Publicación pausada.

Características

  • Marca TYC
  • Modelo 19-5996-01-1

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Debido a diseño de precisión y exigentes estándares de control calidad, las lámparas de reemplazo TYC cumplen con las normas SAE / DOT y cumplen con FMVSS 108. TYC lámparas certificadas por TYC NSF validan aún más la calidad a través de la certificación NSF de terceros. Las lámparas con certificación NSF son aceptadas por muchos compañías de seguro importantes como un reemplazo aceptable para piezas de equipo originales. Cada TYC lámpara de repuesto han sido fabricados con materiales de plástico similares a los originales equipo y han sido sometidos a rigurosas pruebas a asegurarse de que usted, el propietario del vehículo, puede uso ellos sin peligro en tanto de día y noche. Su lámparas de vehículos son una parte esencial de las características de seguridad de su vehículo, y puede significar la diferencia entre conseguir en o evitar un accidente . - Arnés comparable OE (sin conector flexible) para una instalación sin problemas | Las disposiciones de montaje comparables de OE garantizan un montaje preciso en preciso | Pruebas de ciclismo rigurosas y aceleradas a garantizar la calidad y durabilidad del servicio del producto | El revestimiento especial en la superficie de la lente evita la formación de novatadas y desvanecimiento, garantizando una iluminación adecuada y seguridad operativa | Conocer o supera los estándares DOT / SAE con especial consideración para cumplimiento de la fotometría y seguridad - ASAMBLEA LUZ ANTINIEBLA

ESPECIFICACIONES
OE-comparable harness (no pigtail connector) for hassle-free installation | OE-comparable mounting provisions ensure drop-in precise fitment | Rigorous and accelerated cycling tests to ensure product service quality and durability | Special coating on the lens surface prevents hazing and fading ensuring proper illumination and operational safety | Meet or exceed DOT/SAE standards with particular consideration for photometric and safety compliance:

Nuevo

Tyc 19-5996-01-1 Lexus Lámpara De Niebla Reemplazo Izquierda

$ 9.050 , 59

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737281130

Denunciar