Publicación pausada.

Características

  • Marca KYB SHOCKS
  • Número de pieza 565132
  • OEM 565132
  • Modelo 565132

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Duro condiciones difíciles exigen fuertes choques de camiones. La gran diámetro KYB MonoMax proporciona la estabilidad adicional que demandan los vehículos de centro de gravedad más pesados, más potentes o más altos. La KYB MonoMax es un amortiguador monotubo para trabajo pesado que proporciona la mayor manipulación, control y durabilidad de cualquier choque KYB ; y es solo para camiones. La resistente diseño del MonoMax se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción con un rendimiento sin decoloración. La KYB MonoMax tiene una excelente reputación para vehículos que hacen un trabajo real, van fuera de la carretera, arrastran un remolque o transportan cargas pesadas. Ella utiliza un anillo de pistón de acero recubierto de zinc trabajo listo y incluye una bota de polvo fuera de la carretera. - Mejora Máximo rendimiento con hasta a 40% más de rendimiento de amortiguación que los amortiguadores estándar | Perfecto solución cuando se necesita a mejorar rendimiento de la suspensión en el Esquivar camión | Camión diseño de monotubo de Camión supera a todos demás amortiguadores estándar | Zinc anillo de pistón de acero inoxidable con recubrimiento de Zinc proporciona un sello positivo en las condiciones más extremas | Bota de Caucho a proteger el eje y mantener la suciedad y suciedad alejadas de las juntas - DODGE RAM 3500 10-03 / RAM 3500 12-11

ESPECIFICACIONES
Maximum performance upgrade with up to 40% more damping performance than standard shock absorbers | Perfect solution when you need to upgrade suspension performance on your Dodge truck | Truck monotube design outperforms all other standard shock absorbers | Zinc-coated, stainless steel piston ring provides a positive seal in the most extreme conditions | Rubber boot to protect the shaft and keep dirt and debris away from the seals:

Nuevo

Kyb 565132 Monomax Gas Shock

$ 8.858 , 47

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737277363

Denunciar