Características

  • Marca Casio
  • Línea Estándar
  • Modelo MRW-200H-1B
  • Género Caballero
  • Material de la correa Resina
  • Material de la caja Resina
  • Materiales del armazón Resina
  • Tipo de cristal Resina
  • Profundidad de resistencia al agua 100 m
  • Movimiento Cuarzo

Descripción

Reloj Marca Casio
Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa de Resina
Cristal Resina
Marco de temporizador
Resistencia al Agua de 100 Metros
Fecha, presentación de día
Funciones clásicas de reloj
Analógica: 3 agujas (hora, minuto, segundo)
Precisión: ±20 segundos por mes
Duración aprox. de la pila: 3 años en el modelo SR626SW
Tamaño de la caja : 47,9×44,6×11,6mm
Peso total : 39g
Garantía Service Oficial Casio durante 2 años
Consultar por stock antes de ofertar
Tienda Online

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 324 opiniones

Bueno, bonito y barato.-

El reloj es estéticamente muy agradable tiene un cuadrante de facil lectura y un tamaño actual de 42 ... mm de diámetro. Maquina de cuarzo muy confiable es sumergible wr100m lo que significa que se puede usar para nadar. Es liviano y comodo de llevar. La malla de reemplazo se consigue con facilidad o se puede reemplazar por una nato de tela y lo mejor de todo es su relación calidad precio. Mi calificación 5 estrellas por bueno bonito y barato. Cosas para criticar: el bisel es continuo sin clics, el lumen en la oscuridad es mediocre podría incluir una luz. Pero estamos hablando de un reloj barato.
El reloj es estéticamente muy agradable tiene un cuadrante de facil lectura y un tamaño actual de 42 mm de diámetro. Maquina de cuarzo muy confiable es sumergible wr100m lo que significa que se puede usar para nadar. Es liviano y comodo de llevar. La malla de reemplazo se consigue con facilidad o se puede reemplazar por una nato de tela y lo mejor de todo es su relación calidad precio. Mi calificación 5 estrellas por bueno bonito y barato. Cosas para criticar: el bisel es continuo sin clics, el lumen en la oscuridad es mediocre podría incluir una luz. Pero estamos hablando de un reloj barato.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena relación calidad - precio.

Creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad - precio. Agrego 2 observaciones sobre ciertos ... detalles que de los que no se lee en la descripción ni están bien respondidas al preguntar. El bisel es giratorio en dos sentidos sin el mecanismo de crique, que en el interior tiene un sencillo "freno" por fricción que ofrece cierta resistencia al giro. Los días de la semana son bilingüe, que se puede elegir en castellano o en inglés. La terminación del cuerpo y la malla es opaca, a diferencia del modelo femenino con menor diámetro es brillante como vinilo.
Creo que es uno de los relojes con mejor relación calidad - precio. Agrego 2 observaciones sobre ciertos detalles que de los que no se lee en la descripción ni están bien respondidas al preguntar. El bisel es giratorio en dos sentidos sin el mecanismo de crique, que en el interior tiene un sencillo "freno" por fricción que ofrece cierta resistencia al giro. Los días de la semana son bilingüe, que se puede elegir en castellano o en inglés. La terminación del cuerpo y la malla es opaca, a diferencia del modelo femenino con menor diámetro es brillante como vinilo.
El usuario contrató el servicio en

MUY CONFORME CON LA COMPRA

Muy buen producto, es un reloj liviano, con el aro giratorio para ambos lados (lo cual es muy útil), ... las dimensiones son las que se especifican en la publicación, yo fui el preguntó si la caja medía 42 mm, pero mide lo 47,9 mm por 44,6 mm; otro punto positivo es que los días están en castellano (lun, mar, mierc, etc), lo que no es tan bueno, la luminiscencia de las agujas y los circulitos, se ve pero podría haber sido un poco mejor, conclusión: relación precio calidad, excelente.
Muy buen producto, es un reloj liviano, con el aro giratorio para ambos lados (lo cual es muy útil), las dimensiones son las que se especifican en la publicación, yo fui el preguntó si la caja medía 42 mm, pero mide lo 47,9 mm por 44,6 mm; otro punto positivo es que los días están en castellano (lun, mar, mierc, etc), lo que no es tan bueno, la luminiscencia de las agujas y los circulitos, se ve pero podría haber sido un poco mejor, conclusión: relación precio calidad, excelente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno.

Es un casio. Ya sabemos que es calidad. En una case de reloj, de gama media-baja, pero en su tipo es ... un gran reloj, que ademas admite otro uso del meramente deportivo. Super liviano, practicamente no sabes si lo tenes puesto. Buen tamaño , este modelo tiene numeros y manecillas luniniscentes, lo que facilita su lectura. Muy comodo, como lo exprese por su escaso peso. Muy buen reloj. Ademas, dia y dia de la semana, de facil programacion.
Es un casio. Ya sabemos que es calidad. En una case de reloj, de gama media-baja, pero en su tipo es un gran reloj, que ademas admite otro uso del meramente deportivo. Super liviano, practicamente no sabes si lo tenes puesto. Buen tamaño , este modelo tiene numeros y manecillas luniniscentes, lo que facilita su lectura. Muy comodo, como lo exprese por su escaso peso. Muy buen reloj. Ademas, dia y dia de la semana, de facil programacion.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena relacion precio/producto. Buena calidad

Muy buena relacion precio/producto. Funciona muy bien. El vidrio de la pantalla es de buena calidad para ... el precio. Tiene indicador de fecha y ademas el dia de la semana. La malla es de buena calidad, aunque si sos de sacarte el reloj todos los dias, a la larga se empieza a resquebrajar y tendras que cambiarla. Con el agua no tuve problema, tanto usandolo en piletas, como en el mar.
Muy buena relacion precio/producto. Funciona muy bien. El vidrio de la pantalla es de buena calidad para el precio. Tiene indicador de fecha y ademas el dia de la semana. La malla es de buena calidad, aunque si sos de sacarte el reloj todos los dias, a la larga se empieza a resquebrajar y tendras que cambiarla. Con el agua no tuve problema, tanto usandolo en piletas, como en el mar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Que diámetro tiene dónde giran las agujas??

    Denunciar

    Hola buen día, la caja de este modelo tiene 4 cm de diámetro aproximadamente.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, si, tenemos stock!

    Denunciar
  • Hola, tenes stock del modelo de la foto? Saludos

    Denunciar

    Hola buenas tardes, si, tenemos stock!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Reloj Casio Mrw-200h-1b Joyeria Esponda

$ 2.040

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 102 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
122 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía Oficial Service Casio durante 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #736499914

Denunciar