Publicación pausada.

Características

  • Marca KYB SHOCKS
  • Número de pieza 741026
  • OEM 741026
  • Modelo 741026

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
KYB AGX choques ajustable manualmente y puntales permiten a diseñar su propio viaje control rendimiento sin especiales instrumentos , de forma rápida y con la frecuencia que desee. Los entusiastas pueden aumentar las tasas de amortiguación de las esquinas individuales hasta a 125% más que el diseño OEM del vehículo. Para facilitar el acceso, según la aplicación del vehículo, la KYB AGX tiene una perilla de ocho posiciones o una de cuatro posiciones. Sin embargo, ambos ofrecen la misma capacidad general. Uno ajuste simple aumenta tanto la amortiguación de rebote y compresión. Ya sea en la calle o en una pista de carreras, las válvulas de amortiguación sensibles a la velocidad de la AGX reaccionan instantáneamente a las condiciones de conducción a mantener el contacto de las llantas y el control vehículo. La AGX es una gran solución para condiciones más exigentes que las piezas de repuesto OE simplemente no pueden manejar. - Rendimiento Ajustable , diseñado para entusiastas | Puede ser ajustado a sumar a 125% más de fuerza de amortiguación en su Nissan 300ZX | Ajustable externamente sin levantar el vehículo ni eliminación los neumáticos | Características con válvulas hidráulicas de precisión de varias etapas para un amplio rango de rendimiento | Utiliza un cilindro de laboral sin costura combinado con una banda de pistón recubierta de teflón para un sellado positivo y una vida útil más larga - NISSAN 300ZX ( EXC. ADJ . SUSP .) - 90-96

ESPECIFICACIONES
Adjustable performance, designed for enthusiasts | Can be adjusted to add up to 125% more damping force on your Nissan 300ZX | Externally adjustable without lifting the vehicle or removing the tires | Features precision multi-stage hydraulic valves for a broad performance range | Uses a seamless working cylinder matched with a Teflon coated piston band for a positive seal and longer life:

Nuevo

Kyb 741026 Agx Gas Puntal

$ 8.505 , 40

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737282380

Denunciar