Publicación pausada.

Características

  • Marca EBC Brakes
  • Modelo UD1330
  • Número de pieza UD1330
  • OEM UD1330

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Si solo necesita una almohadilla de reemplazo OEM calidad, no busque más allá de Ultimax. Hecho en el Reino Unido Bristol planta fabricación Bristol EBC Brakes Ultimax es un compuesto de frenos bellamente diseñado que dura bien, produce polvo mínimo y es la elección perfecta para el conductor urbano o diario. ¿Por qué gastar más si lo todos que necesita es una almohadilla de reemplazo de calidad? La plataforma Ultimax incluye un pequeño porcentaje de fibra de acero a alcanzar su precio, mucho menos contenido que nuestra competencia, donde el contenido de fibra de acero puede alcanzar 50 volúmenes y esta combinación óptima de fibras es lo que hace que Ultimax sea popular y único entre las mezclas de frenos. Una vez acostado en Ultimax, inspirará confianza en cualquier camioneta o SUV sin importar cómo conduzca. Su capacidades universales de alcance de calor y bajo desgaste del rotor son beneficios adicionales de la gama de almohadillas Ultimax, que es el freno número uno en de venta todo el mundo de EBC, y el número de televisores vendidos en decenas de millones en los últimos años. A diferencia de muchos de nuestros grados de rendimiento, Ultimax se ha mantenido sin cambios como un compuesto de almohadilla para diez años, un verdadero testimonio a su éxito y cliente aceptación del cliente . ¿Por qué cambiar una fórmula ganadora Negro codificado en la gama EBC EBC Ultimax es una gama de pastillas de freno completamente ECE R 90 y en su precio más bajo, menos de la mitad del precio de las piezas originales pero TOTALMENTE EQUIVALENTE por su aprobación de seguridad de frenos R 90, Ultimax ofrece un gran valor para dinero y seguridad de conducción de primera clase. Cuándo la sustitución de los frenos de ningún tipo por favor recuerde la importancia de la seguridad del freno es a su propio bien ser y tampoco tiene un mecánico profesional instalar sus nuevos frenos o si usted es un mecánico cualificado uso la instalación EBC DVD como guía en el apoyo de su manual del propietario del vehículo . Estos guía de instalación puede visto degustadores de DVD aquí y el DVD completo comprado a proveedores en línea. - Almohadilla de repuesto OE Prima | ECE R90 certified Británico made pastillas de freno | Sintético material basado en fibra Sintético no contiene metales semimetálicos o pesados ??| La fórmula Ultra humilde es libre de ruidos y amigable con el rotor | Significativamente menos polvo que las pastillas de freno OE - EBC 08+ Vado Econoline E450 Ultimax2 freno trasero Pads

ESPECIFICACIONES
Premium OE replacement pad | ECE R90 certified British made brake pads | Synthetic fiber based material contains no semi-metallic or heavy metals | Ultra-quite formula is noise free and rotor friendly | Significantly less dust than OE brake pads:

Nuevo

Ebc Brakes Ud1330 Ebc Ultimax Oem Reemplazo De Freno Pads Eb

$ 4.932 , 38

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737293269

Denunciar