official-store-logo
Nuevo | 653 vendidos

Sommier King La Cardeuse Native 400 200x200

Antes: 282813 pesos
92348 pesos67% OFF

en 12x 7695 pesos con 67 centavos sin interés

67% OFF
Quedan 2 días

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Información de la tienda

La Cardeuse
La Cardeuse

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1632

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de La CardeuseSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características del producto

Tipo de superficie de contacto: Pillow top

Con base dividida:

Tipo de relleno: Resortes

Tamaño: King

Características generales

MarcaLa Cardeuse
ModeloNative 400
TamañoKing

Características del colchón

Tipo de rellenoResortes
Con pillow top
Es antiácaros
Composición de la telaJackard
Tipo de superficie de contactoPillow top

Otros

Incluye respaldoNo

Dimensiones

Largo x Ancho x Altura200 cm x 200 cm x 58 cm

Características de la base

Con base dividida
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Tipo de baseAmericana
Con ruedasNo
Con cajonesNo
Con baúlNo

Descripción

Las imágenes son meramente ilustrativas.

El Native 400 se produce con nuestro exclusivo sistema Bonell de resortes Bonell. Este sistema permite que los resortes trabajen en conjunto generando una sensación de suavidad y relajación al acostarse.

- Gracias al sistema Flip For Better que caracteriza todos nuestros modelos es que el Native cuenta con las mismas propiedades de ambos lados del colchón. A su vez cuenta con 4 manijas laterales reforzadas que facilitan la rotación del producto.
- Este modelo le permitirá tener una sensación de mullidez y relajación muy alta debido a su Pillow Native que es una capa extra de espuma de alta densidad que se ubica debajo de las tapas del colchón.
- La terminación se realiza de ambas caras del colchón con tela Jackard de algodón de la más alta calidad. La tela es sometida a procesos que lo protegen del polvo ambiental y los malos olores y a su vez impiden la reproducción de ácaros y bacterias.
- Box compuesto por una estructura de madera estacionada y secada a horno. Posee 6 patas de apoyo. Recubierto con tela de tapiceria y cubierta antideslizante para evitar el movimiento entre el colchón y la base.
- El Sommiers incluye dos box.
- Altura del colchón: 24 cm
- Altura de los boxs: 15 cm
- Altura de las patas: 12 cm


El envío es gratis a todo el país excepto a tierra del fuego.



¡ESTAMOS ENTREGANDO! Ver condiciones a continuación
CONDICIONES DE ENVÍO – IMPORTANTE:

Colchones y Sommiers: La entrega es entre 10 y 15 días hábiles desde que se realiza el pedido y se proveen todos los datos de facturación y entrega. El envío es gratis a todo el país excepto a Tierra del Fuego
.
Envíos a CABA y GBA: Los pedidos en estas zonas serán entregados por La Cardeuse Logística. Nos comunicaremos 48hs. hábiles previas a la entrega para informar el rango horario de la misma. En los casos en los que el domicilio sea un departamento, se subirá el producto por ascensor o escalera sin cargo, siempre que sea posible. La Cardeuse no realiza subidas aéreas.

Envíos al Interior del País: Los pedidos al resto del país serán entregados en la planta baja del domicilio por Andreani Logística. Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido
Se ruega revisar la mercadería detenidamente previo a firmar el remito en conformidad.

Almohadas: Las almohadas serán enviadas por MercadoEnvíos. El tiempo de entrega se puede ver calculado en la publicación.

Cubrecolchones: La entrega es de hasta 15 días hábiles desde que se realiza el pedido y se proveen todos los datos de facturación y entrega.

Cualquier consulta, no dude en preguntar! Estamos a su disposición.

La Cardeuse

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola te deje mensaje para rechazar la compra y no contestan .Denunciar
Hola LENA7480931 en breves se comunicarán con vos. Saludos cordiales, Rodrigo de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
24/09/2021Denunciar
Del mismo que me mandaste el colchón solo viene?Denunciar
Si claro, te dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-735913111-colchon-king-size-la-cardeuse-lc-1000-200x200-_JM Saludos! Mariano de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE
24/09/2021Denunciar
Te comento soy una persona de contextura grande 120kg cual me recomiendas?Denunciar
Hola JUASTEIMBACH el indicado es totalmente apto, ya que soporta 120kg por plaza, no es que si haya mas peso no lo soporte, lo unico que varia es la vida util del mismo, con girarlo con mas regularidad no tendrías problema alguno. Saludos! Mariano de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE
24/09/2021Denunciar
Perdón por mi pregunta este trae resortes individualesDenunciar
Hola JUASTEIMBACH buenas tardes aca te dejo el modelo con resortes individuales: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-830128050-sommier-la-cardeuse-lc-1000-king-de-200cmx200cm-con-base-dividida-_JM Cada uno de nuestros productos se manda a confeccionar y se entrega en un lapso de 10 a 15 días, en este rango tiene en cuenta el tiempo de fabricación y envío. Saludos! Mariano de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE
24/09/2021Denunciar
Hola pregunta cuantos kilos aguanta de cada lado ? Yo estoy buscando algo bien firmeDenunciar
Hola ECGI1523181 Nuestros modelos soportan 120kg por plaza, esto no quiere decir que no soporte mas peso, si no que la vida útil del producto será menor. Esto mismo se compensa con una buena rotación a tiempo y un cuidado del producto. Saludos cordiales, Rodrigo de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
23/09/2021Denunciar
Disculpame no tengo link el nouvelle es el colchon q yo tengo y te preguntaba q diferencia tiene con este modeloDenunciar
Ese modelo no se esta comercializando. Este modelo es un poco mas mullido que el modelo que tenes actualmente. Saludos cordiales, Rodrigo de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
23/09/2021Denunciar
Hola me.podes pasar para cuantos kg esDenunciar
Hola OROFINOGABRIEL24 Nuestros modelos soportan hasta 120kg por plaza, esto no quiere decir que no soporte mas peso, si no que la vida útil del producto será menor. Esto mismo se compensa con una buena rotación a tiempo y un cuidado del producto. Saludos! Mariano de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE
23/09/2021Denunciar
Yo necesito solamente el colchón porque las bases las tengo el precio es el mismo. La entrega sería en la localidad de La PlataDenunciar
Hola CHURCH2005 perfecto, le dejo el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-737101736-colchon-king-size-la-cardeuse-native-400-200x200-_JM El envío es sin cargo a todo el país, excepto para Tierra del fuego, y la entrega demora entre 10 y 15 días aproximadamente. Dentro de CABA Y GBA el envío se realiza por logística propia y para envíos al interior se envía a través de Andreani . Ante cualquier duda estamos a su disposición. Saludos cordiales, Cecilia de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
22/09/2021Denunciar
Hola, cual es el alto del conchon?Denunciar
Hola BLANCOMICAELA85 este modelo mide 24 cm de alto aproximadamente. Saludos cordiales, Rodrigo de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
22/09/2021Denunciar
Gola, ayer la vi publicada a 80. Estuve juntando la plata este día. Si la bajan a 80 de vuelta la compro ya mismo.Denunciar
Hola ARISTUAGUSTIN las ofertas son por tiempo limitado. Saludos cordiales, Rodrigo de TIENDA OFICIAL LA CARDEUSE.
22/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 186 opiniones

  • 5 estrellas
    124
  • 4 estrellas
    43
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

Muy malo

Hace varios días que lo trajeron, sigue teniendo un olor fuerte a la tela, las maderas del sommier hacer ruido, lo mismo que las patas, el colchón decía que era de resortes y lo puede levantar hasta mi hijo, xq es pura espuma, por el precio y siendo el nombre que es, pensé que iba a valer más la pena. De hecho quise devolverlo y no me aparecía la opción porque realmente no es lo que esperaba. Espero por lo menos que dure un buen tiempo por el valor que lo pagué.

Suave y espacioso

El sommier es enormeeee. ! si querés dormir lejos de tu marido, éste es el indicado. Es suave, un placer dormir en él.

bueno pero no es el mejor

La calidad es buena, es cardeuse,pero este modelo en particular no es el mejor, es de resorte y si bien es firme no es super firme, si haces peso sentis que se va para abajo un poquito, dormis bien igual, para el precio esta bastante bien.