Publicación pausada.

Características

  • Marca Husky Liners
  • Número de pieza 98772
  • OEM 98772
  • Modelo 98772

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
** Importante : Este producto está diseñado a adaptarse solo a ciertos vehículos. Por Favor asegúrese a especificar su año / marca / modelo de vehículo uso el? Encontrar Regiones ? raya en la parte superior de la página del producto en nuestro sitio web a asegurarte de que encaja. ** Reemplaza tus tapetes de fábrica con forros de suelo moldeados a la medida superiores de Husky Liners y descubre la tranquilidad. Los Liners Husky se adaptan específicamente a los contornos del área del piso de su vehículo y proporcionan más cobertura y más protección que las alfombras de fábrica. Los Liners Husky se ven geniales y instalan en segundos. Ellos un labio elevado alrededor del borde a mantener los líos contenidos y lejos de la alfombra. Husky Liners protege su inversión por resistir el daño causado por el agua, el barro, la suciedad, el aceite, el gas y ácido de la batería. Producido a partir innovadora y material patentado, Husky Liners están garantizados no a agrietarse o romperse para la vida de su vehículo. La limpieza es increíblemente rápida y fácil. Limpiar los forros con un trapo húmedo y para suciedad más grande, simplemente enjuáguelos. Exclusivo a Husky Piso Liners son Sta - Poner puntas en el reverso que sujetan la alfombra y ayudan a mantenerlas en lugar. Obtenga Liners Husky para las áreas alfombradas de su vehículo: fila delantera, segunda fila, tercera fila, carga trasera y maletero. Estos forros de piso se ofrecido en negro, gris o marrón claro a complementar cada interior. Cientos de aplicaciones están disponibles para automóviles, camiones, SUV , crossovers y furgonetas. Husky Liners ha liderado la industria para más de 20 años. Estos forros se han hecho en el corazón de Estados Unidos. - La Cobertura pies cubre todo espacio para los pies (no incluye la cobertura en el segundo asiento) | FormFit Borde es una cresta elevada que corre a lo largo del borde de la puerta , protegiendo su camión o SUV de todos tipo de problemas | Stayput Tacos ayudan a mantener el revestimiento se mueva alrededor de debajo de los pies | Sin complicaciones Garantía de por Vida | Diseñado y fabricado en los EE.UU. . EE.UU. - Liners Piso Frente y del segundo asiento ( Cobertura espacio para pies) Frente Gris y Segundo Filas Vado Foco 2012-2015

ESPECIFICACIONES
Footwell Coverage covers entire footwell (does not include coverage under 2nd seat) | FormFit Edge is a raised ridge that runs along the door jam, protecting your truck or SUV from all manner of mess | StayPut Cleats help keep the liner from shifting around underfoot | No Hassle Lifetime Guarantee | Designed and manufactured in the USA:

Nuevo

Husky Liners Frente Y 2º Asiento Piso Liners Se Adapta A 12

$ 13.021 , 78

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737277883

Denunciar