Publicación finalizada

Características

  • Marca Genius
  • Modelo KB 8000X

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

Por el momento no se realizan envíos a otras localidades. Se puede retirar en local comercial o consultar por envío a domicilio dentro de la misma localidad-
____________________________

Combo teclado-mouse inalámbrico Genius, color negro y excelente diseño.
____________________________

Compatibilidad
Todos los sistemas operativos.

Alcance
Hasta tres metros.

____________________________

ESPECIFICACIONES

Teclado español latino de tipo QWERTY.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 235 opiniones

Cumple

No es lo mejor que hay por supuesto, pero por su precio cumple con lo basico, que es lo que uno busca ... en estos productos. La distribucion de las teclas multimedia es estandar, es decir un boton fnc y las funciones combinables en las teclas f de arriba. La recepcion es regular si uno tiene dos o mas perifericos inalambricos conectados. El mouse es laser por lo que consume un poco mas de baterias que un optico. Dentro de todo es un producto bueno por su precio.
No es lo mejor que hay por supuesto, pero por su precio cumple con lo basico, que es lo que uno busca en estos productos. La distribucion de las teclas multimedia es estandar, es decir un boton fnc y las funciones combinables en las teclas f de arriba. La recepcion es regular si uno tiene dos o mas perifericos inalambricos conectados. El mouse es laser por lo que consume un poco mas de baterias que un optico. Dentro de todo es un producto bueno por su precio.
El usuario contrató el servicio en

Hasta ahí

El teclado funciona bien, pero lamentablemente no tiene las luces que te indican cuando están activadas ... las mayúsculas o el teclado numérico. En cuanto al mouse, no se si es justo el que me tocó a mí, pero suelo trabajar mucho con textos y tengo problemas cuando selecciono parrafos ya que cuando mantengo presionado el clic para arrastrar y soltar no funciona muy bien, hay que presionar muy fuerte para no tener problemas.
El teclado funciona bien, pero lamentablemente no tiene las luces que te indican cuando están activadas las mayúsculas o el teclado numérico. En cuanto al mouse, no se si es justo el que me tocó a mí, pero suelo trabajar mucho con textos y tengo problemas cuando selecciono parrafos ya que cuando mantengo presionado el clic para arrastrar y soltar no funciona muy bien, hay que presionar muy fuerte para no tener problemas.
El usuario contrató el servicio en

Una decepción!!

Cumple su función, pero si conectas a una pc con más de un receptor (en mi caso un joystick) tiene problemas ... para recibir, aún estando muy cerca. Es frustrante escribir y luego darse cuenta que no tomó alguna letra!!. Y para colmo, al mes de uso el mouse dejó de funcionar!! tuve que comprar otro conjunto!! pero de este ya no me fio.
Cumple su función, pero si conectas a una pc con más de un receptor (en mi caso un joystick) tiene problemas para recibir, aún estando muy cerca. Es frustrante escribir y luego darse cuenta que no tomó alguna letra!!. Y para colmo, al mes de uso el mouse dejó de funcionar!! tuve que comprar otro conjunto!! pero de este ya no me fio.
El usuario contrató el servicio en

regular

Bueno, no se si es genius original, el teclado tuve que sacarle y ponerle las pilas para que arrancara ... , la tecla alt habia quedado apretada, el mouse joya , ques e yo si usamos la vieja frase a caballo regalado no se le miran los dientes,,,, ahora china esta havciendo un poquito mejor de calidad las cosas.
Bueno, no se si es genius original, el teclado tuve que sacarle y ponerle las pilas para que arrancara , la tecla alt habia quedado apretada, el mouse joya , ques e yo si usamos la vieja frase a caballo regalado no se le miran los dientes,,,, ahora china esta havciendo un poquito mejor de calidad las cosas.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena opción wireless y económica

El teclado es excelente y tiene la sensibilidad particular de genius. . El wireless trabaja bien, la ... distancia es buena. El gasto energético es bueno. . Como contra, tener en cuenta que las teclas son más grandes que lo regular. Por lo que la escritura tiende a ser más lenta.
El teclado es excelente y tiene la sensibilidad particular de genius. . El wireless trabaja bien, la distancia es buena. El gasto energético es bueno. . Como contra, tener en cuenta que las teclas son más grandes que lo regular. Por lo que la escritura tiende a ser más lenta.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Teclado Mouse Inalámbrico Genius

$ 599

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Concordia, Entre Ríos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Seis meses de garantía presentando la factura y la caja original. No cubre golpes en la pantalla, ni descargas atmosféricas o bajones de tensión.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Concordia (Entre Ríos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #736965340

Denunciar