ay disponible para comprar en efectivo ?

    Denunciar

    Hola.! Lamentablemente no tenemos esa información, ya que se oferta desde aquí, y la sucursal solo se habilita para retiro de los mismos. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Pero si compro tengo que esperar entonces ? Yo la nesesito para hoy

    Denunciar

    Hola! si ofertas a traves de este medio. los plazos de entrega son los anunciados Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Para el lunes tiene una si compro? Y para retirar ay alguna sucursal cerca de paternal ?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA En el momento que inicies tu oferta, cuanto selecciones el retiro en sucursal, ingresa tu codigo postal, y el sistema te indicara la sucursal mas cercana. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola! Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago Pago Facil, Rapipago o Transferencia Bancaria. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • tienen stock? Y para retirar hay alguna sucursal cerca de paternal ?

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA En el momento de tu oferta, ingresando tu codigo postal, te indicara la sucursal habilitada mas cercana. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas Formosa Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola! te pedimos que nos amplíes su consulta para una mejor interpretación Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola! . Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Emmmm mejor me llegó por la sucursal muchas gracias

    Denunciar

    Hola! Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola en la sucursal de san luis cap si efectuó la compra ahora lo puedo pasar a buscar ya??

    Denunciar

    Hola!MAXIMILIANOMESITO,muchas gracias por contactarte Podes retirar en sucursal San Luis. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 15 DÍAS HÁBILES Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola. tienen stokc ? soy de Neuquén puedo retirarlo directamente de la sucursal de Fravega ? en el caso que asi sea, que necesito para retirarlo? con tarjeta mastercar en 6 cuartas cobra interés? cuanto?

    Denunciar

    Hola.! En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Las tarjetas que acepta MercadoPago son las siguientes: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos . Todas las promociones y condiciones de pagos con tarjetas con MercadoPago son gestionadas por Mercado Libre. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Tiene salida de audio para enchufar un tranmisor de audio Bluetooth?

    Denunciar

    Hola!OVA36,muchas gracias por contactarte este smart tiene salida de audio óptico y también dispone de conexión Bluetooth. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Lastima los comentarios negativos.

    Denunciar

    Hola! te referis a nuestra respuesta con respecto al retiro del producto en sucursales habilitadas? Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola!CHJU6558378,muchas gracias por contactarte Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • me lo vendes o no en efectivo en una sucursal de flores te doy mi telefono asi me avisas y voy si no lo compro en otro lado es corta no me contestes cosas raras

    Denunciar

    Hola! Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Podes ofertar por aca y seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • hola si voy hoy con la plata me lo dejan al precio de $19900 de la otra semana avisame asi me acerco a una sucursal de flores

    Denunciar

    Hola! Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola se puede retirar en sucursal de Pilar.Bs As?y que interés tiene si lo pago en 3 cuotas

    Denunciar

    Hola.! si podes organizar el retiro por esa sucursal Las tarjetas que acepta MercadoPago son las siguientes: https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos . Todas las promociones y condiciones de pagos con tarjetas con MercadoPago son gestionadas por Mercado Libre. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Pero eso saben ustedes si esta habilitada o no

    Denunciar

    Hola.! disculpa si no te aclaramos como es el sistema de compra a traves de este medio. En el momento que inicias tu oferta, Seleccionas el retiro en sucursal. Se desplegara el listado de las que estan habilitadas para retirar el articulo. Si se encuentra la de tu zona entonces continuaras ingresando tu pago y asi finalizando tu oferta. En caso que la sucursal de tu eleccion no este habilitada, no continuaras ofertando, igual le informamos que Paranà esta habilitada Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! No, los equipos Samsung poseen su propio sistema operativo Este modelo posee Orsay Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Se puede retirar en la sucursal de la provincia de San Juan, Capital o Rawson?

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. En el momento del inicio de tu oferta , ingresa el codigo postal y te indicara la sucursal cercana. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola.! no, el producto publicado es un Smart Tv 55 Full Hd Samsung Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola.! te pedimos que nos amplíes su consulta para una mejor interpretación Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola les quiero hacer una pregunta ustedes en la factura me ponen que no se hacen responsables por ralladuras o golpes por que no me lo entregan en la sucursal de mi ciudad y evitamos problemas ?

    Denunciar

    Hola.! si en su ciudad hay una sucursal habilitada para dicho fin no hay inconveniente Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Buenos días ,tenés stock disponible, se puede retirar en el Local de Pompeya/ Lanús este/ alto Avellaneda?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. Si! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola PAMPITADANU En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola! El televisor es full HD (1920 x 1080 píxeles). Saludos, FRÁVEGA,

    Denunciar
  • Que distancia hay entre los soportes o patas. Ya que tengo una mesa de 0,90 mts. de ancho

    Denunciar

    Hola! El proveedor no especifica esa información. Saludos, FRÁVEGA,

    Denunciar
  • Me haces factura A. Lo puedo retirar en la sucursal de corrientes al 3700?

    Denunciar

    Hola FDI MATTEO Te informamos que a través del canal Mercado Libre solo realizamos facturación tipo “B” Consumidor final. No realizamos facturación tipo A, ni exentos tal como lo detallamos en nuestras publicaciones. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • No me dice en que sucursal esta disponible,para saber si esta disponible en sucursal general pacheco,tigre.

    Denunciar

    Hola JOSEAYRALA La sucursal de Pacheco esta disponible para retiros Mercadolibre Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • En Formosa también retiro en la sucursal de mi ciudad

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Si lo compro hoy en cuantos dias puedo retirarlo de la sucursal de Tucuman? Gracias

    Denunciar

    Hola.! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • No esta bien quiero comprar de contado Gracias

    Denunciar

    Hola!ECOESPI Por políticas de Mercado Libre, las Tiendas Oficiales solo habilitan cobros a través de MercadoPago y el sistema no admite dicha opción. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola!ECOESPI Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Podes realizar al compra por este medio y retirar en nuestras sucursales habilitadas Gracias! Fravega

    Denunciar
Ver más preguntas
212 vendidos

Smart Tv 55 Full Hd Samsung Un55k5500

$ 24.999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
33857 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #736407313

Denunciar