Publicación pausada.

Características

  • Marca StopTech
  • Número de pieza 126.62015SR
  • OEM 126.62015SR
  • Modelo 126.62015SR

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Excesivo calor puede causar resinas en su zapata de freno a vaporizan o "desgasificación". La medida que la pastilla de freno se desgasta, el material de fricción utilizado se vueltas en polvo fino. Este capa límite de calor, gas y polvo se acumula entre las superficies de la almohadilla y rotor y inhibe el rendimiento. Aquí es donde los rotores de freno ranurados de Energía Slot hacen una gran diferencia. Energía de la ranura exclusiva Vac - U - Slots son mecanizadas en el rotor y ayudar a evacuar los gases y el polvo, cobertizo el calor, y mantener la superficie limpia la pastilla de freno. Y en condiciones húmedas y lluviosas, el Vac - U -lot ayuda a empujar el agua fuera de la superficie de frenado para mejor potencia de frenado. Para la mayoría de las aplicaciones de camiones y SUV último modelo y ciertos autos deportivos, se utiliza una especial metalurgia Energía Aleación y paletas de enfriamiento direccionales a mejorar el rendimiento a altas temperaturas. Los rotores PowerSlot están terminados en una resistente capa negra en el sombrero, los bordes y las paletas internas a evitar la corrosión. La las superficies de frenado se dejan en un acabado de hierro desnudo a mejorar cama- pastillas de freno en . La combinación de StopTech alto rendimiento o pastillas de freno PosiQuiet y Energía ranura rotores ranurados entregarán frenado superior y fiable para prácticamente todos automóviles, camiones y SUV aplicaciones, incluso bajo la conducción dura y condiciones de servicio severas. Pero para los clientes más exigentes, como vehículos de persecución policial y corredores de clubes, las sugerencias son los rotores Energía Slot Cryo . - Rotor e-coated Prima con metalurgia avanzada que reduce enormemente el ruido de la pastilla | Especialmente eficaz con compuestos de pastillas de freno de estilo Europeo mayor fricción | Reemplazo directo del rotor de 1 pieza de repuesto | Aumento de la mordida y la capacidad térmica | Acabado recubierto con E resistente a la corrosión - Rotor freno Deporte Ranurado StopTech

ESPECIFICACIONES
Premium e-coated rotor with advanced metallurgy that greatly reduces pad squeal | Especially effective with higher friction, European style brake pad compounds | Direct replacement 1-piece rotor upgrade | Increased bite and thermal capacity | Corrosion resistant E-coated finish:

Nuevo

Stoptech 126.62015sr Rotor Freno Ranurado Deporte Frente Der

$ 6.385 , 87

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737292441

Denunciar