Publicación pausada.

Características

  • Marca ACDelco
  • Número de pieza 334-2491A
  • OEM 334-2491A
  • Modelo 334-2491A

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Los alternadores remanufacturados Profesional ACDelco son el reemplazo de alta calidad ideal para muchos vehículos en la carretera hoy en día. Los alternadores remanufacturados Profesional ACDelco uso cojinetes de alta calidad con lubricante de alta temperatura y sellos de goma de doble labio. Los rotores y estatores se prueban electrónicamente y luego se sellan con un revestimiento aislante secundario. La remanufactura de alternadores es una práctica estándar de la industria que implica el desmontaje de las unidades existentes y reemplazo de los componentes que son más propensos a desgastarse con los nuevos componentes. Estropeado piezas Estropeado y obsoletas se reemplazan y se prueban a final de la línea a garantizar que cumplen a las especificaciones de ACDelco. Además, la refabricación devuelve los componentes en servicio en lugar de procesarlos como chatarra o simplemente deshacerse de ellos. Estos alternadores proporcionarán el mismo rendimiento, durabilidad y vida útil que usted espera de ACDelco. - remanufacturados uso procesos de calidad consistentes; no solo reconstruido | Los alternadores uso cojinetes de alta calidad con lubricante de alta temperatura y sellos de goma de doble labio, lo que reduce la fricción, la vibración y ruido | Los rotores y estatores se prueban electrónicamente y luego se sellan con un revestimiento aislante secundario a ayudar a evitar los cortocircuitos | Probado y inspeccionado a garantizar que cumplan con sus expectativas para diseño de calidad y especificaciones de componentes - REMAN ALTERNADOR (DELCO AD230 105 AMPS

ESPECIFICACIONES
Remanufactured using consistent quality processes; not just rebuilt | Alternators use high-quality bearings with high-temp lubricant and double-lipped rubber seals, reducing friction, vibration, and noise | Rotors and stators are electronically tested and then sealed with secondary insulating coating to help prevent shorts | Performance-tested and inspected to ensure they meet your expectations for quality design and component specifications:

Nuevo

Acdelco 334-2491a Alternador Profesional , Remanufacturado

$ 17.647 , 32

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737292437

Denunciar