Características

  • Marca EBC Brakes
  • Modelo DP42190R

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
EBC Yellowstuff es un compuesto de freno a base de fibra de aramida con un alto efecto de freno en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que se pueden usar para CONDUCCIÓN PISTA CALLE Y PISTA . Estos almohadillas no requieren calentamiento, pero se vuelven aún más fuertes bajo el calor de la conducción dura. Estos no son una almohadilla de polvo baja y si su deseo es para una calle prima baja de polvo uso de la almohadilla, se debe considerar EBC Redstuff. Cuándo considerar el uso completo de la carrera, Yellowstuff ha sido un gran favorito, tener se usó para dos años en la Camaro Taza Sueco y en muchos otros eventos de carrera en los que se instaló un sistema de calibre de stock. Ella también es la elección de un 90 por ciento de los Mazda competidores MX5 Miata en el Reino Unido serie de carreras y tiene un historial intachable como rotor trackpad amigable para vehículos de hasta a 2.000 libra de peso o 200 BHP.In el EE.UU. la SCCA y ha sido drivershave NASA pruebas Yellowstuff con retroalimentación y los informes bien, fluyendo en de un importante evento que demuestra mercado de 543 piloto de pruebas con estos grupos. Leer esa cifra de nuevo 543 controladores de prueba. Ya Está hay conjeturas aquí. - Alto almohadilla de Alto fricción mejora enormemente la parada sobre la OE | Capaz de freno pesada repetida uso sin freno " Caer - Apagado " o se desvanecen | Material de dureza Medio se siente bien en el pedal y funciona desde el frío | Magnífico control freno y respuesta de pedal | Sintético material de fibra es mínimamente abrasiva en el rotor - EBC 13+ Jaguar F - Tipo (hierro fundido) agavilladora 3.0 Supercharged (340) Yellowstuff freno trasero Pads

ESPECIFICACIONES
High friction pad vastly improves stopping over OE | Capable of repeated heavy brake use without brake "Fall-Off" or fade | Medium hardness material feels good at pedal and works from cold | Superb brake control and pedal response | Synthetic fiber material is minimally abrasive on rotor:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Ebc Brakes Dp42190r Yellowstuff Calle Y La Pista De Freno Pa

$ 6.963 , 99

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 348 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
200 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737101060

Denunciar