Publicación pausada.

Características

  • Marca MBRP
  • Modelo S8000409

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La Serie XP MBRP es la opción de escape de alto rendimiento para el entusiasta que necesita un sistema que pueda soportar todo lo que la carretera le tiros . Este puede contar con la robusta construcción de calibre dieciseis T409 de Este sistema a resistir todo, desde sal a rocas, alquitrán a mugre. MBRP ha tenido tanto éxito con esta línea que la respaldamos con una garantía de por Vida . Construido a realizar: usted cuenta con su camión a remolcar todos sus equipos a donde lo desee. Con su MBRP escape de alto rendimiento que puede hacer que eso suceda con un máximo a 18 HP más caballos de fuerza y 28 ft / libra más de par motor. Dar su camión más potencia de tracción y una respuesta del acelerador mucho mejor con un sistema de escape diesel MBRP . MBRP sistemas 's son mucho más eficientes, que será fácil a ver lo que su camión realmente puede hacer. Minimizar la contrapresión: La secreto a conseguir más provecho de su motor diesel es a darle un montón de aire fresco y limpio. La única manera que se puede obtener aire fresco en es a sacar el aire caliente hacia fuera. Desde el silenciador helicoidal de alto flujo a manguera a tubería doblada totalmente con mandril a ángulos de inclinación mínimos, su sistema de rendimiento MBRP se agota rápidamente. Descenso de la temperatura del gas de escape por arriba a 200 grados Fahrenheit y sentar las bases para todos el rendimiento que desea. Una sistema de escape de rendimiento MBRP es el punto de partida a conseguir al máximo las entradas de aire frío, los programadores, los módulos y descargadores. Instalación Fácil : los sistemas MBRP son tan divertidos a instalar como a manejar en su camión. Tornillo on, sin diseño de soldadura hace que la instalación este en su camión sea un proyecto sin complicaciones de una hora y media a dos horas. Todo está directamente adaptado a los ganchos OEM y usted obtiene todos las abrazaderas y piezas que necesitará, todos en una sola caja, sin importar la configuración de la carretilla que tenga. Sonar y Estilo : Cada sistema de escape de rendimiento MBRP se ha ajustado específicamente a obtener el sonido óptimo de su pastilla. - Ofrece una nota de escape rica y suave | Incluye tubo frontal | Puede mejorar el ahorro de combustible por 1-2 mpg | Aumenta el par y potencia | Se adapta a una amplia gama de diseños de pilas MBRP - MBRP 2001-2007 Chev / GMC Duramax Abajo Pipa Espalda FUMADORES Dual (incluye tubo delantero)

ESPECIFICACIONES
Delivers a rich, mellow exhaust note | Includes front pipe | Can improve fuel economy by 1-2 mpg | Boosts torque and horsepower | Fits with a wide range of MBRP stack designs:

Nuevo

Mbrp S8000409 Fumadores T409 Acero Acero Abajo Pipa Espalda

$ 45.397 , 75

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737293801

Denunciar