Micrófono Seymour Duncan Sh-2n Jazz Model Gold Neck Nuevo
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Conocé los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantía de fábrica.
CASA LIBERTELLA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Seymour Duncan |
---|---|
Modelo | SH-2N GOLD |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipos de instrumentos compatibles | Guitarra eléctrica |
---|---|
Cantidad de cuerdas compatibles | 6 |
Tipos de micrófonos | Humbucker |
Posiciones de los micrófonos | Neck |
Tipo de ecualización | Pasivo |
Tipo de montaje | Tornillos |
Es set de micrófonos | No |
Descripción
"BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS"
MICRÓFONO SEYMOUR DUNCAN SH-2N JAZZ MODEL GOLD NECK
Estado: Nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)
Cableado: 4 Conductores
Resistencia: 7.72 k
Pico de resonancia: 8 KHz
Tipo de Magneto: Alnico V Bar
EQ: bajos/medios/agudos: 5 / 3 / 9
El tono agudo tiene baja salida lo cual lo hace un excelente compañero para la mayoría de los micrófonos de puente.
Con distorsión, el tono es potente, brilloso y con sustain.
Comparado con el Sh-1 59, el Sh2 tiene un poco menos de ganancia pero una mayor respuesta en agudos .
Aplicación
Micrófono clásico con salida moderada, muy popular en la posición del mango.
No se dejen llevar por su nombre! No es solo muy bueno para el jazz, sino también muy recomendable para country, blues, funk, classic y heavy rock.
Setup completo
Utilizado en ambas posiciones. Un compañero ideal para el Sh-4 Jb o Sh-5
Guitarras
Funciona perfectamente con cuerpos de Caoba y trasteras de Rosewood. También recomendamos para guitarras de caja, 335 o similar.
Músicos que lo utilizan
Jerry Horton / Papa Roach (neck), Dave Mustaine / Megadeth (neck), Doug Pettibone / Lucinda Williams (neck)
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo.
____________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por alguna empresa de nuestra confianza.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor